Desenmascarando a los apátridas de "la nueva Venezuela"
Venezuela es bolivariana, socialista, independiente, libre y soberana
Hay gente que se escuda en un falso nacionalismo, ataca a la izquierda y a la derecha, pero es el propio NAZISMO ahora en alianza eterna con el imperio estadounidense. Esa Venezuela que ellos cuentan está llena de medias verdades, con el propósito de confundir a los que no viven en esta patria, porque la mayoría de los venezolanos conocemos la verdad verdadera.
Están llenas de sangre las calles de Venezuela por los desgobiernos, el primero de la tiranía de Juan Vicente Gómez, luego se hizo un paréntesis con el Presidente Medina Angarita, un auténtico demócrata derrocado por Acción Democrática y sus aliados de las Fuerzas Armadas, y luego vino el pacto de la derecha impulsada desde Estados Unidos para colocar en el poder a Marcos Pérez Jiménez, posteriormente con el Pacto de Nueva York, sellaron la suerte de Pérez Jiménez y "se subió la gata a la batea" con el Pacto de Punto Fijo (AD, COPEI y URD) que dio al traste con el sueño de una verdadera democracia impulsada por Fabricio Ojeda y otras personalidades, pero como nada es perfecto, dejaron en el camino a URD, opacaron a sus líderes y acabaron con ese partido, incómodo para los que realmente querían repartirse el poder.
Es cierto que Rómulo Betancourt era un traidor, el padre de "Disparen Primero y Averigüen Después" robó al erario público y mandó a asesinar mucha gente con el ejército y la DIGEPOL, famosa es su frase de 1962 "no se reciben las protestas con serpentinas y confetis, sino con plomo”. Raúl Leoni, Rafael Caldera y Carlos Andrés Pérez continuaron con las detenciones, torturas, asesinatos y desapariciones políticas. Luis Herrera Campins y Jaime Lusinchi pasaron a mayores actos criminales con "las Masacres de Cantaura y de Yumare". Por consiguiente la verdad de Betancourt la conocen los venezolanos: fue el infiltrado de Estados Unidos en los movimientos progresistas y de izquierda en Latinoamérica. Los demás presidentes del Pacto de Punto Fijo siguieron las políticas trazadas desde la Escuela de las Américas ubicada ésta en Panamá y tutelada por los gobiernos gringos.
Posteriormente surgieron partiduchos y agrupaciones políticas de derecha y ultra derecha: TRADICION, FAMILIA Y PROPIEDAD, es decir PRIMERO JUSTICIA, SUMATE, CONVERGENCIA, MIN, ALIANZA BRAVO PUEBLO, UN NUEVO TIEMPO, VENTE VENEZUELA, VOLUNTAD POPULAR, aquí no podía faltar el partido CONFERENCIA EPISCOPAL CENEZOLANA (CLERO VENEZOLANO), el cual tuvo como máximo representante al finado "Zamuro Negro", y los grupos empresariales y de formación político-administrativa elitescos como el RORAIMA, IESA, SANTA LUCÍA, LA ASOCIACIÓN BANCARIA DE VENEZUELA y el que los contiene a todos ¡FEDECAMARAS!, la que tiene como objetivo principal tomar los destinos de Venezuela para seguir usufructuando sus riquezas. No en balde tomaron el poder en el año 2002 por 48 horas con Pedro Carmona Estanga como dictador, al asumir el poder por medio de un Golpe de Estado; y es historia reciente, todos sabemos lo que ocurrió.
Ustedes recordarán que en la IV República, anualmente se hacían tremendos saraos cuando se realizaba la reunión (la llamo yo "la jarana de repartición de los ingresos petroleros"), de la fiesta de FEDECÁMARAS, escogían en el país los mejores hoteles de las ciudades más grande, ni por "el carajo" se les ocurría hacer una reunión en Puerto Ayacucho (Amazonas) o en Tucupita (Delta Amacuro), siempre las hacían en Caracas, Maracaibo, Maracay, Porlamar, Valencia, entre otras.
En esa reunión de FEDECÁMARAS preparaban tremenda agenda, los mejores exponentes del sector privado se paseaban por una Venezuela encerrada en sus empresas, en la apropiación de la renta petrolera y en el sueño de los viajes de placer, esos eventos tenían su colofón con la presentación del presidente de turno (quítate tú pa´ ponerme yo) que con "bombas y platillos" presentaba una Venezuela (la que soñaban los politiqueros) muy diferente a la que se vivía en el día a día en las barriadas, en los portones de las fábricas, en las universidades donde los estudiantes buscaban cupo, en la calle donde se luchaba por el pago del pasaje justo, en las colas para buscar algún alimento y en los hospitales para ver si se ganaban la lotería de una operación, dado que el paciente tendría como ocho años buscando para que se la realizaran.
Lo mejor de todo es que los de FEDECÁMARAS se proyectaban en las televisoras nacionales, en los medios de comunicación de la época de los cuales eran sus dueños, con el fin de mostrarse como presidenciables a los partidos de turnos, que estos, ni pendejos que fueran, les agarraban los dineros que provenían de la renta petrolera para financiar las campañas electorales, era el reciclaje del dinero robado, y todo quedaba en familia y santa paz. Los políticos les decían a los empresarios palabras más o palabras menos: quédense en sus empresas tranquilos que lo suyo les llegará de todas maneras sin pagar impuestos al fisco. Era una "manguangua" que los políticos no querían perder, por eso a FEDECÁMARAS le costó tanto llegar al poder y las consecuencias se conocen.
Luego las individualidades asumieron el riesgo de ser empresarios-políticos y viceversa, algunos tuvieron relativo éxito al conseguir curules en el parlamento nacional, gobernaciones y alcaldías y todavía juegan a la conspiración, peros sin logro alguno.
Pero la agrupación empresarial no se rindió, decidieron ir más a fondo con el terrorismo, y siguieron impulsando su asunción al poder por medio del "Niño Bomba", Capriles y María, pero el pueblo dejó de ser tonto y no se los calan. Explorando ideas, una más como el Coyote para atrapar al Correcaminos, con Estados Unidos promotor de la conjura contra Venezuela, intentaron una jugarreta infantil con un individuo desconocido en la política nacional que se auto juramentó y obtuvieron el mismo destino: FRACASO. Sigue siendo el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), es decir la mayoría de los 193 países adscritos a dicha organización y el Movimiento de países No Alineados (MNOAL) conformado por 120 países. Más claro no canta un gallo.
El fin del cuento de la Venezuela Saudita, fue el 27 y 28 de febrero de 1989, que terminó con la bajada del telón y la aparición de los desdentados, los tierruos, los negros, los mulatos, las hordas, los hediondos, los colectivos, los milicianos, los irreverentes, los revolucionarios y pare usted de contar con los venezolanos de a pie que salieron como "Fuente ovejuna" y realizaron la gran revuelta conocida en esos tiempos, EL CARACAZO. Allí se develó de una vez por todas la pseudo democracia en la que vivían los venezolanos. Los ricos, los intocables por las leyes y el fisco nacional, cogieron sus maletas y aún no han retornado, ni retornarán, porque 100 años saqueando el erario nacional les dio suficiente dinero mal habido para andar paseando todavía y escribiendo pendejadas desde el extranjero contra la verdadera Venezuela, ésta no les duele, solo les interesa volver para tomar las riquezas y pisotear a los pobres de estas tierras. Fue y sigue siendo su conducta, está en sus genes y no cambiarán.
Les duele que en Venezuela haya resucitado Simón Bolívar hecho pueblo, ya no son los días conmemorativos de su natalicio y muerte lo que se recuerda, es que todos los días cuando sale el venezolano a trabajar le viene a la mente la salida del padre Libertador junto a sus bravos guerreros desde Apure, a pie, descalzos la mayoría, con ruanas raídas por el tiempo, hacia las faldas de las montañas heladas de Colombia para darle libertad a cinco naciones y es en ese momento que reflexiona: No voy a poder yo que lo tengo todo (la vida) para lograr mis metas trazadas, a pesar de lo que significa el bloqueo, la guerra económica, las carencias inducidas, entre otras. Y elevando el orgullo y la idiosincrasia venezolanista dice sin temor alguno: "Soy Bolivariano, soy Revolucionario, soy Socialista y ahora profundamente Chavista, porque fue este señor el que nos trajo al padre de la patria de vuelta, en nuestro quehacer y en nuestros sueños para sellar definitivamente la independencia y soberanía en estas tierras. Yankees go home".
Los que piensan diferente a los venezolanos que habitan hoy estas tierras deben quedarse en Estados Unidos o en Europa, porque los traidores a la patria no son necesarios en Venezuela.
Por último los que creen que disfrazándose de "Caperucita Roja, Azul, Verde o Blanca" van a engañar al pueblo están bien "fregaos". Por todo lo anterior ¡NO VOLVERÁN! ¡PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS!
Así o más claro. ¡Cosas veredes Sancho!
Nota leída aproximadamente 1492 veces.