Los anuncios de la Oposición en relación al arrase que pensaban hacer en la Av. Victoria sólo logró llenar aún más de frustración a sus seguidores, pues la esperada multitudinaria concentración como preparación para lanzarce contra Miraflores apenas reunió a un reducido grupo de personas que llenaron (siendo generosos en nuestra apreciación) una cuadra y media, incluyéndoles la gran cantidad de policías y muchachitos y pavitas mostrando las últimas prendas de vestir adquiridas en las boutiques "nacionalistas" cuyos locales son las aceras y sus dueñas y dueños son los más conspícuos representantes de la clase media alta.
Quienes salieron con las tablas en la cabeza fueron los vendedores de jugos y refrescos a pesar del inclemente sol; y ni hablar de los que pensaban vender sandwichs y empanadas ¡Un fiasco pues!
No nos dejemos engañar con la imagen de Globovisión cuando mostraban la tarima. Esa toma la hicieron desde la mitad de la cuadra donde está la estación de servicio Shell. De allí hasta la tarima, colocada a nivel del banco Provincial hay aproximadamente unos 100 mts. De ese tamaño fue "el papelón de La Victoria".
Por eso creo que quedaron tan desmoralizados que los pocos fanáticos de la cacerola solo lo hicieron por espacio de unos diez minutos. Si este fue el calentamiento del músculo para asaltar el Palacio de Miraflores, es mejor que desistan de ello y comiencen a practicar como pedirle perdón al bravo pueblo venezolano que les está propiciando una paliza histórica en la Batalla Nacional de PDVSA, y por supuesto a preparar la maleta, no para irse de vacaciones sino para pasar un largo tiempo en el recinto carcelario que decidan los jueces cuando los condenen por los actos criminales cometidos contra la Patria Venezolana.
Jesús Espinoza nos escribe un reporte que, si bien da otras cifras, llega a la misma conclusión:
Cada día es mas evidente el desgaste de la oposición... a pesar de la abrumadora convocatoria mediática (radio, prensa y TV) no han podido llenar mas de cinco cuadras de la Av. Victoria, que no es sino una avenidita mas de Caracas.