Cáscara Amarga 538

El valor quijotesco profundo de la pusilanimidad y temeridad

Jueves, 24/03/2022 07:39 AM

El valor quijotesco profundo reside entre la pusilanimidad y la temeridad. El valor quijotesco profundo reside entre la cobardía y la valentía. El valor quijotesco profundo reside entre la cobardía y la temeridad, asegún dice el Quijote (Parte Dos Capítulo 28). El Quijote es una obra borrosa caliginosa difusa, las cosas no siempre son lo que parecen, las cosas no siempre son lo que son. El Quijote es una obra borrosa caliginosa difusa, fluye el cambio, lo dinámico, lo contradictorio, lo borroso, lo gris, lo difuso, lo caliginoso, la acción antagónica ambigua, la reciprocidad, lo similaricadente y lo antípodo, la transformación, la armonía simultánea contradictoria heraclitoiana, la correlativa reciprocidad del realismo mágico cervantino y el realismo ingenuo einsteiniano de la catedral catacresis y templo oxímoron cleuasmo quiasmo río efesoíta, del ser y no ser, del somos y el no somos, del ascendemos y el no ascendemos, en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces, continente que contiene los contenidos de los dípticos la pusilanimidad y la temeridad, la cobardía y la valentía, la cobardía y la temeridad, asina como lo dice el Quijote y, los díptico el ser y el no ser de la literatura védica upanishad sánscrita. De los dípticos de un lugar en la Mancha de la vida de cuyo lugar no quiero acordarme y en un lugar de la Mancha de la muerte de cuyo lugar sí quiero ahijarme. De los dípticos de la teoría especial de la relatividad y de la teoría general de la relatividad, del universo expansivo einsteiniano de luz curvada y el universo contractivo maleoiano de luz tragada, de la materia y de la energía, del ser hombre a pie y el ser hombre jinete en el enérgico cósmico y cómico caballo Clavileño. De los dípticos del universo ingenuo bohriano de la onda y la partícula. De los dípticos de la derrota de los brazos ajenos y del vencimiento de sí mismo del Quijote. Agora ahora hogaño, la toma de consciencia profunda borrosa del cabalero de la triste figura ha de estar entre lo consciente y lo inconsciente en el valor quijotesco profundo que reside entre la pusilanimidad y la temeridad en el Quijote. Agora ahora hogaño, el valor quijotesco profundo es la mismísima teoría holística unificada einsteiniana, el valor quijotesco profundo es mismísimo centro universal unificado reflexivo teilhardiano, ha de estar entre la materia y la energía, entre el campo electomagnético y el campo gravitatorio. Y, como tiénese dicho, el valor quijotesco profundo reside entre la pusilanimidad y la temeridad. El valor quijotesco abismal reside entre la cobardía y la valentía. El valor quijotesco abisal reside entre la cobardía y la temeridad, y, empero y pero, a mas y a más, vale la pena meterse abajo la cama mientras exista la sábana que la temeridad no os alcanzará para echar a coger y la sabana que la temeridad os alcanzará para echar a correr. El tema lo despierta el Quijote (Parte Dos Capítulo 28), en que el valor quijotesco profundo reside entre la pusilanimidad y la temeridad.

Con digresión y sin digresión, el valor quijotesco profundo reside entre la pusilanimidad y la temeridad, entre la cobardía y la valentía, entre la cobardía y la temeridad quijotescas, casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, y, al través y en de por medio por la calle de en medio, el medio maleoiano profundo, el valor quijotesco abismal. El valor quijotesco profundo reside entre la pusilanimidad y la temeridad, que margullen en la catedral catacresis y templo oxímoron cleuasmo quiasmo río efesoíta, del ser y no ser, del somos y no somos, del ascendemos y no ascendemos, en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces, continente que contiene los contenidos del díptico la pusilanimidad y la temeridad, del díptico lo concreto y lo abstracto del filósofo venezolano Luis Alberto Machado, y, del díptico el ser y el no ser de la literatura védica upanishad sánscrita. Y, la mamá doctrinaria filosófica de Maleo 2001, continente que contiene todos los contenidos de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, y a todos los medios maleoianos profundos de la forma y literatura del valor quijotesco abisal, se llama la mamá, la filosofía de las 4E de Maleo 2001, del entendimiento y la estética ética espiritual en concordancia y concomitancia con la catedral catacresis y templo oxímoron cleuasmo quiasmo río efesoíta, que contienen a los valores axiológicos de los valores del entendimiento estético ético espiritual, los valores teóricos y los valores prácticos, los valores cuantitativos y los valores cualitativos, los valores teológicos y los valores cardinales, los valore jerarquizados y los valores polarizados, los valores axiológicos del Quijote (Parte Dos Capítulo 28), en que el valor quijotesco profundo reside entre la cobardía y la valentía, entre la cobardía y la temeridad, el valor quijotesco profundo reside entre la pusilanimidad y la temeridad.

Con divagancia y sin divagancia, el valor quijotesco profundo reside entre la pusilanimidad y la temeridad, entre la cobardía y la valentía, entre la cobardía y la temeridad quijotescas, casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, y, al través y en de por medio por la calle de en medio, el medio maleoiano profundo, el valor quijotesco abismal. La forma figurativa geométrica algebraica del valor quijotesco profundo entre la pusilanimidad y la temeridad, entre la cobardía y la valentía, entre la cobardía y la temeridad es la de la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica del cuadrángulo rectángulo socrático del teorema directo y del teorema indirecto de Pitágoras y Sócrates. Es el punto inflexivo topológico borroso en la línea curva lemniscata de Bernoulli. Es el punto inflexivo topológico borroso en la línea curva parabólica cúbica de Picasso. A mas y a más, y, entre la cobardía y la valentía, entre la cobardía y la temeridad, entre el valor cuantitativo y el valor cualitativo, entre el valor jerarquizado y el valor polarizado, entre la pusilanimidad y la temeridad, en la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica del cuadrángulo rectángulo socrático del teorema directo y del teorema indirecto de Pitágoras y Sócrates en el punto inflexivo topológico borroso en la línea curva lemniscata de Bernoulli en el punto inflexivo topológico borroso en la línea curva parabólica cúbica de Picasso, ha de existir, ha de haber un equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, y, es ahí, en donde se juntan las nalgas y los culos consentidos comprometidos consuetudinarios para resolver el problema de la paz y la guerra en el medio maleoiano profundo en el valor quijotesco profundo que reside entre la pusilanimidad y la temeridad.

Si valor quijotesco profundo reside entre pusilanimidad y la temeridad. Si el valor quijotesco profundo reside entre la cobardía y la valentía. Si el valor quijotesco profundo reside entre la cobardía y la temeridad asegún el Quijote (Parte Dos Capítulo 28). Entonces sea dicho que valor quijotesco profundo reside entre las juntadas nalgas consentidas comprometidas consuetudinarias del Quijote para resolver el problema de la paz y la guerra. Ergo vergo sea dicho que en la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica del cuadrángulo rectángulo socrático del teorema directo y del teorema indirecto Pitágoras y Sócrates en el punto inflexivo topológico borroso en la línea curva lemniscata de Bernoulli en el punto inflexivo topológico borroso en la línea curva parabólica cúbica de Picasso, ha de existir, ha de haber el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, y, es ahí, en donde se juntan las nalgas y los culos consentidos comprometidos consuetudinarios para resolver el problema de la paz y la guerra en el medio maleoiano profundo en el valor quijotesco profundo que reside entre la pusilanimidad y la temeridad.

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