Caracas, 14 Ago. ABN (Anaís Pérez).- El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, ratificó en el Tribunal Anti-imperialista, realizado en el Poliedro de Caracas, su acusación sobre el intento de magnicidio en su contra.
Durante este evento, indicó que si esto llegara a ocurrir, el único culpable sería el Gobierno de George W. Bush y manifestó su convicción de que las amenazas de muerte que sobre él pesan van a crecer.
Comentó que al conversar con Fidel Castro, cuando lo llamó para felicitarlo por su cumpleaños, este le dijo: "ahora si te quiero hablar en serio. Oí todo lo que dijiste en tu reciente gira a Uruguay, Argentina y Brasil, y sobre el festival. Cuídate y no nos vayas a embarcar en esto o más bien no te dejes matar Chávez".
Aunque expresó que no quería abundar en el tema del magnicidio era necesario decirle a "Mister Danger" que si logran matarlo se iban a arrepentir. "Será peor el remedio que la enfermedad, a estas alturas", subrayó.
Aseguró que ya el proceso que lidera no depende de un hombre, sino de toda Venezuela y el mundo.
El Jefe de Estado recalcó que si estos planes llegasen a concretarse, el Gobierno venezolano vería esa acción como una demostración contundente de que no vale la pena respetar las reglas del juego.