Cáscara Amarga 401

La percepción maleoiana profunda de lo mental y de lo sensorial

Miércoles, 01/09/2021 09:01 AM

La percepción maleoiana profunda de lo mental y de lo sensorial, es la filosofía maleoiana profunda de lo consciente y de lo inconsciente. La percepción maleoiana profunda de lo mental y de lo sensorial, es de la filosofía del entendimiento y de la estética ética espiritual, de la llamada, la filosofía de las (4 "E"). La percepción maleoiana profunda de lo mental y de lo sensorial está entre los casos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos, el entendimiento y la estética ética espiritual, entre la experiencia física sensorial y la experiencia especulativa mental. Esto es, por la calle de en medio y al través, de ellos, en el límite, ha de estar la filosofía maleoiana profunda, ha de estar la percepción maleoiana abismal de lo mental y de lo sensorial, ha de ser de equilibrio dinámico dialéctico difuso, tanto en el límite como en lo límbico, ahí, ha de estar, la percepción maleoiana profunda de lo mental y de lo sensorial. Asina ansí asín así, la percepción maleoiana profunda de lo mental y de lo sensorial, ha de estar en de por medio del exceso y del defecto, y, en de por medio del tercio excluso y del tercio incluso, y, en de por medio de la tesis y de la antítesis, y, en de por medio de lo consciente y de lo inconsciente. La percepción maleoiana profunda de lo mental y de lo sensorial, ha de estar y, en de por medio de la verdad y de la mentira, y, en de por medio de lo verdadero y de lo falso, y, en de por medio del toque apropiado dactilar y del toque inapropiado digital.

Con concordancia y sin concordancia, la percepción maleoiana profunda de lo mental y de lo sensorial, ha de estar y, en de por medio de la cordura y de la locura, y, en de por medio del ser y del no ser, de la literatura védica upanishad sánscrita. La percepción maleoiana profunda de lo mental y de lo sensorial, ha de ser la indeterminación védica profunda, ha de ser medio maleoiano abismal, ha de ser la sombría penumbra whitmaniana. La percepción maleoiana profunda de lo mental y de lo sensorial, ha de estar en la corriente fluida dinámica caliginosa de lo consciente y de lo inconsciente, de la que han de surgir iguales elementos contrarios, tanto como la reciprocidad concomitante armónica simultánea contradictoria heraclitoiana y budaiana del quiasmo río efesoíta: "El río Paraná no es dos veces el río Paraná y es el mismo río Paraná las dos veces". Y, en de por medio la percepción maleoiana profunda de lo mental y de lo sensorial, de lo consciente y de lo inconsciente, del descendemos y del no descendemos, del somos y del no somos. La percepción maleoiana profunda de lo mental y de lo sensorial, ha de estar por la calle de en medio en las sucesivas palabras pareadas paradójicas heraclitoianas budaianas: Vida y muerte, luz y tiniebla, justicia e injusticia, mortalidad e inmortalidad, guerra y paz, comenzó y fin, y tantas otras palabras pareadas paradójicas.

Con divagancia y sin divagancia, la percepción maleoiana profunda de lo mental y de lo sensorial, ha de estar tanto como en la tesis y en la antítesis de Hegel-Marx, en el exceso y en el defecto de Aristóteles, en el tercio excluso y en el tercio incluso de Maleo complementando a Aristóteles. La percepción maleoiana profunda de lo mental y de lo sensorial, ha de estar entre el vencer y el convencer de Miguel de Unamuno, la locura y la cordura de José Ortega y Gasset, el todo cambia y el nada cambia de Heráclito y Parménides, la esfera y el río de Heráclito y Parménides, lo penetrable y lo impenetrable de Albert Einstein, la materia y el espíritu, de Anaxágoras y Teilhard, lo preexistente y lo trascendente de Teilhard, lo tendente y lo trascendente del concepto moderno de límite Newton y Leibniz complementado por Maleo, la teoría de la relatividad y la mecánica cuántica de Einstein.

Con discordancia y sin discordancia, la percepción maleoiana profunda de lo mental y de lo sensorial, ha de estar entre lo consciente y lo inconsciente de Jung, el hemisferio derecho y el hemisferio izquierdo de Jung, lo preciso y lo impreciso de Heisenberg, la pasividad y el movimiento del yin y del yang, el fuego y lo fontanero de Maleo, el suelo y el cielo de Maleo, la pregunta y la contra pregunta de Krishnamurti, la atención y la concentración, de Krishnamurti, el espíritu religioso y el entendimiento científico de Krischnamurti y Einstein, el intelecto y la sensibilidad de Krishnamurti y de Einstein, el observador y la cosa observada de Krishnamurti, el mundo sensorial y el mundo mental de Krisnachmurti y de Einstein, la contracción y la expansión de Gamov y de Einstein, la torpeza y la razón de Bacon.

Con digresión y sin digresión, la percepción maleoiana profunda de lo mental y de lo sensorial, ha de estar entre el realismo mágico y el realismo ingenuo del Quijote y de Einstein, la cima y la sima de Maleo, el expresionismo y el impresionismo de Vivaldi, lo ascendente y lo descendente de Heráclito y de Vivaldi, la narración y la información de Vivaldi, la exposición y el desenlace de Vivaldi, lo importante y lo insignificante de Bohr y de Vivaldi, la voz activa y la voz pasiva de Vivaldi, la vida y la muerte de Heráclito y Darío, la continuidad y el cambio del presidente Maduro, la flecha quieta y la flecha dinámica de Lacan, las causas y las condiciones de Buda, quien jugósela por la calle de en medio inclusiva siempre contra la posición de Aristóteles, que jugósela siempre a la exclusión capitalista imperial, lo nihilistas y lo eternalista de Buda, la destrucción y la construcción de Buda, el samsara y el karma de Buda, el espacio y el tiempo de Buda, el imperativo hipotético y el imperativo categórico de Maleo.

Con divergencia y sin divergencia, la percepción maleoiana profunda de lo mental y de lo sensorial, ha de estar entre el universo evolutivo natural y el universo cristiano espiritual de Teilhard, el consentir y el denegar de Maleo, el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo, la venganza y el perdón de Borges, la necesidad y la abundancia, la abundancia y la deficiencia de Maleo, el califica y el descalifica de Uslar Pietri, la costumbre y la ley de Maleo, el temor y la tranquilidad de Maleo, apegado y despegado de Maleo, las suposiciones y los hechos de Maleo, la prevención y la represión de Maleo, la concordancia y la discordancia de Kosko, descripción esencial y suposición esencial de Husserl, el cliente y el adversario de Quillet, la legitimidad y la ilegitimidad de Maryclein Stelling, mundo luminoso y mundo tenebroso de Herman Hesse, confesiones y repulsas de Maleo, la inteligencia y el intelecto de Perls, la palabra y la imaginación de Perls, mundo sensible y mundo inteligible de los Neoplatónicos, las reglas y los principios de Kosko, fe y filosofía de Hessen, el yo y el no yo de Maleo, el sí y el no de Maleo, la "Y" y la "O" de Maleo, la ética y la eticidad de Emeterio Gómez, piedra fundamental y piedra de molino de Hessen, la habilidad y la impericia de Maquiavelo, lo bivalente y lo multivalente de Kosko, lo sustentable y lo insostenible de Maleo, la probabilidad y la certeza de Copi, la lengua y el habla de Saussure, el juicio lógico y el juicio jurídico de Quillet, la inducción y la deducción de Copi, lo consciente y lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde, la tesis y la antítesis de Hegel y Marx, el exceso y el defecto de Aristóteles, la figura y la forma de Aristóteles, lo plástico y lo natural de Aristóteles, los fantasmas de la ciencia muerta y las fluxiones de la ciencia viva de Berkeley y Newton, lenidad y severidad de Vicente Emparan, el a priori ontológico y el a priori epistemológico de Whitron, la democracia y la aristocracia de Uslar Pietri, propiedad y sociedad de Proudhon, filosofía empírica antigua y filosofía empírica contemporánea de Albert Einstein, lo hermoso y lo horrible de José Balza, lo imaginario y lo fáctico de José Balza.

Con divagancia y sin divagancia, la percepción maleoiana profunda de lo mental y de lo sensorial, ha de estar entre las cosas no siempre son lo que parecen y las cosas siempre son lo que parecen de Juan Marsé, las cosas no siempre son lo que son y las cosas siempre son lo que son de la Primera Ley de la Dialéctica, lo represivo y lo eufórico de Roy Chaderton Matos, la vida biológica y la vida simbólica de Roberto Hernández Montoya, el símbolo y el objeto de Reichenbach, la inteligencia y el objeto de Santo Tomás, pensamiento y objeto de la Corriente de Pensamiento, la entidad y la singularidad de Luis Alberto Machado, elogios por todos y elogios por nadie, elegidos por todos y elegidos por nadie de Luis Brito García, son todos los casos correlativas fronterizas pendulares en el trecho estrecho arrecho como entre el dicho y el hecho, son todos los casos difuminaciones continuas espectrales, son todos los casos contradictorias borrosas medianías, son todos los casos tesituras reticulares dinámicas, son todos los casos sucesivas armónicas simultáneas contradictorias heraclitoianas budaianas, son todos los casos el camino medio budaiano, son todos los casos el medio maleoiano profundo. Porfa, agregue usted sus casos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos, recuerde que hay mas y más de 8 millones de casos en la ciudad desnuda borrosa difusa y estos mostrados son apenas algunos de ellos, y han de tener el comportamiento heraclitoiano budaiano.

Con digresión y sin digresión, todos los casos con una sóla y sola grafía simbólica borrosa, el yin y el yang, el cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño, el cuadrángulo rectángulo socrático, la slash diagonal contrarrecíproca ad absurdum mayéutica del alopeceíta griego del Teorema de Sócrates, del Teorema de Pitágoras, del Teorema de Kelsen de las pareadas pirámides paradójicas del Derecho Usual Ordinario Bolivariano y el Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano, en que ha de estar la optimalidad ortogonal pitagórica, la resolutiva optimalidad pretendida, slash diagonal contrarrecíproca ad absurdum mayéutica alopeceíta griega, el mejor resultado deseado, la mejor resultante esperada, para los mas y los más de ocho millones de casos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos, de la forma y figura del ser y del noser de equilibrio dinámico dialéctico difuso, en la ciudad desnuda borrosa correlativa fronteriza pendular en el trecho estrecho arrecho como entre el dicho y el hecho, la percepción maleoiana profunda de lo mental y de lo sensorial, la filosofía maleoiana profunda de lo consciente y de lo inconsciente.

Con divagancia y sin divagancia, la percepción maleoiana profunda de lo mental y de lo sensorial, la filosofía maleoiana profunda de lo consciente y de lo inconsciente. La percepción maleoiana profunda de lo mental y de lo sensorial, de la filosofía del entendimiento y de la estética ética espiritual, llamada, la filosofía de las (4 "E"). La filosofía de las (4 "E"), la filosofía del entendimiento de la estética de la ética del espíritu, es la filosofía maleoiana profunda, llevada, la filosofía de las (4 "E"), por los casos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos: El entendimiento y la estética ética espiritual. Ha de tener su forma figurativa simbólica, en el lienzo pictórico blanquinegro del yin y del yang, en el cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño, en el cuadrángulo rectángulo socrático, la slash diagonal contrarrecíproca ad absurdum mayéutica del alopeceíta griego del Teorema de Sócrates del Teorema de Pitágoras del Teorema de Kelsen de las pareadas pirámides paradójicas del Derecho Usual Ordinario Bolivariano y el Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano.

Si la percepción maleoiana profunda de lo mental y de lo sensorial es la filosofía maleoiana abismal de lo consciente y de lo inconsciente. Entonces sea dicho que la percepción maleoiana profunda de lo mental y de lo sensorial es de la filosofía del entendimiento y de la estética ética espiritual, llamada, la filosofía de las (4 "E"). Ergo vergo sea dicho que la percepción maleoiana profunda de lo mental y de lo sensorial de los casos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos, el entendimiento y la estética ética espiritual, la experiencia física sensorial y la experiencia especulativa mental está en de por medio del ser y del no ser, de la literatura védica upanishad sánscrita. Ergo vergo sea dicho que, y, en de por medio, está la indeterminación védica profunda, y, en de por medio el medio maleoiano abismal, y, en de por medio la sombría penumbra whitmaniana, y, en de por medio la percepción maleoiana profunda de lo mental y de lo sensorial, de lo consciente y de lo inconsciente. Ergo vergo sea dicho que de por medio de la percepción maleoiana profunda de lo mental y de lo sensorial, han de surgir iguales elementos contrarios, tanto como la reciprocidad concomitante armónica simultánea contradictoria heraclitoiana del quiasmo río efesoíta. Ergo vergo sea dicho que Heráclito y Buda, se la jugaron por la calle de en medio con la percepción maleoiana profunda de lo mental y de lo sensorial, de lo consciente y de lo inconsciente. Ergo vergo sea dicho que la grafía de la percepción maleoiana profunda de lo mental y de lo sensorial, está en el yin y en el yang en la sombría penumbra whitmaniana y en de por medio del contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño.

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