La historia, depósito de las acciones, madre de la verdad, émula del tiempo padre de la verdad, en coito contradictorio borroso difuso recíproco complementario 69 cojedeño, de la historia y del tiempo. La historia testimonio de lo pasado, ejemplo y aviso de lo presente, y, advertencia del porvenir. Asina asín así, exprésase Miguel de Cervantes Saavedra, en El quijote. La historia tanto como la filosofía, continente y depósito de las acciones, de los ejercicios, de los hechos en entera ejecución. La historia tal la filosofía, depósito de las acciones, del movimiento real histórico ludovicosilvaiano, del perpetuo movimiento de la eterna noria notoria ludovicosilvaiana. La historia y el tiempo, es tanto como la mujer y el hombre, el varón y la varona, la hembra y el macho, la gachí y el gachó, natura y persona, el amor y el odio, la guerra y la paz, constante perseverancia, y, concedida victoria del altísimo creador padre todopoderoso teilhardiano, centro universal unificado reflexivo, por la calle de en medio, entre universo en expansión y universo en contracción, gachí y gachó. La historia depósito de las acciones, del ser y del noser. La historia, depósito del yin y del yang. La historia depósito de las acciones, penumbra de la que surgen iguales elementos contrarios whitmanianos, gachí y gachó, el güevo y la gallina, la historia, en la indeterminación védica profunda entre el ser y el noser, algo y nada, en que va algo que nada, la una posibilidad tiende y la otra posibilidad trasciende, en la historia equilibrada dinámica dialéctica difusa, cual tercio incluso aristotélico profundo en trecho estrecho arrecho del dicho y del hecho.
La historia depósito de las acciones. La educación depositaria. La educación bancaria. La educación de memoria. La educación clásica. La educación de la que Albert Einstein, diónos su definición irónica difusa: "La educación es lo que queda en la memoria, llevada, la educación, por el olvido de lo que aprendióse en la escuela.", algo asina asín así, como cuando Mario Benedetti, dijera: "El olvido está plagado de memoria.", tanto como Paul Dirac, cuando como expresara: "Bastas vaciedades de contenidos que contienen depósitos continentes agujeros negros, mas y más, lo recíproco complementario, el vacío lleno de agujeros negros." Controvertible material indiscutible de la teoría de la borrosidad. Alguien que anda por ahí, por ahí, el filósofo cojedeño Roque Roco Pollo Ronco, el de matar dos piedras con un solo y sólo pájaro, díjome, endenantes: "¡Poeta, estáste metiendo en pozo jondo, te van a jodé, güevón!" Respodíle endespués: "A este cura ignaro raro cleuasmo asno, la vida estórbale, y, que no estórbale a la vida, y, estoy que de fluir de casa me voy, y, es lo que, mas y más, quiero, y, aun y aún, en Aporrea, que de depositado en casa me quedo, con pandemia y sin pandemia, con coronavirus y sin coronavirus, en que te quiero y que no te quiero, Pollo Ronco Pollo Loco. ¡Trastrocado tranquilo filósofo mío!"
La historia depósito continente de las acciones. La historia es Guardar (Ctrl + G), de cualquier PC del mundo. Y, si descuídaste, por cualquier interrupción alterna corriente, has de perderlo todo de frente, mas y más, por falta de frente, caso, de este cura ignaro raro cleuasmo asno de raquítica memoria genética. La historia depósito de las acciones, madre de la verdad. La verdad, la primera en ser violentada violada virginal veracidad, por el poder de lo verídico, en cualquier contienda concreta, que no a la verdad cortazariana profunda, entre la verdad y la falsedad, entre la veracidad y lo verídico, y, que la historia depósito de las acciones, punto crucial decisivo, condensa en síntesis conceptual trascendental aprehensiva para la educación aprensiva einsteiniana de perfecto enunciado rayuelaiano. Todo como contenido depósito que contiene el gran continente de los casos límite contradictorios borrosos recíprocos complementarios, valores jerarquizados y valores polarizados del gran depósito continente de la literatura védica upanishad sánscrita, del ser y del no ser, del yin y del yang, y, del contradictorio difuso ónfalo 69 cojedeño, en el fluir del movimiento real histórico depositario sinusoidal ludovicosilvaiano, eterna noria notoria dinámica continental depositaria.
La historia depósito de las acciones. La historia de los hombres y de las mujeres, escríbese con fragmentos límbico flameantes, con importancia y sin importancia, en que hombres y mujeres, son en cada momento de sus vidas, todo lo que han sido y todo lo que serán. El depósito de las acciones está narrándose desde el presente indicativo positivo objetivo real cierto. En las acciones, habrá cambio, habrá movimiento, habrá fluidez, habrá dinámica. Habrá casos límite contradictorios borros recíprocos complementarios, habrá punto crucial decisivo, habrá partícula partitiva viva, habrá tercio incluso aristotélico profundo, habrá equilibrio dinámico dialéctico dialógico diplomático difuso, habrá trecho estrecho arrecho, entre el dicho y el hecho. Y, habrá pasado dinámico y futuro dinámico, respecto al presente indicativo dinámico. De serlo asina asín así, habrá siempre retroactividad en toda la política económica social. Habrá siempre prodiactividad en toda la política económica social. Y, en la depositaria historia dinámica, va lo de Jorge Luis Borges: "La diversidad multitudinaria de estilos es hasta admirable, llevada por Shakespeare, Quevedo, Goethe, Joyce." Helo ahí, la grandeza del nuestro Andrés Bello, de haber logrado el copretérito en ideológico análisis temporal al definir esa forma simple del modo indicativo, en que Andrés Bello, explica el significado de la coexistencia con una cosa pasada, el copretérito de Andrés Bello, que jalónalo de Copérnico, que probó que la tierra giraba alrededor del sol. El copretérito andresbelloiano es la forma que se emplea, llevado por las verdades eternas. Un pasado dinámico, lo que implica un futuro dinámico, respecto a un presente partitivo vivo paradójico depositario, entre el pasado y el futuro, cual verbo rector central, entre el sujeto y el predicado, al que tienden y del que trascienden, ya expansivos y ya contractivos, universo en expansión y universo en contracción, ya onda y ya partícula en la complementariedad bohriana difuminada continuidad espectral, sin saltos, entre lo cuantitativo y lo cualitativo, entre lo visible y lo invisible.
La historia depósito de las acciones. Anaximandro endenantes: "Todo exceso, págase en defectible medida del tiempo." Aristóteles endespués: "Entre exceso y defecto, habrá siempre un medio." A la fecha, para estos panas, no existía el número cero, habría el medio, como tanto valorativo proporcional grado fracturado factual fractal distintivo por Demócrito, en que cae la verdad profunda cortazariana, rodeada de verdades y falsedades. Que para Aristóteles, ya en existencia el tercio excluso, y, el tercio incluso, depositado en La Gran Moral, tercio incluso, y, el contrapeso al tercio excluso, aquel escondido por mas y más de tres mil años, hasta las ruinas de Las Torres Gemelas Neoyorquinas, 11/09/2001. Hasta esta fecha de La Virgen de la Coromoto, patrona de Venezuela, la exclusión política económica social aristotélica por culpa de Alejandría, en donde admítese, cual contrato silvercorp guaidoiano, en que Aristóteles, el del rechazo al comunismo platónico y el de la aceptación del incubado individualismo antistenesiano. Aristóteles el de la negación a los esclavos a tener la condición de ciudadanos. Aristóteles el de la jerarquización y el de la polarización en los extremos casos límite contradictorios, ocultando uno y publicando el otro, a saber, tercio excluso y tercio incluso. Aristóteles, el de no permitir la cría de los hijos con graves defectos físicos. Aristóteles el de permitir el abandono de los hijos excesivos para que murieran cuando niño. Aristóteles el de prohibir la procreación a quienes tuvieran más de cincuenta y cinco años. Aristóteles el de prohibir la educación a cargo de particulares. Aristóteles, el de atenerse al justo medio, entre el exceso y el defecto de su Gran Moral. Y, ahora, pandemonio pandemia coronavirus, la economía enfrentada a la política, pan y pócima, y, mas y más, en la lucha de contrarios, el capitalismo y el socialismo, el comunismo y el individualismo, lucha de contrarios de la dialéctica hegeliana y marxista, expresiva y manifiesta con la pandemia y el pandecadadía. Cosa exclusiva egoísta, que el imperio criminal gringo go home, no ha querido reconocer, y la ruta de la seda pequinesa solidaria, dale lecciones de solidaridad e igualdad en el 2º CRBDV, como tercio incluso aristotélico profundo. Que la ONU, ha de tener en faltriqueras después del coronavirus 2020, que evita el egoísmo individualista antistenesiano aristotélico, y, prevé la igualdad y la solidaridad del comunismo socrático platónico de Hegel y Marx del 2º CRBDV, lo que tiene de culo al criminal imperio gringo go home. La historia depósito de las acciones, que Hegel y Marx, no vieran en el gran escondrijo imperceptible de La Gran Moral Aristotélica, al fulano tal tercio, tercio incluso estagirita profundo, incluso e inclusive, la ceguera de Einstein, lo que impidióle endenantes la teoría holística unificada, que sí viólo Teilhard de Chardin con su centro universal unificado reflexivo, fe hebrea profunda, entre la certidumbre y la incertidumbre, Teología de la Revolución, esto partió la Fe Hebrea Bíblica, y, complementara el principio de incertidumbre de Heisenberg, y, afincárase el principio de complementariedad de Bohr, entre partícula y onda, entre lo visible y lo invisible. Pese a que endespués, Einstein, dijera con tono contradictorio borroso difuso: "En la medida en que las leyes de las matemática refiéranse a la realidad, no son ciertas, y, en la medida en que son ciertas, no se refieren a la realidad."
Si la historia depósito de las acciones, y, Hegel dijera que: "No hay tesis de Heráclito que yo no haya incorporado en mi lógica". Entonces sea dicho que Heráclito y Anaximandro, conocían al fulano tercio término medio, tanto como Sócrates y Platón. Ergo vergo sea dicho que Aristóteles negara a Sócrates y a Platón. Ergo vergo sea dicho que en el depósito continente de la historia, estuvo por mas y más de tres mil años arrumbado el tercio incluso aristotélico profundo. Ergo vergo sea dicho que la maldad de Aristóteles, estuvo en haberlo escondido, que ni Hegel ni Marx lo vieran, pese a que estaba en la unidad de contrarios y en la lucha de contrarios. Ergo vergo sea dicho que la política económica social del mundo, ya guerra y paz, y todos los caos límite contradictorios borrosos de la forma ser y noser, la pes del universo ha de estar entre el tercio excluso aristotélico y el tercio incluso estagirita, en la maniobra, en el tercio incluso aristotélico profundo. Ergo vergo sea dicho que para el mundo de la ONU endenantes, ha de contener al continente artículo 2º de la CRBDV. Ergo vergo sea dicho que hay que ver la página web de Telesur Noticias, ttps://www.telesurtv.net/news/coronavirus-buenas-practicas-pandemia-20200512-0048.html: "Seis buenas prácticas a implementar ante el coronavirus. Inclusión y equidad. El impacto del nuevo coronavirus ha generado que se exacerben las desigualdades ya existentes y se creen otras. Por ello, ONU refiere que las respuestas a esta pandemia deben ser inclusivas, equitativas y universales, pues de lo contrario no podrán vencer a un virus que afecta a todos, independientemente de su condición. Según el organismo, en naciones como Reino Unido y EE.UU. las minorías étnicas han representado niveles desproporcionadamente altos de pruebas positivas de Covid-19 y muertes, por lo que las respuestas al virus van más allá de las desventajas económicas o sociales incorporadas. Por eso, las respuestas de los estados deben contribuir a contrarrestar la discriminación y el discurso de odio, y todos los actores, incluidas las empresas de medios sociales, deben desempeñar su papel". Ergo vergo sea dicho que son contenidos que contiene el artículo 2º de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, depósito de las acciones.
Otrosí: Saludo a la dirección de Aporrea. ¡Y, mañana, 14/05/2020, día San Bonifacio, de aniversario!, a según, Almanaque Rojas Hermanos, en cuyo portal de Aporrea, encuéntrase todo lo relativo a la teoría de los casos límite contradictorios borroso, única página invadida por la péndola burrera cojedeña. Gracias, pero muchas gracias.