Sábado, 19 de mayo de 2018.- En el cierre de campaña de Reinaldo Quijada recogimos cuatro opiniones.
En primer lugar Alexander Marín de Marea Socialista, quien opinó que Quijada ha unificado una cosa esencial que es una concepción distinta de la política...habla de las causas reales de los problemas que está atravesando el país, que son fundamentalmente la corrupción, que son el desfalco a la nación que alcanza cerca de los quinientos mil millones de dólares, frente a los que ningún candidato se ha parado a plantear la repatriación de los capitales.
Nosotros nos mantenemos en la lucha histórica que siempre hemos tenido, porque ser de izquierda es pararse frente a las injusticias...ser de izquierda es que a pesar de las dificultades, nos paramos firmes a plantear un proyecto.
El gran causante de la crisis que estamos sufriendo es un gobierno irresponsable que no va al fondo de los problemas que tenemos en nuestro país.
Por su parte Gustavo Martínez, también de Marea Socialista señaló que hemos venido construyendo, pensando mucho mas allá del veinte de mayo, porque consideramos que a partir del veintiuno de mayo nos espera todo un período de muchísimas luchas.
Dijo José Luis Castañeda, miembro de la UPP 89 del estado Miranda: estamos hoy junto al pueblo, al lado del pueblo, reconociendo sus necesidades, luchando junto a ese pueblo...diciéndole a ese pueblo que hay una esperanza, que no todo está perdido y que hay que seguir luchando.
Cerró esta rueda de opiniones Franklin Picone Sanabria, también de la UPP 89: me parece importante hoy desmitificar la dicotomía entre ir a votar o no ir a votar, el ciudadano tiene el derecho de demostrar su disconformidad política.
Yo creo que una forma de saldar nuestras diferencias es con el voto concurrido en las urnas el próximo veinte de mayo.