Miércoles, 27 de diciembre de 2017.- Desde la plaza Bolívar de Sarare, capital del municipio Simón Planas del estado Lara, la noche del domingo 17 de diciembre, Rafael Gómez emitió su opinión, en medio de un grupo de ciudadanos que respaldan a Ángel Prado y que protestaron por estar en desacuerdo con lo que dijo.
Ofrecemos a aporreadores y aporreadoras la participación integral de este ciudadano, Rafael Gómez, quien entre otras cosas expresó: Ángel Prado tiene sus dificultades para la alcaldía...hay cosas que nosotros como comunidad tenemos que analizar...Jean Ortiz es el camarada juramentado y nosotros tenemos que quedarnos quietos.
Prosigue Gómez: cuando el camarada Jean Ortiz está juramentado hay que deberle respeto a eso, porque se juramentó por la Asamblea Nacional Constituyente, con la camarada, la Gobernadora y el poder popular.
El camarada Ángel Prado es el hombre electo por la mayoría popular del pueblo.
Pueblo simonplanense ustedes eligieron a un alcalde, ese alcalde ganó que es Ángel Prado.
Pero ahora miren, todo va por la ley porque el gobierno tiene ley, entonces, yo quisiera que todos nosotros, todos, todos aquí, todos nosotros nos quedáramos quietos.
Noticia relacionada: Devuélvanos la alcaldía, porque la alcaldía le pertenece a Ángel Prado, exclamó Nazario Peraza