Entre 5:30 y 6:00 pm de la tarde de hoy 4 de Dicembre, un grupo de elementos de la oposición montó una guarimba bloqueando la Avenida Luis Roche de Altamira, gritando "fraude", con la bendición y protección del Alcalde subversivo Leopoldo López.
Los elementos presentan un perfil físico de estudiante. (UCAB, Metropolitana o de la Santa María) y están llamando a más personas a unírseles.
En la mañana de hoy se corría el rumor en Los Palos Grandes de que para hoy en la tarde, la oposición comenzaría con un plan desestabilizador, además del rumor que para el día de mañana el Presidente Chávez recibiría un trancazo, modalidad de bloqueo de algunas autopistas de zonas de clase alta de Caracas, la cual fue puesta en práctica en años anteriores, generando gran arrechera y rechazo entre los conductores ávidos de llegar a sus lugares de trabajo.
La policía de Chacao, como de costumbre, ha permitido la alteración del órden público en el municipio más rico de Venezuela en términos de ingresos per cápita.
Es de recordar que el Ministro del Interior y Justicia, Jesee Chacón, anunció antes de las elecciones que el Gobierno Nacional no toleraría actividades de alteración del órden público que se salgan del marco del legítimo derecho a la protesta. hasta ahora no ha habido pronunciamiento de las autoriadades nacionales en torno a la mini-guarimba que acaba de prenderse en Altamira.
Anoche, el candidato Manuel Rosales fue pitado por sus seguidores, al anunciar que reconocía el triunfo del Presidente Chávez. Aparentemente, Rosales, ante la contundencia de los resultados, decidió no sumarse al Plan B de algunos sectores desesperados de la oposición.
Mientras tanto, el alcalde de ese municipio, Leopoldo López (opositor, Primero Justicia), lejos de estar poniendo orden en su municipio, está haciendo una rueda de prensa en el Comando de Manuel Rosales en la cual reconoce la derrota pero escupe rabia contra el CNE y el gobierno.