Cáscara Amarga 560

La belleza profunda de la golondrina es una idea socrática

Domingo, 24/04/2022 08:27 AM

La belleza profunda de la golondrina es una idea socrática, entre lo hermoso y lo horrible, entre la verdad y la falsedad, entre la vida y la muerte, entre el amor y el odio, ente la luz y las tinieblas, entre la claridad y la oscuridad, entre el ascendemos y el descendemos, entre el somos y no somos, entre el morir y el nacer, entre la mortalidad y la inmortalidad, entre la justicia y la injusticia, entre el comienzo y el fin, entre el amor y el odio, entre la rabia y la ternura, entre la tristeza y lo atrabiliario, entre la guerra y la paz, entre la rabia y la ternura, entre el teorema directo y el teorema indirecto. La belleza profunda de la golondrina es una idea socrática abismal, una proporcionalidad correlativa armónica simultánea contradictoria, camino comino comido medio budaiano, armonía tensiva simultánea antagónica heraclitoiana, un justo medio maleoiano profundo entre el medio y el fin, entre el método y el resultado. Y, José Antonio Ramos Sucre, del, de él, cuando nos cantara con toda la belleza su estético hermoso poema, La verdad: La golondrina conoce el calendario, divide el año por el consejo de una sabiduría innata. Puede prescindir del aviso de la luna variable. Según la ciencia natural, la belleza de la golondrina es el ordenamiento de su organismo para el vuelo, una proporción entre el medio y el fin, entre el medio y el resultado, una idea socrática. Agora ahora hogaño, la golondrina salva continentes. Las golondrinas fueron endenantes primeras y los dragones fueron endespués últimos. Las golondrinas primeras en el tiempo, las golondrinas primeras en el Derecho. Los cosmólogos astrofísicos físicos electromagnéticos gravitatorios cuánticos modernos, han de abrevar en el vuelo hermoso de la golondrina peregrina andarina cantarina ramossucreiana, y, asina asín ansí así encuadrar las medidas de sus aparatos telescópicos satelitales endenantes dragones ladrones aliados guerreros del imperio gringo go home, y, endespués que no el rapo escamoteo del nuevo imperio chino dragón mandarín, y, como tiénese dicho, la aliada de Superman, que no de Superbigote, la aliada OTAN, la organización europea, ladrona negadora dragona junto al exclusivo excluyente George Aristóteles Bush del universo contractivo maleoiano de luz tragada como si fuera el tercio incluso frente al tercio excluso el universo expansivo einsteiniano de luz curvada. La belleza profunda de la golondrina es una idea socrática entre el ruedo del sol y el ruedo del fontanero, entre el ruedo del suelo y el ruedo del cielo. La belleza profunda de la golondrina primavera tibia es una idea socrática, entre el sentimiento humano y el sentimiento real, entre lo sentimental y lo mental, entre lo consciente y lo inconsciente. La belleza profunda de la golondrina primavera tibia aritmética primordial teóríca especulativa matemática impecable implacable razonada hipotética existencial última entre el algo existente ya y la nada existente ya de Maleo 2001, es una idea socrática, la optimalidad ortogonal pitagórica entre el teorema directo y el teorema indirecto de Pitágoras y Sócrates. La belleza profunda de la golondrina es una idea socrática, entre todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001. La belleza profunda de la golondrina es una idea socrática, es continente que contiene a todos los contenidos de las plurales palabras pareadas paradójicas que margullen en el monumento, en la catedral catacresis y en el templo oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces. La belleza profunda de la golondrina es una idea socrática entre algo nuevo ante el sol maleoiano y nada nuevo bajo el sol eclesiástico. La belleza profunda de la golondrina es una idea socrática, y, es de pensar curioso que el Sabio Salomón, que hablaba con los pajaritos, recibiera a la golondrina que le dijera al oído el enigma de dos universos, el universo expansivo einsteiniano de luz curvada y el universo contractivo maleoiano de luz tragada, que le dijera al oído lo arcano de Edipo y el enigma de Jorge Luis Borges, del, de él, de Jorge Luis Borges: Somos Edipo y de un eterno modo la larga y triple bestia somos, todo lo que seremos y lo que hemos sido. La belleza profunda de la golondrina es una idea socrática, el hoy es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía. La belleza profunda de la golondrina es una idea socrática, el avisado ejemplar presente entre el testimonial pragmático pretérito y el advertido devenir porvenir del tiempo quijotesco cervantino. La belleza profunda de la golondrina es una idea socrática y slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica del teorema directo y del teorema indirecto de Pitágoras y Sócrates. La belleza profunda de la golondrina es una idea socrática en Oscar Wilde del, de él, de Oscar Wilde: Cada hombre y cada mujer es un cada momento de sus vidas todo lo que han sido y todo lo que serán. La belleza profunda de la golondrina es una idea socrática en el Eclesiastés: ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará. La belleza profunda de la golondrina es una idea socrática es el presente de Mateo y en el Padre Nuestro: Danos el pan de cada día. La belleza profunda de la golondrina es una idea socrática en la fe hebrea sanpabloiana profunda entre la certidumbre y la incertidumbre, la esperanza y la decepción, la convicción y la duda, lo visible y lo invisible. La belleza profunda de la golondrina es una idea socrática entre la complementariedad de Niels Bohr entre la partícula y la onda. La belleza profunda de la golondrina es una idea socrática, es la teoría holística unificada einsteiniana y teoría central universal unificada reflexiva teilhardiana entre el universo einsteiniano de luz curvada y el universo contractivo maleoiano de luz tragada, entre materia y energía, entre el campo electromagnético y el campo gravitatorio, entre la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general la relatividad einsteiniana. La belleza profunda de la golondrina es una idea socrática del sincretismo y eclecticismo en el camino comino comido medio budaiano entre el dolor y la alegría, entre samsara y nirvana, entre nihilismo y eternalismo. La belleza profunda de la golondrina es una idea socrática de la tensiva armonía simultánea contradictoria de las plurales palabras pareadas paradójicas de la catedral catacresis y del templo oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano y de los caso correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001. La belleza profunda de la golondrina es una idea socrática y es la síntesis entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx. La belleza profunda de la golondrina es una idea socrática y es la resolutiva optimalidad pretendida, la mejor resultante deseada, el mejor resultado esperado entre el consciente y el inconsciente en el torbellino de ideas de La dinámica de grupos de Cirigliano y Villaverde. La belleza profunda de la golondrina es una idea socrática entre la lengua y el habla, entre lo sintagmático y lo paradigmático de Ferdinand Saussure. La belleza profunda de la golondrina es una idea socrática entre lo hermoso y lo horrible de José Balza. La belleza profunda de la golondrina es una idea socrática entre lo concreto y lo abstracto de Luis Alberto Machado en La revolución de la inteligencia. La belleza profunda de la golondrina es una idea socrática entre los valores teóricos y prácticos, los valores cuantitativos y cualitativos, los valores teológicos y cardinales, los valores jerarquizados y polarizados de la filosofía de las 4E de Maleo 2001. La unidad de contrarios y tensivos armónicos simultáneos antagónicos de clases de Heráclito Hegel Marx es la belleza profunda de la golondrina que es una idea socrática.

Si la belleza profunda de la golondrina es una idea socrática. Entonces sea dicho que la belleza profunda de la golondrina es una idea socrática y es la optimalidad ortogonal pitagórica entre el teorema directo y el teorema indirecto de Pitágoras y Sócrates. Ergo vergo sea dicho que la belleza profunda de la golondrina es una idea socrática y es la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica del teorema directo y del teorema indirecto de Pitágoras y Sócrates. Ergo vergo sea dicho que entre los valores teóricos y prácticos, los valores cuantitativos y cualitativos, los valores teológicos y cardinales, los valores jerarquizados y polarizados de la filosofía de las 4E de Maleo 2001, que entre los casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001, ha de estar la belleza profunda de la golondrina que es una idea socrática.

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