El bien y el mal

Viernes, 31/05/2019 03:04 PM

Hase de amainar y manifestar que los casos límite contradictorios están sembrados y orientados en las concepciones límbica contrariadas causales de la modernidad originaria ilustrada de los textos védicos upanishads sánscritos del ser y no ser, y su ilustración y grafía del lienzo pictórico blanquinegro del yin y el yang, más allá del hinduismo, judaísmo y todo los ismos teleológicos finalistas espirituales estéticos éticos eruditos. De modo que el ser y noser, es continente de continentes, es conjunto de conjuntos, que contiene a todos los contenidos de los casos límite contradictorios, que son más de ocho millones, y que, el bien y el mal, es apenas uno de ellos, en la ciudad desnuda inmensa del ser y noser, y entre estos la indeterminación védica profunda, la incertidumbre védica abismal, en la penumbra espacial whitmaniana muestral sombría, en la optimalidad ortogonal pitagórica, trecho estrecho arrecho del ser y noser. El Vedismo, es antes que el Hinduismo y el Antiguo Testamento, asina como antes de Buda y Heráclito, a lo que este cura ignaro raro cleuasmo asno, nunca ha abrevado, a defecto de magín y a exceso de imaginación.

Los casos límite contradictorios, tienen tercio incluso aristotélico profundo, verdad profunda cortazariana, verdad andarina golondrina ramossucreiana, centro universal unificado theilhariano, teoría del campo unificado einsteiniano, forma significativa conmovedora encantadora profunda, moral socrática profunda, fe hebrea profunda, abraxa védica hesseiana profunda, dios einsteiniano profundo: "Dios, es poderoso espíritu superior, llevado el dios einsteiniano, por la revelación en los pequeños detalles comunes y en las grandes generalidades indescriptibles descomunales del universo, visible e invisible", Einstein engastado con la ciencia y la religión, y por supuesto, con la moral y con la belleza, puesto que, a según, el Padre de la Patria: "La moral, sin fundamento religioso, no es moral", el poderoso espíritu superior, entre ángeles eficientes y ángeles deficientes, entre el Antiguo Testamento y El Nuevo Testamento. Al dios einsteiniano profundo, a él tienden y de él trascienden, todos las aspectativas límbica antagónicas, sin parcialidades, pues navegar solamente en uno de los aspectos significa, negar el equilibrio del tercio incluso aristotélico profundo, de equilibrio dinámico dialéctico dialógico diplomático diabético justo y pacífico, en que se conjugan las leyes de la lógica, de la teoría del conocimiento y las leyes de la dialéctica, unidad de contrarios, el cambio, la reciprocidad, la transformación, tercio excluso, tercio incluso, razón suficiente, razón insuficiente, en que todo fluye, adentro y afuera, el río y la conciencia, semejanzas y antípodos quijotescos cervantinos, la esfera y el río, Heráclito y Parménides, Buda y Parménides, Heráclito y Sócrates, Sócrates y Aristóteles, Sócrates y Protágoras, personas navegando en lo real y en lo mental, lloriqueo ánima adentro y lloriqueo ánima afuera, natura y persona, algo así como predostoievskiano dostoievskiano postdostoievskiano, tal presocrático socrático postsocrático, idem, precristiano cristiano postcristiano theilhariano, contenidos que contiene el continente ser y no ser, que contiene a todas las erudiciones, las estéticas, éticas y espiritualidades; y entre las ciencias y las otras aspectativas o aspectos, la filosofía védica profunda, contenido del ser y noser en la indeterminación védica sombría, en la incertidumbre védica sombreada, en la optimalidad ortogonal pitagórica, en la penumbra whitmaniana borrosa. Todos los casos límite contradictorios, con espacio muestral sombrío, penumbra sombría whitmaniana, difuminación continua espectral, tesitura reticular borniana atómica densa y densa unamunoiana, con trecho estrecho arrecho, con optimalidad ortogonal pitagórica, en que se han obtener los mejores resultados óptimos inmejorable, de donde surgen iguales elementos contrarios, en dinámica lucha idéntica contradictoria, sin parcialidades, pues el dios profundo einsteiniano, es de equilibrio dinámico vivo, es el punto crucial decisivo, que rompe con el cero y aparece un medio aristotélico (1/2), desde donde se dará el golpe feroz cesarvallejoiano, hacia nuevos niveles superiores conceptuales revolucionarios, y aparece la eterna noria notorias, y el movimiento real de la historia espiralina sinusoidal, nada nuevo bajo el sol eclesiástico: "Qué es lo que fue, lo mismo que será"; y el Edipo borgesiano abracadabrante: "Somos Edipo, y de un eterno modo la larga y triple bestia somos", en que lo postcristiano theilhariano religioso borroso, prostático y ovárico, hase de tener cojones y cucharones creativos, es centro universal unificado de unicidad instantánea theilhariano victorfrankiano (1/2), está fluyendo como nuevo, y exprésase en el tercio incluso hebreo profundo, como abraxa védica hesseiana profunda, tal dios einsteiniano profundo, entre la certeza y la duda, esperanza y noesperanza, la convicción y la noconvicción, lo visible y lo invisible, física clásica y física cuántica, la mano visible del mercado y la mano invisible del mercado, el bien y el mal, la verdad y la mentira, la salvación y la condenación, todas y cada una de las aspectativas tienden y trascienden en el centro universal unificado theilhariano postcristiano (1/2), en el abraxa védico hesseiano profundo, entre el ser y noser.

El bien y el mal, , la verdad y la mentira, la salvación y la condenación, casos límite contradictorios, en que el centro universal unificado theilhariano postcristiano (1/2), el dios profundo einsteiniano, tercio incluso aristotélico, es de equilibrio dinámico dialéctico dialógico, diplomático, diabético, justo, pacífico sin parcialidades aspectativas, estas ideas supra dichas, están apoyadas, finalmente en lo einsteiniano, que a su vez ha abrevado en los conceptos originarios para la nueva orientación, en abraxa védica hesseiana profunda, identificados con el centro universal unificado theilhariano postcristiano, y que contrastan con lo expresado por el Papa Francisco, en que establece parcialidades aspectativas, en la particularidad del bien, la verdad, la salvación, cuando ha de situarse en lo postcristiano theilhariano, en la verdad hebrea profunda (1/2), en el centro universal unificado theilhariano postcristiano, entre la certeza y la duda, esperanza y noesperanza, la convicción y la noconvicción, lo visible y lo invisible, entre el bien y el mal, la verdad y la mentira, la salvación y la condenación, en que el bien ha de trascender del tercio incluso hebreo profundo (1/2), del centro universal unificado de unicidad instantánea (1/2), en tanto que el mal tiende al centro universal unificado theilhariano victorfrankiano, donde resuélvese la paradoja de Zenón de Elea, en que el mal, jamás de los jamases ha de alcanzar al bien, por lo que la fe hebrea profunda borrosa es la aceptación de la paradoja con todo el absurdo, en lo postcristiano theilhariano, ahí, está la fe hebrea profunda. Ver, https://www.laiguana.tv/articulos/489942-papa-francisco-lula-da-silva/ 30/05/2019: ""EL BIEN VENCERÁ SOBRE EL MAL": EL PAPA PIDE A LULA DA SILVA "NO DESISTIR EN SU LUCHA" El papa Francisco envió una carta al expresidente brasileño Luiz Ignacio Lula da Silva, en la que lo insta a "no desistir" de la lucha y se lamenta por las "duras pruebas" que pasa el exmandatario. De igual manera el sumo pontífice le pide a Lula que "siga confiando en Dios", que tenga "coraje" y que "no se desanime". La misiva tiene fecha del 3 de mayo y fue en respuesta a otra carta enviada por Lula en abril de este año. "El bien vencerá el mal, la verdad vencerá la mentira y la salvación vencerá la condenación" le escribió su santidad al exmandatario brasileño. Al tiempo que pide a Jesús y a la Virgen María que "protejan" a Lula y le "asegura" su oración." El bien vencerá, una vez que trascienda en lo theilhariano. Hermosa misiva significativa conmovedora moralizante socrática espiritualista sabia, digna de lo postcristiano theilhariano, en que El Vaticano, ha de estar aventurando las aspectativas considerables borrosas, asina como todas las demás religiones del universo terráqueo espiritualista, contenidas en los textos modernos ilustrados originarios védicos del ser y noser de la penumbra muestral sombría whitmaniana y la optimalidad ortogonal pitagórica.

Si entre el bien y el mal, la verdad y la mentira, la salvación y la condenación, casos límite contradictorios, están el dios profundo einsteiniano, el tercio incluso hebreo profundo, abraxa védico hesseiano profundo, el centro universal unificado theilhariano postcristiano, asina entre la certeza y la duda, la esperanza y la noesperanza, la convicción y la noconvicción, lo visible y lo invisible, física clásica y física cuántica, la mano visible del mercado y la mano invisible del mercado. Entonces sea dicho que está fluyendo lo nuevo, ergo vergo sea dicho que lo postcristiano hase iniciado en el centro universal unificado de unicidad instantánea theilhariano victorfrankiano (1/2), ergo vergo sea dicho que lo postcristiano hase iniciado en la teoría del campo unificado einsteiniano. Ergo vergo se dicho que este cura ignaro raro cleuasmo asno, nunca ha abrevado en nada, a defecto de magín y a exceso de imaginación, con digresión y sin digresión.

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