Cáscara Amarga 531

Castigo y premio

Miércoles, 16/03/2022 10:58 AM

El castigo y el premio, casos correlativos límite contradictorios caliginosos. El castigo y el premio, han de tener y por ser correlativos armónicos equilibrados, y, porque y a la sazón como la naturaleza que entiéndese balacéase equilíbrase armoniza amortigua con los contrarios y forman una unidad simultánea contradictoria heraclitoiana, tesis de Heráclito, que Hegel y Marx supieron explorar explotar al margullir en la catacresis y en el oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de plurales palabras pareadas paradójicas, y de ahí, Hegel y Marx, extrajeron la tesis y la antítesis, la síntesis que es medio maleoiano profundo del 11/09/2001, que es unidad de contrarios y la lucha unitaria antagónica. El castigo y el premio, han de tener un medio maleoiano profundo del 11/09/2001, como si el fueran el exceso y el defecto, como si fueran la tesis y la antítesis, como si fuera lo consciente y lo inconsciente, como si fuera el tercio excluso aristotélico y el tercio incluso maleoiano. Y, esa correlativa consentida armónica unitaria, ha de darse en el límite límbico contornado. Límite límbico contornado correlativo armónico equilibrado del castigo y el premio, similaricadencia tautológica repetitiva paradigmática platónica que existe entre la puntica putica de la hoja de helecho y la gotica de agua que pende y guinda de ella. Asina entre la puntica putica de una hoja cualquier y la gotica acuífera de HIDROCENTRO, ahí, está el límite límbico contornado para todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo, tanto como al eterno y efímero límite límbico correlativo armónico equilibrado existente entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada y el universo contractivo maleoiano de luz tragada, tanto como al eterno y efímero límite límbico contornado existente entre la onda y la partícula, en tanto que el hombre y la mujer, no han logrado el correlativo armónico equilibrado entre natura y persona, en que cada día se profundiza el calentamiento climático y propincuo a una tercera guerra mundial por parte de la decadente potencia de EEUU yanqui go home, negadora de la correlativa armónica equilibrada entre la guerra y la y la paz, entre el amor y el odio, entre la rabia y la ternura. Y, como tiénese dicho que, el castigo y el premio, han de tener la contradicción, han de ser contenidos de la catacresis y del oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de plurales palabras pareadas paradójicas correlativas armónicas equilibradas simultáneas antagónicas, y, porque y a la sazón la naturaleza entiéndese balacéase equilíbrase armoniza con los contrarios y forman una unidad simultánea antagónica heraclitoiana. El castigo y el premio, han de tener la borrosidad, lo caliginoso, lo difuso, la grisura, la sombría penumbra whitmaniana, cuya representación ha de estar en el yin y el yang, tanto como la verdad y la falsedad, iguales elementos contrarios. El castigo y el premio, en el lienzo pictórico del yin y el yang, símbolo de la borrosidad, de lo caliginoso, de lo difuso, de la grisura, iguales elementos contrarios, lo que indica que toda vez que exista y haya contradicción ha de haber borrosidad, ha de haber lo caliginoso, lo que explica que toda vez que exista y haya la verdad, ha de haber la borrosidad, lo caliginoso, lo difuso, la grisura. Lo caliginoso es del yin y del yang, lo caliginoso es del castigo y del premio.

Con digresión y sin digresión, el castigo y el premio, son extremos, tanto como el amor y el odio, tanto como la verdad y la falsedad, y, los extremos tócanse. Pero y empero, mas y más, jamás, jamás de los jamases, nunca jamás, nos dijeron en dónde tócanse los extremos como por ejemplo, el castigo y el premio. Y, los extremos, el castigo y el premio, tócanse en el medio, en la perogrullada primera vez de Perogrullo, entre el teorema directo y el teorema indirecto, en la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica socrática, en la optimalidad ortogonal pitagórica. Y, los extremos, el castigo y el premio, tócanse en el medio, entre el exceso y el defecto en el medio de Aristóteles profundo. Y, los extremos, el castigo y el premio, tócanse en el medio, entre tercio excluso y el tercio incluso en el medio de Maleo profundo. Y, los extremos, el castigo y el premio, tócanse en el medio, entre la tesis y la antítesis, en que resulta la síntesis, en el medio de Hegel y de Marx profundo. Y, los extremos, el castigo y el premio, tócanse en el medio, entre el consciente y el inconsciente, en la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica socrática, en la optimalidad ortogonal pitagórica, en la resolutiva optimalidad pretendida maleoiana, en la mejor resultante deseada, en el mejor resultado esperado en el medio de Cirigliano y Villaverde profundo. Y, los extremos, el castigo y el premio, tócanse en el medio, en el punto inflexivo topológico borroso de la línea curva lemniscata de Bernoulli. Y, los extremos, el castigo y el premio, tócanse en el medio, en el punto inflexivo topológico borroso de la línea curva parabólica cúbica de Picasso. Los extremos, el castigo y el premio, son tangenciales tocantes derivables, en el límite límbico contornado, en el medio maleoiano profundo del 11/09/2001, en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Como que el castigo y el premio, corrieran, que no otra mejor suerte, que la del tatuaje, de la similaricadencia tautológica repetitiva paradigmática platónica que existe entre la puntica putica de la hoja de helecho y la gotica de agua que pende y guinda de ella en el límite límbico contornado de la hoja y de la gota, asina asín ansí así, la suerte del castigo y del premio. Asina asín ansí así como que el castigo y el premio, corrieran la misma mejor suerte que del tatuaje y similaricadencia tautológica repetitiva paradigmática platónica que existe entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada y el universo contractivo maleoiano de luz tragada. Asina asín ansí así como la de la onda y de la partícula, de lo visible y lo invisible, de la certidumbre y la incertidumbre, de la determinación de la indeterminación, de la esperanza y de la desesperanza, de la convicción y de la no convicción, tangenciales tocantes derivables en el límite límbico contornado de equilibrio dinámico dialéctico difuso de todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos del ser y del no ser, de la punta de la hoja de helecho y la cristalina gota de agua de invierno, tal cual, y, porque y para el castigo y el premio.

Si el castigo y el premio son casos correlativos límite contradictorios caliginosos. Entonces sea dicho que el castigo y el premio, han de ser correlativos armónicos equilibrados en la perogrullada primera vez de Perogrullo, en el medio maleoiano profundo del 11/09/2001. Ergo vergo sea dicho que y a la sazón el castigo y el premio, han de comportarse como la naturaleza que entiéndese balacéase equilíbrase armoniza con los contrarios. Ergo vergo sea dicho que el castigo y el premio, forman una unidad simultánea contradictoria heraclitoiana, tesis de Heráclito, que Hegel y Marx supieron explorar explotar al margullir en la catacresis y en el oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de plurales palabras pareadas paradójicas. Ergo vergo sea dicho que en el castigo y el premio, ahí, en esa contradictoria borrosa caliginosa, Hegel y Marx, margulleron y abrevaron, en la catacresis y en el oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de plurales palabras pareadas paradójicas, y, en el castigo y el premio, ahí, en esa contradictoria borrosa caliginosa, del señuelo anzuelo del medio maleoiano profundo del 11/09/2001, engancharon y extrajeron la tesis y la antítesis. Ergo vergo sea dicho que, entre el castigo y el premio, ha de estar la síntesis. Ergo vergo sea dicho que el castigo y el premio, es tanto como la tesis y la antítesis, casos correlativos límite contradictorios caliginosos, y, han de tener al medio maleoiano profundo del 11/09/2001, de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, asina asín ansí así, la síntesis tanto como el medio maleoiano profundo del 11/09/2001, y, la perogrullada primera vez de Perogrullo. Ergo vergo sea dicho que la síntesis es tanto como el medio maleoiano profundo del 11/09/2001, producto final acabado discernitivo de lo simultáneo armónico unitario contradictorio, la síntesis es producto final acabado discernitivo del entendimiento épico estético ético espiritual acompasado unitario concomitante antagónico entre el castigo y el premio.

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