Crítica ácida
Traidores “a la carta” su nacionalidad es el dinero
La “dictadura” Maduro, herencia de la “dictadura” Chávez, gobiernos atacados inmisericordemente por el capitalismo salvaje, pagan consecuencias de no ser enérgicos ni vigilantes a tiempo, no buscar sanciones legales contra sinvergüenzas opositores venezolanos, a quienes no les duele sabotear nuestros organismos públicos, y sembrar desestabilización si les quedan jugosas tajadas de dinero, que corresponderían a viviendas, salud y educación del colectivo nacional, o destinadas a misiones socialistas de alimentación, seguridad, protección ciudadana y defensa patria.
Tome nota de este elocuente caso. Un venezolano, por cierto hijo de un periodista opositor prófugo radicado en Colombia, aprovechó la desazón sembrada en el colectivo nacional con la guerra económica, que sume a nuestros habitantes en el engaño mediante conocidos medios informativos, punta de lanza contrarrevolucionaria, vendidos al capitalismo salvaje de hegemonía comunicacional internacional, que exige la rendición de la revolución socialista, en esta batalla observada mundialmente.
Alberto Federico Ravell Nolck, 41 años de edad, quien ingresó a la petrolera ConocoPhillips con sede en Houston en junio 2012, logró una sanción contra Pdvsa por 2 mil 40 millones de dólares en 2018 ante la Cámara de Comercio Internacional, y otra por 8 mil 700 millones en 2019 ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias, Ravell Nolck consiguió además que un tribunal de Houston autorizara a Conoco a incluir a la venezolana Citgo “entre los activos a embargar, con el fin de cobrar indemnizaciones”.
Las supuestas “trampas” de Pdvsa presentadas por la petrolera extranjera, molesta desde que fue excluida de la explotación del crudo al no aceptar nuestras condiciones, motivaron a un juez de Houston a autorizar incluir Citgo en la querella. Ahora el dinero robado al pueblo venezolano va a manos traidoras, integrantes de un gobierno paralelo e ilegal, ideado para domeñarnos y cual Emperador, Donald Trump con sanciones nos provoca hambre y muertes. Otro caso tiene que ver con el “Procurador especial” designado por Juan Guaidó. El “alimaña” mayor” de los vende patria, nombró el abogado José Ignacio Hernández, su hombre en la Procuraduría fantasma, un tipo contratado en 2017 por la canadiense Crystallex para embargar a Citgo en Estados Unidos.
Los “traidores a la carta” por lo general son contratados y se les paga en dólares o cualquier moneda, para “un cambio”, que permita el regreso al poder de vasallos, esclavos, lacayos, sirvientes del modelo capitalista salvaje extranjerizante, al que nos acostumbraron hasta 1999. Vivíamos bautizados “democracia modelo de América”, y el erario derivado del petróleo, era captado por políticos en alianza con empresarios, industriales y afines, que garantizaban “el libre comercio”, robando al país las ganancias, y dando la espalda al colectivo de menores recursos, el más necesitado. En el próximo artículo ácido, haré un breve resumen de la mal llamada “democracia representativa”, que arruinó a Venezuela.
Nota leída aproximadamente 4303 veces.