Caracas, 1 de septiembre de 2016.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció que en la zona norte de Caracas, específicamente a 500 metros del Palacio de Miraflores, fueron capturados 92 colombianos que integraban un campamento de paramilitares y mercenarios.
Esta acción se logró luego de una Operación y Liberación del Pueblo en su Nueva Fase (OLP NF), efectuada el martes en horas de la tarde, indicó el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprij).
“Hemos estado con la OLP capturando mercenarios en la zona norte de Caracas, localizaron un campamento de paramilitares colombianos con 92 personas a 500 metros de Miraflores”, dijo.
Además, hizo referencia que también fueron detenidos importantes dirigentes de la derecha golpista, quienes tenían la intención de llevar a cabo planes para “la colocación de artefactos explosivos, tenían en su poder armas y dólares falsos para ejecutar acciones con miras a sacar del camino a su propia gente”.
Esta información la dio a conocer el presidente Maduro este jueves durante su participación en la concentración revolucionaria en defensa de la paz, que se desarrolló en la avenida Bolívar y sus inmediaciones en Caracas.