Cáscara Amarga 438

Armónica relatividad simultánea contradictoria

Miércoles, 03/11/2021 08:57 AM

Los Veinte Poemas de Pablo Neruda, comienzan con la titularidad del poema. Asina asín así ansí, han de comenzar y a buen seguro de terminar, todos estos ejercicios, todas estas Cáscaras Amargas. O sea, como tiénese dicho, la titularidad comienza con: La armónica relatividad simultánea contradictoria, y, esto es una verdad de Perogrullo, que lo es respecto de un medio maleoiano profundo, tanto y como del tercio excluso y del tercio incluso de Maleo, tanto y como del exceso y del defecto de Aristóteles, al través y en de por medio, en que ha de ocurrir la primera vez perogrullada de Perogrullo, en el quiasmo río heraclitoiano, ha de estar el medio maleoiano abismal de todos los casos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos coordinados, margullendo en el quiasmo metafórico río greco efesoíta, de las armónicas simultaneidades contradictorias de las palabras pareadas paradójicas en que han de resolverse todos los desafíos a la lógica elemental aristotélica, en el punto crucial decisivo, punto inflexivo topológico borroso en la grafía gratis gratificante de la lemniscata de Bernoulli, en un ocho acostado y erguido, en un símbolo de lo infinito, ahí en el punto inflexivo topológico difuso, de la parábola cúbica picassoiana, ahí, contenido el punto crucial decisivo, en el lienzo blanquinegro en que regístrase todo el puntillismo en la sombría penumbra del yin yang de la composición con hoja legeriana, ahí, tuércesele la idea al absolutismo puntillismo, ahí en el punto crucial decisivo, que es de una penumbra coloración sombría, en que ha de reinar el gris ha de mandar la borrosidad. Ahí en el punto crucial decisivo, han de resolverse todas las palabras pareadas paradójicas, todas las paradojas de la física, de la literatura y de las matemáticas. Ahí, en el punto crucial decisivo, en que se rompe con el concepto moderno de límite matemático de Newton y de Leibniz, que solo y sólo es de tendencia, en tanto que con los casos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos coordinados de Maleo, ahí, en el punto inflexivo topológico borroso, los aspectos límbico antagónicos ambiguos tienden y trascienden. Porque y van dar a la síntesis intelectual conceptual esencial. Esto lo planteara Hegel y Marx, mas y más, no dijérannoslo, que ahí, en el punto crucial decisivo, en que están los entes definidos sustituidos por sus definiciones de Pascal, estaba la tendencia y la trascendencia, de la síntesis intelectual conceptual esencial de los aspectos límbico antagónicos ambiguos, de lo cuantitativo y de lo cualitativo, del tercio excluso y del tercio incluso de Maleo, en la difuminación continua espectral, del dicho y del hecho en el trecho estrecho arrecho, la síntesis intelectual conceptual esencial, en el punto crucial decisivo, sin saltos cuánticos de talanquera y sin vuelos cuánticos de gallera, en armónica simultaneidad contradictoria heraclitoiana del quiasmo río efesoíta, tanto como la armónica relatividad simultánea contradictoria, la relatividad de las simultaneidades, en que ha de ocurrir la primera vez de Perogrullo, en el aquí y en el ahora, en el hoy es siempre todavía, en la teoría holística einsteiniana entre el universo en expansión einsteiniano y el universo contractivo maleoiano, al través y en de por medio de la onda y de la partícula de la complementariedad bohriana profunda, que margullen en la poética metáfora del quiasmo río heraclitoiano, la armónica relatividad simultánea contradictoria, la relatividad de las simultaneidades respecto al medio maleoiano abisma en armónica simultaneidad contradictoria heraclitoiana.

Con digresión y sin digresión, Los Veinte Poemas de Pablo Neruda, comienzan con la titularidad del poema. Asina asín así ansí, han de comenzar y a buen seguro de terminar, todos estos ejercicios, todas estas Cáscaras Amargas. O sea, como tiénese dicho, la titularidad comienza con: La armónica relatividad simultánea contradictoria, y, esto es una verdad de Perogrullo, que lo es respecto de un medio maleoiano profundo, tanto y como del tercio excluso y del tercio incluso de Maleo, tanto y como del exceso y del defecto de Aristóteles. La ciencia del aquí y del ahora, de las armónicas simultaneidades contradictorias, la armónica relatividad simultánea contradictoria, entre el universo en expansión y el universo en contracción, entre la partícula y la onda, entre el campo magnético y el campo gravitacional, entre la materia y la energía, entre el dicho y el hecho, en el trecho estrecho arrecho, ahí, en el punto crucial decisivo han resolverse las palabras pareadas paradójicas, a saber de la posición y de la velocidad, de la onda y de la partícula, ahí, en el medio maleoiano abismal, de lo que ha de ocurrir una primera vez, mas y más, que ha de ocurrir, aun y aún, no lo vuelva a hacer. Pero empero, ocurrió, y la tesis de Kitz, ha de hacerse vigente con los casos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos coordinados: "De que algo sea puede inferirse que algo fue o que algo será, mas nunca que otra cosa deba ser. Lo que debe ser puede no haber sido, no ser actualmente y no llegar a ser nunca, perdurando, no obstante, como algo obligatorio". El planteamiento de Kitz, la tesis de los casos límite contradictorios caliginosos congruos coordinados de Maleo, de lo que es y de lo que debe ser, en cuyo medio maleoiano profundo, en el punto inflexivo topológico borroso, de la lemniscata de Bernoulli, han de resolverse todas la paradojas del universo mundo espacio temporal, al través y en de por medio de la natura y de la persona, en la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica socrática del cuadrángulo rectángulo de Pitágoras Sócrates Kelsen, del teorema directo y del teorema indirecto, del Derecho Usual Ordinario Bolivariano y del Derecho Inusual Extraordinario Monroeiano, en el medio maleoiano profundo, en el punto inflexivo topológico borroso, en que ha de haber siempre una solución, llámese optimalidad ortogonal pitagórica, llámese resolutiva optimalidad pretendida maleoiana, llámese mejor resultante deseada maleoiana, llámese el mejor resultado esperado maleoiano, llámese síntesis de Hegel y Marx, porque y pues con Andrés Bello y con Bertrand Russell. Lo de Bello: El quiasmo gramatical metafórico: "El saber todo lo que se quiera decir, trae consigo, saber decir lo que se quiera", apoyo de Hegel y Marx. Y, lo de Bertrand Russell: "Una contradicción de la forma y figura del ser y del no ser, lo implica todo, con ella puede desarrollarse demostrarse y resolverse todo lo que se quiera". En lo que Heráclito llamaba la armónica simultaneidad contradictoria de su poema greco metafórico en el quiasmo río efesoíta, del yin y del yang, ahí, en un universo plagado de contradicciones, y, que el quiasmo río efesoíta, grande continente que contiene los contenidos de la relatividad de las simultaneidades de la teoría holística einsteiniana, que no ha de escaparse de Heráclito, que creía en el aquí y en el ahora, en el hoy es siempre todavía, en el Edipo de Borges: "Somos Edipo, y de un eterno modo la larga y triple bestia somos, todo lo que hemos sido y todo lo que seremos", el presente ante el pretérito y el porvenir, el presente, en que ha de ocurrir la primera vez, de las relativas simultaneidades respecto y con relación al medio maleoiano profundo. Jorge Luis Borges a Heráclito: "El río me arrebata y soy ese río. De una materia deleznable fui hecho, de misterioso tiempo. Acaso el manantial está en mí. Acaso de mi sombra surgen, fatales e ilusorios, los días." Y, en las inmensidades del quiasmo río heraclitoiano en las sombrías penumbras whitmanianas, de las que surgen iguales elementos contrarios, las armónicas relativas simultaneidades contradictorias.

Si los Veinte Poemas de Pablo Neruda, comienzan con la titularidad del poema. Entonces sea dicho que asina asín así ansí, han de comenzar y a buen seguro de terminar, todos estos ejercicios, todas estas Cáscaras Amargas. Ergo vergo sea dicho que como tiénese dicho, la titularidad comienza con la armónica relatividad simultánea contradictoria. Ergo vergo sea dicho que esto ha de ser una verdad de Perogrullo en que ha de ocurrir la perogrullada en que siempre ha de haber una primera vez. Ergo vergo sea dicho que la armónica relatividad simultánea contradictoria lo es respecto del medio maleoiano profundo. Ergo vergo sea dicho que la armónica relatividad simultánea contradictoria lo es respecto del tercio excluso y del tercio incluso de Maleo, tanto y como del exceso y del defecto de Aristóteles. Ergo vergo sea dicho que la armónica relatividad simultánea contradictoria es contenido que contiene el continente quiasmo río heraclitoiano.

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