14 de diciembre de 2024.- En un reciente evento con motivo del despliegue operacional de las URRAS de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el vicepresidente Sectorial de Defensa y Soberanía, Vladimir Padrino López, destacó la crucial importancia de mantener la paz en Venezuela. "Si hay un tesoro que cuidar en nuestra patria, es la paz", dijo.
Durante su intervención, Padrino López llamó a preservar La Paz, un valor que como dijo “hay que trabajarlo”.
“La paz para el estudio, desarrollo, para que la juventud vaya a la universidad, para que el trabajador vaya a su fábrica”, añadió.
Además, pidió a la FANB cumplir su misión “con celo, con profundo profesionalismo, con profundo sentido ético de lo que es el empleo de las armas y el respeto a los derechos humanos".
Ante ello, reiteró la "lealtad" de la institución al presidente Nicolás Maduro.
"La respuesta que nosotros tenemos para él es más lealtad, es más trabajo, es más ahínco, es más cohesión, es más solidaridad. Todo eso junto e ir trabajando con mayor profundidad lo que estamos viendo aquí", expresó.
De la misma manera, entregó reconocimientos al personal militar, valorando su dedicación y compromiso con la nación.
Estos actos de reconocimiento no solo fortalecen la moral de las tropas, sino que también reafirman el compromiso del gobierno con la seguridad y la estabilidad del país.