Terrícola sin identidad
Por: Jaled Ali Ayoub Bazzi
Miércoles, 18/09/2019 07:50 AM
Algunos les irritan recordar, en que todos los seres humanos son biológicamente idénticos, primordialmente antes los ojos del Legislador del Universo, Dios. El terrícola racional brota del vientre de su madre, seguidamente perdurará dentro de la madre naturaleza el tiempo estipulado por el destino, de la carrera hacia su propia mortalidad, y luego con el paso de las estaciones sus cuerpos evolucionarían hacia vuestras iniciaciones; en simple polvo, que irónicamente formaría partículas de la misma madre tierra.
Claro está, las eternas incitaciones del mal, poseedores y otorgadores de codicias, fortunas, lujurias, posiciones y excitaciones, también contribuyen a los patrimonios y complacencias, de la encantada, maniobrada y disciplinada suspicacia, para ser sus obedientes gentiles. Mientras más alto escala la obediencia irracional se incrementa, las pestilencias acobijan las conciencias, infectados de supuestos supremacías se despliegan como agentes (mortales), se engalanan con sus verdades, y obtusamente culpan alguna de las diversas y diferentes facultades.
La naturaleza os une, mientras el hombre supuestamente racional os divide, el ecosistema os da existencia en cambio los mortales destruyen su presencia. La desviación, división y separación, vulnera la identificación hacia la perdición, disminuyendo sus capacidades y moldeando sus automatismos, evolucionando a toda la raza humana en voraces consumidores, subordinados trabajadores, sumisos pobladores, ignorantes verdades y en muchas ocasiones, traidores a su propia especie.
Los necesarios políticos quienes oficializan las diversas naciones del mundo, son simple mortales, corruptos por naturaleza, débiles a las diversas tentaciones, y ansiosos por incrementar sus posesiones. Las divisiones de las naciones, con sus diferentes y opuestas ideologías, son necesarias, apremiadas e inclusive impuestas en muchas ocasiones, por el propietario literalmente del planeta. (MKR) Los dirigentes internacionales no les quedan otra que obedecer el mandato de la nueva orden mundial, llegar a la división de mil naciones subordinado a su modo de globalización, irónicamente el planeta será un gran campo de concentración.
Después de la imperativa manifestación de Bush, (Estas con nosotros o con los terroristas) en cambio Obama, (Los que no nos obedecen les torceremos la mano), ahora el narciso Trump, no le importa acuerdo firmado, tratado acordado, pacto negociado y mucho menos las normas internacionales. Como pudiese algún mortal confiar con quien impera el planeta, para que no os tiñen de terroristas, o les retuerta el brazo, es la suspicacia absoluta y la aislación política, a los dirigentes internacionales quienes se revelan, cobardemente siempre se vengan en contra los pueblos, a la escogencia de dos salida. Si resiste los dictamines imperial, sufrirá la consecuencia, en cambio si obedece a tu propia autodestrucción cobarde vivirá.
Camino al cuarto año del embargo económico, es solo el principio de las sanciones que seguirán lloviendo hasta llegar a la última necesidad que la madre patria RBV, requiere del exterior. Igualmente como es un deber proteger las fronteras en contra las amenazas extranjeras, el primordial pilar para el estimulo a la resistencia nacional, es el pueblo, a quienes debería garantizar el poder adquisitivo para la alimentación, medicinas y servicios.