30 Jul. 2017.- A las ocho de la noche aún quedan algunas personas en la cola para ejercer su derecho al voto en el Poliedro de Caracas, habilitado como Centro de contingencia de paz para quienes hayan sido impedidos de participar en sus puntos electorales habituales en la zona capital.
Decenas de personas que no consiguieron viajar a los estados donde deben votar se acercaron al Poliedro para consignar su papeleta.
"Queremos votar" Corea a una sola voz el pueblo venezolano a esta hora en el Poliedro de Caracas #VenezuelaEleccionesEnPaz pic.twitter.com/mlVKmaowws
— La Radio del Sur (@laradiodelsur) 31 de julio de 2017
Las autoridades del CNE les explicaron que solo podían participar los inscritos en el Registro Electoral correspondiente a la zona capital (Distrito Capital y Miranda).
Yesenia Martínez, habitante de Río Chico, lamento no poder votar y comento que fue al Poliedro porque creyó que allí podría hacerlo.
Las unidades educativas Pedro Emilio Coll, Fray Pedro de Agreas y Jose Ávalos, cercanos al Poliedro, ya habían cerrado sus puertas por la ausencia de electores.