La revolución no es extremista, la revolución ha de nutrirse de los extremos. La revolución no está en los extremos. La revolución es avance de los extremos al medio. En revolución hay que conocer bien los extremos. La revolución se nutre del conocimiento que se tenga de los sentimientos y de los pensamientos, conocimientos del ser y del noser, conocimiento de la cosa y de la no cosa, conocimiento del exceso y del defecto, conocimiento del tercio excluso y del tercio incluso, conocimiento de la tesis y de la antítesis, conocimiento del consciente y del inconsciente, conocimiento de lo humano y de lo divino, conocimiento de lo justo y de lo injusto, conocimiento de la certidumbre y de la incertidumbre, conocimiento de lo determinado y de lo indeterminado, conocimiento de lo visible y de lo invisible, conocimiento científico y de lo no científico, conocimiento de lo estético y de lo no estético, conocimiento dela moral y de la no moral, conocimiento de la fe y de la no fe. Conociendo los extremos se avanza hacia el medio maleoiano profundo, de los entes definidos y sus definiciones, se avanza hacia el punto crucial decisivo, hacia el punto inflexivo topológico borroso, de tendencia y de trascendencia, se avanza al cuartel convite cívico mílite del golpe feroz cesarvallejoiano hacia niveles, mas y más, superiores. Se avanza hacia la perogrullada primera vez de Perogrullo. Se trasciende del punto crucial decisivo. La revolución es conocimiento de los extremos. La revolución es equilibrio dinámico dialéctico difuso. La revolución no es extremista. Extremista fue Aristóteles en su lógica del tercio excluso, arrinconando al tercio incluso por mas y más de tres mil años, helo ahí, el problema mundial espacio temporal natural universal en lo político económico social, por culpa de Aristóteles, que desarrolló al tercio excluso y arrumbara al tercio incluso. Y, no fue sino cuando derrumbáranse las Torres Gemelas Neoyorquinas, el 11/09/2001, con el impertinente discurso nefasto de George W Bush, que tocara su fin y remate el tercio excluso, con el estás conmigo o estás con mi enemigo, y, de ahí, del ingrato parlamento nefando de Bush, insurge el tercio incluso, como tiénese dicho arrinconado por mas y más de tres mil años. Y, agora ahora hogaño, háblase de tercio excluso y de tercio incluso, y, se acabó el reinado del tercio excluso, se acabó el reinado del extremismo, y surge e insurge, la revolución maleoiana profunda del extremismo aristotélico, surge e insurge, la revolución maleoiana profunda de las malas manos del imperialismo capitalista neoliberal de EEUU, que le supo sacar la punta puta a Aristóteles, tanto como Santo Tomás de Aquino. Y, la revolución del medio maleoiano profundo surge de los extremos exclusivos aristotélicos, y, no es la revolución maleoiana extremista es equilibrista, tanto como el sube y baja y el columpio del parque párvulo infantil, tanto como la balanza justiciera romana, fiel formal fidedigna feligrés la revolución del medio maleoiano profundo equilibrista no extremista.
Con digresión y sin digresión, la revolución no es extremista. La revolución maleoiana profunda es como en el Quijote, no siempre las cosas son como parecen, las cosas no siempre son como son. La revolución es asina asín ansí así tanto como y que no de otra mejor suerte que la del oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano, en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces. La revolución maleoiana profunda es fluir es cambio es transformación es acción recíproca, y, es armonía simultanea contradictoria. La revolución es difuminación continua espectral, sin saltos de talanquera ni vuelos de gallera, asina asín ansí así entre todos los valores jerarquizados y todos los valores polarizados, entre todos los valores teóricos y todos los valores prácticos, entre todos los valores cuantitativos y todos los valores cualitativos. Es la revolución del medio maleoiano profundo surge de los extremos, y, no es extremista es equilibrista, tanto como el sube y baja y el columpio del parque párvulo infantil, tanto como la balanza justiciera romana, fiel formal fidedigna feligrés la revolución del medio maleoiano profundo equilibrista no extremista. La filosofía de las 4E de Maleo del entendimiento y de la estética ética espiritual es continente que contiene los contenidos de la revolución maleoiana profunda que es una revolución no extremista.
Con divagancia y sin divagancia, la revolución maleoiana profunda es una revolución no extremista, que margulle ha margullido y margullirá, junto con las leyes de la dialéctica de Hegel y de Marx, en el oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces. En el oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano ha margullido margulle y margullirá el Quijote, en que las cosas no siempre son lo que parecen y las cosas no siempre son lo que son, helo ahí el valor real y el valor virtual del Quijote. Helo ahí, el valor jerarquizado y el valor polarizado de la literatura védica upanishad sánscrita del ser y del no ser del algo existente ya y la nada existente ya. Helo ahí, la jurisprudencia de la literatura latina romana de lo humano y de lo divino, de lo justo y de lo injusto. Helo ahí, el exceso y el defecto de la moral de Aristóteles. Helo ahí, la teoría del campo electromagnético y del campo gravitacional de Albert Einstein. Helo ahí, la onda y la partícula de Niels Bohr. Helo ahí, lo visible y lo invisible de San Pablo. Helo ahí lo consciente y lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde. Helo ahí el golpe feroz matemático cesarvallejoiano entre la tendencia y la trascendencia. Helo ahí, la armonía simultánea contradictoria de la tercera ley de la dialéctica de Hegel y de Marx, entre la tesis y la síntesis, entre lo cualitativo y lo cuantitativo, y, al través y en de por medio el medio maleoiano profundo, la revolución maleoiana profunda que es una revolución, una revolución no extremista.
Si la revolución maleoiana profunda es una revolución no extremista, que margulle ha margullido y margullirá en el oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces. Entonces sea dicho que la revolución maleoiana profunda que es una revolución no extremista está en las leyes de la dialéctica de Hegel y de Marx. Ergo vergo sea dicho que la revolución maleoiana profunda que es una revolución no extremista está en el Quijote, en que las cosas no siempre son lo que parecen y las cosas no siempre son lo que son. Ergo vergo sea dicho que la revolución maleoiana profunda es una revolución no extremista está en la literatura védica upanishad sánscrita del ser y del no ser del algo existente ya y la nada existente ya. Ergo vergo sea dicho que la revolución maleoiana profunda que es una revolución no extremista está entre los valores jerarquizados y los valores polarizados de la jurisprudencia de la literatura latina romana de lo humano y de lo divino, de lo justo y de lo injusto. Ergo vergo sea dicho que la revolución maleoiana profunda que es una revolución no extremista está entre el exceso y el defecto de la moral de Aristóteles. Ergo vergo sea dicho que la revolución maleoiana profunda que es una revolución no extremista está entre la teoría del campo electromagnético y del campo gravitacional de Albert Einstein entre la teoría especial de la relatividad y la teoría general de la relatividad de Albert Einstein. Ergo vergo sea dicho que la revolución maleoiana profunda que es una revolución no extremista está entre la onda y la partícula de Niels Bohr. Ergo vergo sea dicho que la revolución maleoiana profunda que es una revolución no extremista está entre lo visible y lo invisible de San Pablo. Ergo vergo sea dicho que la revolución maleoiana profunda que es una revolución no extremista está entre lo consciente y lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde. Ergo vergo sea dicho que la revolución maleoiana profunda que es una revolución no extremista está entre la tendencia y la trascendencia en el golpe feroz matemático cesarvallejoiano. Ergo vergo sea dicho que la revolución maleoiana profunda que es una revolución no extremista que es armonía simultánea contradictoria está entre la tesis y la antítesis entre lo cualitativo y lo cuantitativo de la continente tercera ley de la dialéctica de Hegel y de Marx. Ergo vergo sea dicho que al través y en de por medio por la calle de en medio de todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo del 11/09/2001, ha de estar el medio maleoiano profundo, de equilibrio dinámico dialéctico difuso, que es la revolución maleoiana profunda que es una revolución, que es una revolución no extremista.