Adiós General, Compadre
Por: Antonio Machuca
Domingo, 23/05/2021 07:42 AM
Coño compadre no es fácil enterarme así tan de repente, que partiste del plano terrenal.
Ahora menos te vas a enterar que hace poco estuve buscandotè en la vivienda del gobernador y como siempre estabas haciendo recorrido, para asegurarte que se estaba haciendo lo que con tanto entusiasmo te empezabas; no pude verte y te deje dicho que volvería pronto, para hablar de amor sobre la humanidad como lo hacíamos siempre y decirte que murió mi madre.
Pero ahora me llega la daga penetrarte, que fuiste acompañarla sin saberlo y me dejaste aislado. Además lo que me ocupa ahora es tú repentina partida: aún no se cual es la causa: pero como ser pensante, me atrevo a sospechar, como sigo haciéndolo siempre sobre la inoculacion de nuestro amigo y camarada mejor conocido como el ARAÑERO.
Con la mañanera noticia; recordé cuando hace 17 años te escribí la historia que viví cuando a tu lado presencié y lo deje en el portal de aporrea. Hipólita está llorando https://www.aporrea.org/actualidad/a29182.html y empecé a preguntarme; porqué tenemos que ser nosotros los que nos vamos tan prematuramente: aunque la muerte es natural, pero en nosotros lo prematuro es sospechoso.
Quiero descargar mi sentimiento de pesar, por él amigo que siempre fuiste desde el ministerio de la defensa; dónde me asumiste como apoyo para el aporte en la formación y que anduvimos por la PATRIA tratando de hacer lo necesario y creíamos es la mejor forma para reforzar el pensamiento de la institución por una más humanista y borrar esa que viene de tiempos anteriores dónde las tres C predominaban como doctrina.
Adiós compadre y aunque no dio tiempo que conversáramos, quiero prometerte que seguiré con la LUCHA que concebimos, porque creíste siempre, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.