Los reformistas se soltaron el moño...

Miércoles, 26/01/2022 10:33 AM

El pasado sábado escribimos algo sobre este tema, hablamos algo del reformismo y cómo es usado por el imperio para desviar las revoluciones de los pobres, es decir, las revoluciones de los pueblos. En el caso de la revolución bolivariana, si algo elemental le agregó Chávez y el chavismo, es lo referente al socialismo territorial y el poder popular con la democracia participativa y protagónica; sin duda que nosotros los pobres nos hemos atrevido, no solo a soñar, sino que hemos ido basando una cultura del poder que tiene a la derecha y a la pequeña burguesía intelectual al borde de la locura.

La izquierda siempre ha sido infiltrada por los grupos de poder, por muy cerrados que sean los círculos de una organización revolucionaria, el enemigo siempre se cuela y logra conseguir los traidores que necesitan. Como caldo de cultivo usan las desviaciones pequeño-burguesas: la vanidad, el egoísmo, la falta de solidaridad, la mediocridad, en fin; el enemigo recurre a las miserias humanas que pudren la sociedad y las utilizan para su provecho que consiste en convertir una revolución verdadera en una propuesta reformista, es decir, "que todo cambie sin que nada cambie".

Generalmente quienes "teorizan" sobre estos temas se presentan como: "lo más puro", lo impoluto, además de infalibles y por supuesto, dueños de la verdad. Estos son los "químicamente puros", los que jamás han sido contaminados y que se dedican, en vez de hacer algo útil, al chisme y la cizaña. Además son especialistas en "masajear los egos" de los pendejos que se dejan masajear el ego; o bien porque nunca hayan tenido claridad y compromiso revolucionario, o bien porque no hayan estudiado y reflexionado lo suficiente para entender una revolución. El oportunismo siempre salta del lado de estos personajes, aquellos que creen que la revolución es propiedad de, "los intelectuales y sabihondos".

Pues comentamos el caso de Gabril Boric, presidente electo de Chile, que no se aguantó y se fue de lengua contra Maduro, por supuesto Cuba y Nicaragua; aunque le guiñó el ojo a Luis Arce, de Bolivia. A Petro, creo que siempre ha estado de ese lado reformista, que seguramente si llega a ser presidente de su país, a lo mejor lo obligan a expresar sandeces de Maduro, y el por cuidar su "plato de cambures", complacerá a los gringos, que además le tienen clavada a ese país 9 bases militares gringas, sin tomar en cuenta el poder que tiene el narcotráfico dirigido por Uribe-Duque.

Pero análisis aparte merecen algunos personajillos que se hacen llamar "los verdaderos chavistas"; claro, se declaran amigos de Luisa Ortega Díaz, la ex-fiscala corrupta; amigos del ladrón de PDVSA Rafael Ramírez. Del pendejo de Héctor Navarro, que le hicieron creer, según dicen, sería el heredero del comandante... ¡Por favor! En fin, todo ese grupúsculo que pegó el grito al cielo aquel 8 de diciembre cuando el comandante habló y aclaró. Los acontecimientos ulteriores a aquel triste 8 de diciembre de 2012, no hicieron sino confirmar la aprehensión del comandante con respecto a "lo que se desataría" si el mismo en persona y haciendo el tremendo sacrificio no declaraba, "como la luna llena",, el rumbo a seguir. Si a pesar del mensaje tan contundente y claro de Chávez, lo pueden leer, y es bueno leerlo http://www.psuv.org.ve/temas/noticias/transcripcion-completa-palabras-presidente-chavez-su-ultima-cadena-nacional-081212/ para darnos cuenta de lo asqueante que hace el imperio usando a unos traidores de pacotilla, que se aferran a una mentira y hoy acusan a Maduro de ser el traidor y ellos "los revolucionarios". Es el mundo al revés, pero es un estratagema muy usado por el imperio para confundir y dividir; Chávez lo tenía claro... ¡Qué no dirían esos sinvergüenzas si Chávez no habla!

Pues ciertamente que andan de moño suelto los traidores y abrazándose al reformismo; prestándose a la estrategia del enemigo para dividir y confundir a un pueblo que ha dado cátedra de resistencia y capacidad, de mucha inteligencia. Al imperio no le queda de otra, tratar de asesinar moralmente a Maduro, y luego, si pueden, ya lo han intentado, lo harán de forma física. ¡Asco es lo que da ver a gente que alguna vez escribió o sostuvo un discurso coherente y ahora se pliega a la estrategia imperial! Pero los pueblos no son tontos, saben sobreponerse a situaciones complejas y difíciles. Pero si es importante recomendar, y ojalá el PSUV inicie un trabajo ideológico en sus estructuras, porque, a pesar de lo poco que representa esta gente, lo malévolo de sus planes puede causar algún daño... ¡llegó la hora de salirles al paso! y con la esencia de Chávez ¡Venceremos siempre!

Nota leída aproximadamente 1419 veces.

Las noticias más leídas: