El Dilema de la Izquierda Caviar y la Oposición Contratista
Por: Juan Linares Ruiz
Jueves, 19/09/2019 10:16 AM
Estos payasos de la política venezolana solo sirven para dar oxígeno al régimen enfermo de poder, que está dispuesto a mantenerse por años en su política de exterminio, en sus cálculos demográficos y políticos, ellos dicen que quieren un país con solo diez millones de habitantes para tener un control total, no les importa el éxodo ni el hambre ni la miseria del pueblo, han calculado muy bien su Holocausto, lo aceleran con salarios bajos, hambre, miseria, falta de medicinas, malos servicios públicos, censura y represión. La Constitución y el Estado de Derecho no existen, Solo las elites gobernantes con un TSJ, CNE, Asamblea Nacional Constituyente, las corruptas FANB y el Fiscal Tarek lo controlan todo.
El pueblo venezolano ante el desespero, la urgencia y la profundización de las crisis pide una salida inmediata de Maduro y sus huestes. Las vías una intervención extranjera o una negociación, porque el hambre y la miseria no se aguanta y la dictadura cada día se hace más represoras, son sus militares, policías y paramilitares entrenados por esbirros cubanos empleando tecnología de inteligencia china y rusa. La oposición anhela una intervención militar, pero teme a las opiniones externas e internas y tienen miedo al que dirán las izquierdas norteamericana, de la Unión Europea y algunos figurines de la izquierda latinoamericana, la mayoría se han chuleado y han cobrados sus dólares proveniente del oro negro, blanco y amarillo por la solidaridad tarifada. Porque muchos sienten temores al comentario de la izquierda tarifada internacional. Además no se le puede temer a la intervención, porque el régimen de Maduro entregó las riquezas venezolanas a los imperios ruso, chino, persa y turco. De hecho estamos intervenidos y con una gigantesca deuda. No puede haber salida y restablecer la democracia y el Estado de Derecho ante la complicidad y entrega de las FANB y los buros de los partidos políticos de oposición; el llamado presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, es un preso del dilema de los partidos políticos la dirigencia de estas organizaciones o familiares tienen negocios con el régimen, el grupo de los 4 están vinculados directa o indirectamente con contrataciones y negocios con el Estado fallido, estos no quieren una salida abrupta porque ruedan las cabezas de ellos. Quieren una solución negociada para salir ilesos y continuar su sociedad financiera y económica con un nuevo gobierno.
Otros de los graves dilemas, es que la derrota del PSUV y del régimen en un proceso electoral esta cantada con un nuevo CNE y sin VAR. El partido oficialista esta derrotado, su futuro candidato Diosdado Cabello y el outsider Jorge Arreaza gozan del rechazo de más del 85 por ciento de los venezolanos. El Régimen agoniza, pero aun le quedan grandes recursos y aliados para mantenerse artificialmente con vida. Aun puede sobrevivir ante la contundencia del Informe anual de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos e informes de la Oficina de la Alta Comisionada y del Secretario General, Michelle Bachalet, en dicho informe Destaca patrones de violaciones que afectan directa e indirectamente a todos los derechos humanos: civiles, políticos, económicos, sociales y culturales. Para representante de otros países este informe debe ser entregado al Tribunal de La Haya a la Corte Internacional Penal para que los jerarcas involucrados sean juzgados por crímenes de lesa humanidad.
La izquierda somete al individuo a adoctrinamiento, el cual no hace ver la realidad ni hay objetividad en sus opiniones y la pobreza y la ignorancia son sus elementos donde se mueven como el pez en el agua, en se campo puede engañar y manipular a través de la propaganda y las dádivas que hace percibir al gobernante como benefactor, así lo utilizan para mantenerse en el poder. Esa izquierda que apoyó el genocidio de Pol Pot y de los Khemer Rojo en Camboya, la que anteriormente justificó las purgas y crímenes de Stalin en la extinta URSS. La izquierda caviar practica un doble discurso, son humanistas pervertidos que pretender que los problemas del mundo son culpa del capitalismo del cual disfrutan, por eso apoyan las torturas y los crímenes del régimen, por eso, mientras las violaciones de los derechos humanos las hace un gobierno llamado socialista y de izquierda es bueno y conveniente la represión.