Palabras pareadas paradójicas

Domingo, 23/02/2020 07:32 AM

Las palabras pareadas paradójicas, es cuadrángulo rectángulo socrático de la ente singularidad revolucionaria luisalbertomachadoiana, constituida necesidad forzosa a los casos límite contradictorios borrosos, llevada, las palabras pareadas paradójicas, por las traslativas trastrocadas trastadas tratadas travesuras vehiculares límbica viceversas, la materia y la forma, la cualidad y la cantidad, el tiempo y el espacio, lo posible y lo imposible, el acto y la potencia, el ente real y el ente de razón, el hecho y el concepto, la causa y el efecto, el fin y el medio, el todo y la parte, lo general y lo particular, la sustancia y el accidente, el fondo y la apariencia, el interior y el exterior, lo subjetivo y lo objetivo, lo animado y lo inanimado, lo abstracto y lo concreto, lo que debe ser y lo que es, lo libre y lo necesario, lo positivo y lo negativo, lo importante y lo no importante, lo extraordinario y lo normal, lo complejo y lo simple, lo evidente y lo dudoso, lo lógico y lo absurdo. Trastadas tratadas trastrocadas travesuras, que usted anida en su consciencia y en su inconsciencia, y que el filósofo caraqueño difuso, agradécele nutrirle influjos infolios folios con formas colores y tamaños, a más del legado hexámetro quintilianoiano y a la reducción de éste, a los casos límite contradictorios borrosos natura y persona, lo antropocéntrico y lo cosmogónico. El pensador de Caracas, sin saber sabiendo, hízose el abanderado venezolano de la borrosidad en 1975, en pleno apogeo de la dictadura del tercio excluso aristotélico, de la preponderancia exclusiva conjuntiva "O". Luis Alberto Machado decíanos: "Lo concreto debe ser a la vez abstracto y lo abstracto a la vez concreto. Ser o no ser. Convirtamos la duda de Hamlet en un absurdo y llegaremos al arte. Para ello no es necesario cambiar sino una sola palabra la conjunción. "Ser y no ser". Ser y no ser al mismo tiempo: eso es el arte." El filósofo adelantábase 26 años a la voladura de Las Torres Gemelas Neoyorquinas, 11/09/2001, de la adorada bendita patrona Virgen de la Coromoto y de la imprecación parlamentaria georgebushiana: "O estás conmigo o estás con mi enemigo". La "Y", luz luminaria inclusiva de Luis Alberto, rasgaba las vestiduras escandalosas de la historia dictatorial de la ebria ignara exclusiva "O", de la explotación y de la sumisión de todos los imperios del mundo en todos los tiempos sin el perdón y sin la remisión, hasta el día de la Coromoto de la libertaria redención, y, 2001 de la revolución. Con digresión y sin digresión, la eterna noria notoria de la cíclica sinusoidal historia ludovicosilvaiana de las palabras pareadas paradójicas de las sucesiones armónicas contradictorias simultáneas heraclitoianas, que atendieran con esmerada singularidad revolucionaria en la lucha de contrarios y la unidad de clases, el filósofo alemán Friedrich Hegel (1770-1831) y el filósofo prusiano Karl Marx (1818-1883), en el tercio incluso aristotélico profundo de La Gran Moral Aristotélica del exceso y del defecto, en concomitancia con el derrumbe de Las Torres Gemelas Neoyorquinas y el derrumbe del principio del tercio excluso aristotélico de la tercera ley de la lógica elemental escolar.

Las palabras pareadas paradójicas, es cuadrángulo rectángulo socrático de la ente singularidad revolucionaria luisalbertomachadoiana, constituida necesidad forzosa a los caos límite contradictorios borrosos, llevada, las palabras pareadas paradójicas, por las traslativas trastocadas trastadas tratadas travesuras vehiculares límbica viceversas. Trastadas tratadas trastrocadas travesuras contenidas en el continente de continentes de la literatura védica upanishad sánscrita de la nueva orientación einsteiniana de la modernidad ilustrada originaria, del ser y noser. El filósofo Machado, barruntaba la borrosidad, mas y más, no excretaba sudorosa labor de la conjuntiva "Y" luminaria inclusiva. La "Y" está en todos los aspectos límbico antagónicos, en todas las disertaciones linde dicotómicas, en todas las palabras pareadas paradójicas. La "Y", copulativa luminaria inclusiva, está en y es sombría penumbra whitmaniana, está y es slash tangencial topológica del concepto de límite matemático, en la similaricadente tautológica repetitiva platónica del dicho y del hecho, del teorema directo y del teorema indirecto, de lo consciente y de lo inconsciente, del exceso y del defecto, está y es trecho estrecho arrecho del hecho y del Derecho. La "Y", es sombría penumbra whitmaniana de todas las palabras pareadas paradójicas, mas y más, la "Y", está en la grafía gráfica grandilocuente del lienzo pictórico blanquinegro del yin y del yang, del contradictorio borroso 69 cojedeño, del cubismo de la hoja compositiva legeriana, del cuadrángulo rectángulo socrático, continente que contiene como contenidos a las pirámides pareadas paradójicas kelsenianas y a los triángulos pareados pitagóricos en la diagonal contrarrecíproca socrática casos límite contradictorios, el teorema directo y el teorema indirecto, lo consciente y lo inconsciente, del torbellino de ideas einsteinianos de la dinámica de grupos de villaverdecirigliano. La "Y", está en la grafía gráfica grandilocuente del cuadrángulo rectángulo retroalimentario cibernético continente que contiene como contenidos al estímulo y a la reacción, a la entrada y a la la salida, al insumo y al resultado, a la pregunta y a la respuesta, a la acción y a la reacción, al medio y al fin, al método y al resultado. La "Y", está en la grafía gráfica grandilocuente del cuadrángulo rectángulo luizmattosiano continente que contiene como contenido al método didáctico y al método lógico. En la grafía gráfica grandilocuente gratificante del lienzo pictórico blanquinegro de todos los casos límite contradictorios borrosos de la forma ser y noser continente que contiene como contenido a todas las palabras pareadas paradójicas, ut supra. La "Y", está en la grafía gráfica grandilocuente del yin y del yang, manifiéstase, en la sombría penumbra whitmaniana, en el linde, en la combinatoria de lo blanco y de lo negro, la "Y", preséntase en la imperceptible grisura penumbra sombría whitmaniana, lo inapreciable ruin desconocido paria científica, para la ciencia, pues, vale lo blanco o lo negro, no lo gris borroso difuso whitmaniano, entre lo ebrio y lo perlino, la "Y", de equilibrio dinámico dialéctico difuso, revélase en el slash tangencial topológico, exprésase en el concepto de límite matemático, la imperceptible grisura penumbra sombría whitmaniana, la "Y", a la que tienden y de la que trascienden las disertaciones linde dicotómicas como que surgen iguales elementos contrarios. La "Y", la luminaria umbría inclusiva copulativa luisalbertomachadoiana, el trecho estrecho arrecho del dicho y del hecho, del hecho y del Derecho, la sombría penumbra whitmaniana, la diagonal contrarrecíproca socrática del teorema directo y del teorema indirecto, válida para las otras diagonales de los demás cuadrángulos rectángulos. La "Y", sombría penumbra whitmaniana, en la línea gris sinusoidal imperceptible del yin y del yang. La "Y", sombría penumbra whitmaniana en la unión tangencial cóncava y convexa del contradictorio borroso 69 cojedeño. La "Y", la sombría penumbra whitmaniana en el pecíolo de la hoja compositiva legeriana. La "Y", sombría penumbra whitmaniana, en la optimalidad ortogonal pitagórica, La "Y", la resultante óptima equilibrada, la "y", sin preponderancia de aspectos. La "y", sombría penumbra whitmaniana, a donde la guerra tiende y de donde la paz trasciende, sí, ahí, la "Y", el tercio incluso aristotélico profundo, a donde tiende Aquiles y de donde trasciende la tortuga, la "Y", la grisura penumbra sombría whitmaniana, la inapreciable ruin desconocida paria científica. La "Y", equilibrio dinámico dialectico difuso, de Heráclito, de Hegel y de Marx, de la revolución de la inteligencia y de la matemática moderna. La "Y", sombría penumbra whitmaniana, que es difuminación continua espectral, que es puntillismo relativo seuratiano opuesto al cubismo picazoiano. Mas y más, la compositiva hoja legeriana nace en la "Y", del puntillismo relativo seuratiano. La "Y", sombría penumbra whitmaniana, es la puntica, que no a la putica Dotica Lupita Lapita Mía de la calle Alegría, del compás escolástico primario. La "Y", sombría penumbra whitmaniana, la inapreciable ruin desconocida paria científica, la puntica puntillista inflexiva topológica de la que surge la parábola cúbica picazoiana, que es síntesis resultante hegeliana, entre la tesis y la antítesis, incrustada síntesis dialéctica hegeliana, en la "Y", puntica puntillista copulativa conjuntiva. La "Y", luz luminaria inclusiva luisalbertomachadoiana de 1975, mas y más, de 26 años antes de la voladura de Las Torres Gemelas Neoyorquinas, y, de la revolución de los terribles tercios aristotélicos tercos estagiritas, con la gobernanza, ahora, del tercio incluso aristotélico profundo, la criada respondona al tercio excluso del discurso de George Bush del 11/0/09/2001, de la voladura de Las Torres Gemelas Neoyorquinas, y, consecuencial, el Derecho Inusual Extraordinario de Barak Obama, y, de seguidas el reconocimiento espinazo espaldarazo de los atajaderos de Donald Trump, que echóse en el lomo a Bush y a Obama, con la política del atajaperros de amenazas de golpes disposiciones políticas económicas sociales ecológicas culturales, contra el pueblo de Venezuela, medidas coercitivas unilaterales ilegales, del terrorismo, del bloqueo, del cerco, de la guerra, del circo del alboroto, contra el noble pacífico aguerrido pueblo venezolano, que no renuncia a nada, y, con coraje de pie en la lucha movilizado en contraataque con fuego ideológico sostenido, contra todos los atajaperros de los abusos imperiales del uso, que USA, usa de los excesos imperiales. Con digresión y sin digresión, con la "Y", sombría penumbra whitmaniana, la inapreciable ruin desconocida paria científica, en la guerra y en la paz, contenido de las pareadas palabras límbica paradójicas, ser y noser, anotado denotado y connotado por Luis Alberto Machado.

Si las palabras pareadas paradójicas, es cuadrángulo rectángulo socrático de la ente singularidad revolucionaria luisalbertomachadoiana, constituida necesidad forzosa a los caos límite contradictorios borrosos, llevada, las palabras pareadas paradójicas, por las traslativas trastocadas trastadas tratadas travesuras vehiculares límbica viceversas, del ser y noser. Entonces sea dicho que todas las palabras pareadas paradójicas de la forma ser y noser de la moderna ilustración originaria de la nueva orientación conceptual einsteiniana están en concomitancia sostenida con el teorema directo y el teorema indirecto, en el cuadrángulo rectángulo socrático. Ergo vergo sea dicho que la grafía gráfica grandilocuente del lienzo pictórico blanquinegro del yin y del yang, y, del contradictorio borroso 69 cojedeño es válido para todas las palabras pareadas paradójicas, en similaricadencia tautológica repetitiva platónica con el exceso y el defecto de La Gran Moral Aristotélica. Ergo vergo sea dicho que la grafía gráfica grandilocuente del teorema directo y del teorema indirecto, es válido para todas las palabras pareadas paradójicas. Ergo vergo sea dicho que las palabras pareadas paradójicas revolucionarán la inteligencia, la voluntad, la libertad, la responsabilidad, la sociabilidad, la sensibilidad, la dignidad, la ciencia, la moral, la religión la estética, la ética, la veracidad, la filosofía, la axiología. Ergo vergo sea dicho que la nueva metodología del discernimiento armónico curioso ha de ser de la considerable aventura del tiempo perdido y del revivir lo ya vivido junto a todas las palabras pareadas límbica paradójicas, mas y más allá del planteamiento filosófico del venezolano Luis Alberto Machado.


 

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