(VIDEO) Habla la Calle: "La convocatoria sin fin"

Gianni Franco: "Tenemos que cambiar los ingredientes que nos llevan a la violencia"

Gianni Franco: "Tenemos que cambiar los ingredientes que nos llevan a la violencia"

Credito: Yolvik Chacón

Caracas, 7 de junio de 2017.- En esta entrega del Programa "Habla la Calle" se aborda el tema de la violencia. Gianni Franco Cañas, abogado en ejercicio, nos brinda su análisis sobre este interesante tópico desde la perspectiva de un venezolano que se siente parte de ese gran sector que construye el país diariamente con su esfuerzo y su trabajo.

En ese sentido, nos habla de las distintas expresiones de la violencia, de las posiciones radicales "que no nos llevan a nada". El ángulo de su opinión trata tópicos como la represión desmedida por parte de los órganos de seguridad del Estado, las acciones de violencia dentro de las movilizaciones convocadas por la MUD, la actuación violatoria de Derechos consagrados en la CRBV por parte de grupos de civiles armados afectos al Gobierno.

Franco considera que la convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente realizada por el Presidente Maduro no ayuda a resolver los graves y profundos problemas que atraviesa la población venezolana en la actualidad, ni tampoco le da salida a los escenarios de violencia que afecta el normal desenvolvimiento de la sociedad.

"Cada venezolano que cae es un venezolano muerto, es una familia triste. Todos los venezolanos tenemos que cambiar los ingredientes que nos llevan a las actuales circunstancias: la intolerancia, la violencia, la falta de comunicación, estos ingredientes debemos cambiarlos para no terminar en un escenario de guerra civil. Debemos estimular valores como son la educación, el trabajo, el consenso que nos permita encontrar la paz".

No dejes de tomarte un tiempo para ver este video, por demás interesante. Es importante tu opinión en este debate. Suscríbete a nuestro canal de youtube Punto de Corte y generemos la conversa necesaria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9932 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter