Aporrea Radio: Programa "Trinchera del Poder Popular" N° 4

Manipulación Mediática, Superestructura, Dominación Académica y Guerra de IV Generación

Lunes 09 de junio de 2014
 
En vivo desde la Emisora Comunitaria de Guatire, "La Mejor" 101.1 FM, Zulika King y Luis Enrique Gavazut abordan el tema de la manipulación mediática y la Guerra de IV Generación, la cual abarca no solamente los mass media, sino también las instituciones, las normas, las creencias y las propias teorías científicas; en otras palabras, la totalidad de la Superestructura marxista.
 
Con base en criterios epistemológicos, analizan el enfoque de la Teoría Crítica y sus limitaciones para establecer la verdad científica. Discuten asimismo cómo la ideología, imbuida en las mentes de las personas por la superestructura dominante, se constituye en un obstáculo prácticamente insalvable para reconocer y aceptar la verdad.
 
Explican que es justamente la verdad, el arma fundamental para combatir la Guerra de IV Generación, pero alertan sobre el fenómeno del "fanatismo ideológico" que hace prácticamente imposible convencer a algunas personas cuyas mentes han sido manipuladas de cuál es la verdad, de cuál es la verdadera realidad.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11568 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas