Jueves, 18 de mayo de 2018.- Gonzalo Gómez integrante de Marea Socialista indicó que esta viene de la Revolución Bolivariana pero que sostiene que no se puede seguir gobernando en contra de la voluntad de transformación y de cambio democrático que tuvo el pueblo venezolano junto a Chávez y que hoy está siendo traicionada.
Estamos acompañando, acá en un recorrido de cierre de campaña, al candidato Reinaldo Quijada de la Unidad Política Popular, UPP 89, porque consideramos que es necesario que el pueblo se incline, se manifieste por una opción distinta, que no caiga en la trampa de la polarización entre un gobierno que está destruyendo los logros de la Revolución Bolivariana y los que vienen para terminar de aplastarla.
Tenemos que recuperar nuestros logros , nuestras conquistas, tenemos que recuperar la vigencia de la Constitución, la vigencia de las libertades democráticas, de una participación protagónica real del pueblo, no de mentira, no una farsa, no un show.
Tenemos, también, que recuperar nuestro nivel de vida.
Hace mucho tiempo que el gobierno dejó la Revolución por el billete, por el billete en el bolsillo de los funcionarios, dejaron la Revolución hace mucho y nosotros tenemos que recuperar ese espíritu de lucha del pueblo venezolano.
Son dos trampas: los que gobernaron y se aprovecharon y traicionaron la Revolución y los que viene a aplastar lo que logramos y conseguimos en la Revolución, a terminar de una vez con eso.
Llegamos hasta el veinte, en el terreno electoral, pero ahí no se acaba la cosa, ahí es donde tenemos que reorganizarnos, recomponer las organizaciones sociales, sindicales, las corrientes políticas del pueblo para seguir en la lucha.
Como lo dije el otro día, salga sapo o salga rana lo que nos queda es pelear.