Releyendo por casualidad algunos de mis anteriores artículos me encontré con uno muy largo en el que al final del mismo recomendaba elevar los salarios y pagar en Petro o en Mene. No ha sucedido. Y no es justo para el pueblo que sufre y padece situaciones muy graves.
Me permito sólo recordarlo, con la esperanza de que sea tomado en cuenta antes que se alborote el avispero:
"Páguenos, a l@s trabajadores, en Petro o en Mene y garantice las más amplias transacciones con esta modalidad. Esta es la salida y la solución económica de mayor impacto. Sin duda alguna. Hágalo y verá.
"revisar los sueldos y salarios de todos los trabajadores del país para "estabilizarlos" y "dolarizarlos", provisionalmente, o bien, estime pagar -todo o una parte- en PETRO o en Mene.
Evite, urgentemente, que la espiral hiperinflacionaria, producto de la especulación irracional y otros factores de la guerra económica – que se arreciarán en estos días – afecte el bolsillo y el estómago de la población venezolana. De ser necesario, que la ANC, tome medidas (decretos, leyes, medidas provisionales) para poder enfrentar, con éxito, esta emergencia." Lo dijimos y está pasando.
Y ahora le decimos: Acelere la puesta en ejecución de la BILLETERA MÓVIL y el pago con el Carnet de la Patria. Se lo acabo de escuchar en el Programa "Con Amorin", al joven y talentoso – espero que honrado y comprometido – Presidente del Banco de Venezuela, José Morales. CANTV y los especialistas o expertos en sistemas informáticos y de telecomunicaciones que se pongan las pilas.
No tenemos tiempo para esperar tanto.
Agilicen y aceleren el diseño y su implantación. Todos y todas a pagar y cobrar con la BILLETERA MÓVIL, el CARNET DE LA PATRIA, las TARJETAS DE CRÉDITO y de DÉBITO u otra tecnología que inventemos a través de internet u otra forma de comunicación, así sea a través de sonidos, señales de humo o telepáticamente. Hagamos lo que tengamos que hacer YA. No hay tiempo que perder. El tiempo perdido…lo lloran.
Tome previsión de las vulnerabilidades o debilidades o flancos débiles de esta posibilidad ¿Si nos tumban el internet y los servicios de telecomunicaciones qué haremos como Plan de Contingencia? ¿Cómo logramos retomar el control? ¿Me explico? Hágalo rápido. Ya hay señales.
Por cierto:
¿Qué es de la vida del PETRO?
¿Qué ha pasado? ¿Puro pote de humo?
¿Comenzó la mafia de corruptos a contaminar la iniciativa?"
Ver artículo completo en:
Espero no tener que decir de nuevo: ¡Se los dije! (VI) www.aporrea.org/ideologia/a266742.html 23/07/2018