(AUDIO) Programa "Horror a la oligarquía": Unasur, escenario de hipocresía antisocialista

27 de mayo de 2014.- En este nuevo despacho de "Horror a la oligarquía" analizamos la posición de la Unasur ante la agresión imperialista contra la Revolución Bolivariana, a partir del comunicado emitido por este organismo sudamericano en islas Galápagos, Ecuador.

La declaración, ante la denuncia presentada por el gobierno de Venezuela, apoya el diálogo en el país, lo califica de "prioritario y necesario" para alcanzar "los objetivos de paz y estabilidad democrática" -sabemos que se refieren a la democracia burguesa- y condena fríamente la intervención gringa por ser un "obstáculo" al diálogo, que es la vía para yugular a la amenaza socialista.

Decimos que, en la práctica, los que hizo la Unasur fue oficializar el chantaje, la operación tenaza que el imperialismo estadounidense viene aplicando para nuestra revolución.

Está política "funcionó muy bien en islas Galápagos. Por un lado, los malos, los gringos, amenazan con sanciones si no vamos a diálogo y entregamos al Socialismo; por el otro, los buenos, unasur, condenan fríamente las sanciones pero nos empujan al diálogo guillotinador, que ahora aparece como éxito, como triunfo".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12941 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter