¿Está mal soñar un futuro mejor para todos los venezolanos? ¿Un futuro en el que practiquemos la unidad, el trabajo honesto y productivo; tengamos una patria fuerte con claros valores humanos y democráticos; paz, justicia; una economía consolidada en la que podamos crecer, generar mejores condiciones y bienestar para nuestras familias? Yo apuesto a lograrlo. Sé que juntos podemos alcanzar la alegría, el desarrollo, el cielo si lo queremos. Tengo muchas esperanzas sobre lo que vendrá y estoy dispuesto a dar todo por ello.
Un nuevo año se avecina, no hay mejor momento para fijarnos metas claras y empezar a cambiar todo lo necesario para lograr lo que queremos. Debemos convencernos de que podemos y aprovechar el tiempo para construirlo. Venezuela y cada uno de nosotros tiene todo el potencial para hacerlo.
¡Vamos juntos por un potente 2022! Vamos con sabiduría. Organicemos, planifiquemos y avancemos. Estoy convencido de que somos mucho más fuertes que los problemas que tenemos. No tengamos miedo. Analicemos nuestros aciertos y desaciertos. Corrijamos. Pensemos en grande y vamos con todo.
Deseo que en estas hermosas fiestas, en este gran fin de año, todos los días del 2022 y en adelante abunde para ustedes la paz y la unión familiar, la alegría en sus corazones, salud infinita, que no falte el alimento en cada una de nuestras mesas y que podamos seguir trabajando siempre juntos, en positivo, construyendo el estado y país que soñamos. Les envío un fuerte abrazo. Que Dios y la Virgencita del Valle los bendigan. Los quiero mucho.