Aristóteles túvole miedo al medio, pese a que dijo que entre el exceso y el defecto, necesariamente, forzosamente, inevitablemente, ha de haber un medio, en que aparece diciéndolo en la Gran Moral. Y, Aristóteles, corrió no de otra suerte que como dice, asina asín así, el llanero venezolano: Mató el tigre y túvole miedo al cuero. Aristóteles, hablónos en la gran Moral, del medio, entre el exceso y el defecto. Sin este dato del filósofo de Estagira, jamás de los jamases, estuviéramos hablando de los casos límite contradictorios caliginosos, de la forma ser y noser, del modo, exceso y defecto, y, que el medio, apareciera en el lienzo pictórico blanquinegro del yin y del yang, en la similaricadencia tautológica repetitiva platónica del cóncavo convexo contradictorio caliginoso 69 cojedeño, asina asín así, en la cúbica compositiva hojuela blanquinegra legeriana, en que el medio ha de estar entre el ser y el noser, entre el yin y el yang, entre el exceso y el defecto, y que en la literatura védica upanishad sánscrita, hase denominado la indeterminación védica profunda. Asina asín así, hase designado como el tercio incluso aristotélico abismal, entre el exceso y el defecto, y, entre el tercio excluso y el tercio incluso. El medio, al que Aristóteles túvole miedo, arrinconándolo rincón arrumbado, por mas y más de treinta siglos, hasta el 11/09/2001, del derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas. En que el medio asómase y aparece con la conjunción disyuntiva exclusiva "O", del discurso nefando parlamentario georgebushiana. O estás conmigo o estás con mi enemigo. "O" conjuntiva disyuntiva exclusiva georgebushiana, a la que saliérale criada respondona, la "Y", conjuntiva copulativa inclusiva luisalbertomachadoiana, en que el medio, al que Aristóteles túvole miedo, aparece entre las conjunciones, y descúbrese otra conjunción, la conjunción copulativa inclusiva luisalbertomachadoiana abismal, entre la "O" exclusiva y la "Y" inclusiva. Final del reinado del principio del tercio excluso aristotélico, 11/09/2001, y, aparece e insurge, el principio del tercio incluso estagirita, de la Gran Moral de Aristóteles, y, el contrapeso al principio del tercio excluso del filósofo de Estagira.
Aristóteles túvole miedo al medio, existente entre los casos límite contradictorios caliginosos, el exceso y el defecto. Aristóteles, dióse a la tarea de desarrollar en su lógica escolástica el tercio excluso, y, ocultó, arrinconó, arrumbó el tercio incluso, que existe, entre los casos límite contradictorios caliginosos. Aristóteles, hablónos, durante mas y mas de tres mil años del principio del tercio excluso, en que dijera que entre dos términos contradictorios, no ha de haber un medio. En tanto que, en la Gran Moral, afirmara que, entre el exceso y el defecto, ha de haber un medio. Mata al tigre y tómale culillo al cuero. Con Aristóteles, surgen iguales elementos contrarios whitmanianos, el tercio excluso y el tercio incluso, y, entre ellos, por la calle de en medio, el medio, el tercio incluso aristotélico profundo, del exceso y del defecto aristotélico.
Aristóteles túvole miedo al medio, hablónos del tercio excluso y arrumbara el tercio incluso. Y, entregónos, sin sabiduría y con sabiduría, los casos límite contradictorios caliginosos, el exceso y el defecto, el tercio excluso y el tercio incluso, en que ha de haber un medio, o sea, el tercio incluso aristotélico profundo. Aristóteles dedicóse a desarrollar y a demostrar el principio lógico supremo del tercio excluso. A sabiendas que conocía el principio lógico supremo de la contradicción, que deviniérale de Heráclito el abanderado y padre de las contradicciones. La lógica elemental escolástica socrática, y el principio supremo del tercio excluso, tuvo su pico histórico hasta el 2001 con la voladura de las Torres Gemelas Neoyorquinas, con el parlamento nefasto nefando georgebushiano, del estás conmigo o estás con mi enemigo. Aristóteles, contrario al socialismo de Sócrates, dióle armas al capitalismo neoliberal imperial, que no han de permitir y admitir la unidad de contrarios, y, la lucha de clases. Aristóteles sin sabiduría y con sabiduría, con digresión y sin digresión, con divagancia y sin divagancia, ocultó el contrapeso al tercio excluso, o sea, el tercio incluso, y, esto es, la gobernanza del tercio excluso, que el capitalismo le ha sacado la punta que jode, al punto que el imperio estadounidense ha ido contra el imperio de la ley romana, y, el capitalismo imperial estadounidense con Barak Obama, siguiendo la pauta puta del perjurio discurso perjudicial georgebushiano, decreta la guerra a Venezuela, y, declarándola una amenaza inusual y extraordinaria a los intereses y a la seguridad de los EEUU. Y, por consecuencia, nace el Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano en oposición al Derecho Usual Ordinario Romano, casos límite contradictorios caliginoso, que es lo que estamos sintiendo los venezolanos y el mundo ha estado viendo, y, que EEUU USA Trump, para agredir bloquear cercar sancionar a Venezuela. Aristóteles es responsable histórico de todo esto, por esconder el contrapeso al principio del tercio excluso, o sea, el tercio incluso. Aristóteles, oculta el tercio incluso, exprofeso y adrede, en sorna y burla a Sócrates a Platón a Heráclito, y, dale rienda suelta al tercio excluso, que ha sabido aprovechar el capitalismo, y, a buen seguro, que, éste, no aflojará. Y, a Aristóteles, defiéndelo, Elliott Abrams, que declara siempre, que no van a permitir que el socialismo de la unidad de contrarios y de la lucha de clases del chavismo en Venezuela, con el presidente Maduro, a la vanguardia, impóngase, por ser una amenaza inusual y extraordinaria. Mas y más, como dijera Rosa María, que EEUU ha quedado con la cola pa’fuera, con la pandemia del coronavirus, en que el capitalismo imperial neoliberal ha fracasado, tanto ha sido el fracaso del capitalismo, que sin ir muy lejos la Cuba socialista, agredida acosada bloqueada cercada sancionada por mas y más de sesenta años por el cruel vecino imperial norteamericano, ha puesto, Cuba, su vacuna Soberana 01, al servicio de la humanidad, pero como dice el dicho, todo saldrá en la colada, y, a Aristóteles salióle criada respondona, y, esa criada, es la Cuba socialista fidelista, que le está respondiendo por la calle de en medio, que el medio es la filosofía socialista fideliana, al que no hay que tenerle miedo, Cuba socialista fidelista, es la respuesta al mundo que la unidad de los contrarios es la solución y optimalidad ortogonal pitagórica, la unidad de contrarios socialista de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico, que es el medio, lo que exporta Cuba, que no la agresión bloqueo cerco sanción, a nadie, sino la solidaridad, y, ahí, están los médicos cubanos fidelistas, prestos a recibir el Premio Nobel de la Paz y el Premio Nobel de la Medicina, lo que sería un duro golpe al capitalismo, y, a Aristóteles, que túvole miedo al medio, a la unidad de contrarios, entre el tercio excluso y el tercio incluso, entre el exceso y el defecto, la unidad de contrarios, entre el principio del tercero excluido y el tercero incluido, la unidad de contrarios, entre el Derecho Usual Ordinario Romano y el Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano. Aristóteles túvole miedo al medio, la unidad de contrarios, entre el exceso y el defecto, y, ocultólo, el medio, en su Gran Moral por mas y más, de tres mil años, hasta el derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas en septiembre de 2001, de la Virgen de Coromoto de Venezuela. Y, la Cuba socialista fidelista, metióle medio palo a Aristóteles, que túvole miedo al medio, o sea, a la unidad de contrarios de Heráclito Sócrates, Platón, Hegel y Marx, y, en que Sócrates, fuera el primero en abrazar, la unidad de contrarios, entre el teorema directo y el teorema indirecto. Y, que la Cuba socialista fidelista, slash ad absurdum socrático, llegara a Soberana 01, cuando Aristóteles, tuviérale miedo al medio.
Si Aristóteles túvole miedo al medio. Entonces sea dicho que el medio es la mismísima unidad de contrarios. Ergo vergo sea dicho que Aristóteles túvole miedo al medio, a la unidad de contrarios socialista heraclitoiana. Ergo vergo sea dicho que la pandemia coronavirus ha dejado con la cola pa’fuera al capitalismo imperial capitalista. Ergo vergo sea dicho que la medicina cubana fidelista Soberana 01, está por encima de la medicina oxfordiana trumpista. Ergo vergo sea dicho que la cuba socialista fidelista con la unidad de contrarios, que es el medio, al que Aristóteles túvole culillo.