(VIDEO) "Habla la Calle" con Erick Camargo: "Si se cumple la CRBV y sus principios, sería un hecho extraordinario, una revolución"

Erick Camargo

Erick Camargo

Credito: Yolvik Chacón

Caracas, 23 de junio de 2017.- En esta entrega del programa "Habla la Calle", escuchamos al activista político Erick Camargo quien en pocos minutos nos brinda un ángulo muy interesante sobre la actual situación del país y temas de la coyuntura nacional.

Camargo considera que a pesar de que en Venezuela hacen falta reformas políticas y sociales, es un error que el gobierno pretenda imponer una Constituyente, sin que sea un hecho que parta desde el pueblo y no desde una cúpula en una oficina en Miraflores, que además no es solución para la crisis que vivimos en la actualidad.

Escucharemos su opinión sobre la actuación de la Fiscal General de la República y lo injusto que le parece el trato que recibe desde sectores de la MUD y del PSUV. "Está haciendo su trabajo como garante de la justicia".

Opina que la aseveración hecha desde la propaganda gubernamental de que la Asamblea Nacional Constituyente es un llamado a la paz, no es más que un chiste, una táctica propagandística al más puro estilo adeco.

Impelable y por demás pedagógico los detalles que ofrece sobre la violación sistemática de la proporcionalidad del voto en que las minorías quedan excluidas y, por el contrario es una arquitectura para configurar un sistema que genere bipartidismo. Nos recuerda que el carácter universal, directo y secreto es una de las más grandes conquistas que lograron los movimientos sociales y la izquierda .

Nos habla de la sistemática violación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela "Algunos hablan de defender la Constitución, coyunturalmente, pero con sus acciones no lo han hecho. Y otros que se llamaban los padres de la Constitución, tampoco la cumplieron"

"Si se cumpliera la Constitución tal cual está escrita y los principios que ella reivindica, ya sería un hecho extraordinario en este país, sería una revolución y sería, de verdad, calmar las aguas"

Interesante pro demás esta nueva entrega de "Habla la Calle" con el jóven Erick Camargo, activista político, trabajador y habitante de Petare. 

No dejes de darnos tu opinión a través de nuestro canal de you tube Punto de Corte al que te puedes suscribir para que aportes en el necesario debate político.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5749 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea tvi - Entrevistas de Aporrea


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea tvi - Entrevistas de Aporrea

Otras noticias sobre el tema Asamblea Constituyente 2017


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Asamblea Constituyente 2017