Notas sobre el 4F
Por: Pablo Hernández
Miércoles, 05/02/2020 07:06 PM
El viejo militarismo y bonapartismo latinoamericano, iniciado en 1830 con la llamada independencia de Venezuela , concluye 200 años después convirtiendo al país en una nueva colonia del naciente imperio mundial del crimen organizado llamado Nuevo Orden Mundial.
El llamado chavismo como movimiento de masa que apoya a una cúpula militar-civil, convertida en los nuevos dueños de medios de producción y sobre todo socios del capital financiero mundial, tanto anglosajón, como chino, ruso, árabe, etc, no debe ser subestimado. Forma parte de un modelo de dominación planetario, con caretas populistas de izquierda y derecha encubriendo la formación de un imperio mundial del crimen organizado fundamentado en sus pilares principales:
· 1.- Un sistema financiero, fundado en la industria del crimen y la estafa. Con un sistema paralelo de paraísos fiscales y monedas virtuales en apoyo a la industria del crimen, la nueva industria del capital en esta fase criminal y parasita.
· 2.-Un sistema de dominación política organizada en un sistema colonial de Estados forajidos y criminales, con gobiernos militares y policiacos como expresión político-organizativa del dominio de ese crimen organizado.
· 3.-Un poderoso aparato militar mundial, amparado en el chantaje nuclear de EEUU, Rusia, China, Inglaterra y Francia. Punta de lanza de un nuevo reparto del mundo entre las potencias a través de las llamadas guerras híbridas, no lineales o de V generación.
· 4.- Un regreso al oscurantismo y fundamentalismo religioso en sus más diversas expresiones. Con el Vaticano como punta de lanza de la conformación de un movimiento de unificación de la religiones de occidente.
· 5.- La elevación del dinero a la expresión de verdadero y único dios omnipresente, omnipotente y omnisciente, al cual todos los humanos le rinden adoración.
Tales son entre otras la nueva época a cuyo nacimiento e imposición estamos asistiendo y que tiene como objetivo principal, despoblar al planeta hasta dejar en él a una población no mayor a los 500 millones de persona. Tal es la nueva era de oscuridad que ya en Venezuela la comenzamo literalmente
a vivir con el genocidio programado y en marcha por este gobierno forajido, que goza del apoyo de la llamada comunidad internacional, desde EEUU y Europa hasta Rusia, China, La India y países árabes.
Que nadie se llame a engaño con los cantos de sirena y bravuconadas del Sr, Trump o el accionar de la marioneta Guaido. Nadie salvará a los habitantes del mundo y de Venezuela, sino se cobra conciencia del verdadero enemigo y se adoptan las formas de lucha y organización a estas nuevas condiciones histórico-concretas.
Para su libre crítica y enriquecimiento. saludos