En la anterior crítica ácida cometí un desliz de redacción, al indicar una cifra inexacta que el Presidente Maduro Moros no dijo. A posteriori al leer el desaguisado, caí en cuenta de la equivocación. Señalé que el Plan de la Patria contempla llegar a 5 millones de viviendas anuales. En honor a la verdad el error fue mío al establecer que era de entrega anual, cuando la cifra record de 5 millones, se cumplirá en el 2025 y lo afirmó el Presidente Maduro, más de 20 millones de habitantes tendrán su techo propio y seguro.
La revolución bolivariana corrige, castiga corruptos, admite fallas y soporta infundios contra socialistas, contrastando con la manía descocada y descolocada de aquellos que insisten en sus errores, arrecian enfrentamientos verbales entre las diversas oposiciones, y prosiguen incapaces de admitir que organizan terrorismo, acciones violentas de las que culpan a Chávez y Maduro, contando con el apoyo vergonzoso de prensa internacional a las salvajadas del mercantilismo representativo, que confundan votantes, y así lo lograron en Diciembre 2015, con el mismo CNE al que descalifican.
Ocultan el ataque terrorista al principal llenadero en Guri, que intensificó los apagones en el 2018, o el reciente 12 de Julio 2019 al incendiar la empresa "Toni Gas" en el Zulia, donde se perdieron miles de bombonas. Ordenadas las reposiciones y las investigaciones por el Gobernador zuliano Omar Prieto, no cubren la reacción oficial, y tampoco la respuesta del Primer Vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello, que aseguró "continuaremos investigaciones e irán a la orden del Ministerio Público quienes creen que haciendo esto van a llegar al poder". Cada quien es libre de conclusiones, y fíjense con atención lo que defiende la banda de Juanito Alimaña.