Viernes, 18 de mayo de 2018.- Lo que creemos es hablar con la gente y la única consigna que acepté fue: Un candidato que escucha al pueblo.
El gobierno está despilfarrando la riqueza de todos los venezolanos, no solo el petróleo, ahora quiere despilfarrar toda la riqueza del Arco Minero, ha venido haciendo inmensos gatos de dinero, dándole una bofetada al pueblo venezolano.
El gobierno gasta, gasta, gasta en propaganda, fue realmente una avalancha de propaganda en los medios televisivos, en las paredes, pendones, afiches de Maduro.
Hoy tenemos una élite de privilegiados en el gobierno, que viajan en carros de lujo, que mueven su militancia en autobuses nuevos, mientras el pueblo viaja en camiones 350.
El veinte de mayo, el pueblo, los mejores valores del pueblo venezolano, la dignidad, la valentía, el honor, el desprendimiento, la solidaridad van a salir a manifestarse con fuerza y con contundencia y le van a dar una lección a un gobierno innoble, insensible, indigno que tampoco se preocupa.
Uno escucha a Maduro prometiendo y prometiendo, diciendo que es el protector del pueblo y nosotros decimos que es el gran depredador del pueblo.
El rumbo del país se construye entre todos.
No nos hemos fijado solamente una meta electoral, nuestro fin fundamental es un fin ético, un fin moral que trasciende al fin electoral, es un fin superior al fin electoral.
Y por eso nosotros decimos ya hemos obtenido un triunfo en el campo moral, hemos arrasado con el gobierno de Maduro, hemos arrasado con el PSUV.