Cáscara Amarga 588

La discriminación y la admisión

Viernes, 27/05/2022 11:09 AM

La discriminación y la admisión, es uno de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 de la forma del ser y no ser de los Vedas, Buda, Heráclito y Luis Alberto Machado, de equilibrio dinámico dialectico difuso en el medio maleoiano contradictorio profundo. Aspectos armónicos límbicos antagónicos ambiguos de Maleo 2001 de los mas y más de 20 millones de casos y aspectos que hay en la ciudad desnuda borrosa difusa, y, la discriminación y la admisión es apenas uno de ellos. Agora ahora hogaño, se ha de seguir que de los mas y más de 20 millones de casos y aspectos que hay en la ciudad desnuda borrosa difusa, se mantiene y se adelanta que el mundo está plagado de contradicciones, de la forma ser y no ser de los Vedas, a según los padres y abanderados de las contradicciones, Buda y Heráclito, y, que el ser y no ser ha de tener la grafía gratificante graciosa del lienzo pictórico blanquinegro del yin y yang de Laozi, símbolo de la borrosidad y de las contradicciones, como la gráfica difusa de la borrosidad del cóncavo convexo contradictorio concupiscente caliginosos 69 cojedeño de Maleo 2001. El contrincante y opuesto a ellos, a los padre y abanderados de las contradicciones y la borrosidad Buda y Heráclito, ha de ser Aristóteles en su Lógica del principio del tercio excluso exclusivo discriminatorio, y, en tanto que, Aristóteles, en su misma Moral aparece con el exceso y el defecto, aspectos y casos límbicos fronterizos contradictorios, en tanto que en su Lógica es de la exclusión y solo y sólo de la exclusión, y, no de la inclusión, tercio incluso arrumbado por mas y más de tres mil años, hasta el derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas, 11/09/201, en que sale del arrinconamiento el tercio incluso, como si fuera Gregorio Samsa, que saliera del rincón del cuarto en que estaba confinado al oír el toque del violín en vivo por parte de su hermana y de algunos amigos que la acompañaran, y, es aquí la grandeza de la obra La metamorfosis de Frank Casca ¡La música en Samsa! Y, como tiénese dicho, que Aristóteles es el abanderado y padre de la exclusión exclusiva discriminatoria, con el principio del tercio excluso en su Lógica, y, que Michel Montaigne es el abanderado y padre del ensayo literario y del capitalismo neoliberal del mercado, y, que la discriminación discriminante exclusiva, y que la economía de mercado, son aspectos cosas y casos, que el imperio capitalista neoliberal de los EEUU de Norteamérica le ha sabido sacar la punta puta pareja. Asina asín ansí así, entre la discriminación y la admisión, entre la exclusión y la inclusión, entre el exceso y el defecto, ha de haber millones de indeterminaciones védicas abismales, como si fuera entre el ser y no ser de los Vedas, indeterminaciones védicas abismales, que contienen como continente a los contenidos entre la discriminación y la admisión.

Con digresión y sin digresión, la discriminación y a admisión, es uno de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 de la forma del ser y noser de los Vedas, Buda y Heráclito, de equilibrio dinámico dialectico difuso en el medio maleoiano contradictorio profundo. Aspectos armónicos límbicos antagónicos ambiguos de Maleo 2001 de los mas y más de 20 millones de casos y aspectos que hay en la ciudad desnuda borrosa difusa, y, la discriminación y la admisión es apenas uno de ellos, con equilibrio dinámico dialectico difuso en el medio maleoiano contradictorio profundo, como si dijéramos de Buda el camino medio sincrético ecléctico budaiano entre el ser y el no ser, entre el samsara y el nirvana, entre el dolor y el gozo, entre el nihilismo y el eternalismo, y, como si dijéramos de Heráclito, la tensiva armonía simultánea contradictoria heraclitoiana entre el ser y no ser, entre el somos y el no somos, entre el descendemos y no descendemos, con grafía grata gratificante en el lienzo pictórico blanquinegro del yin y el yang, símbolo de las contradicciones y de la borrosidad, y, con grafía grata gratificante en el cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001, símbolo de las contradicciones difusas borrosas cojedeñas. Y, entre la discriminación y a admisión, ha de haber millones y millones de indeterminaciones védicas abismales, millones de caminos medios eclécticos sincréticos budaianos, millones de tensivas armónicas simultaneidades contradictorias heraclitoianas, millones de optimalidades ortogonales pitagóricas, millones de verdades socráticas profundas, millones de medios contradictorios aristotélicos profundos, millones de avisados avistados avizorados ejemplos presentes cervantinos quijotescos, millones de impulsos irresistibles inspirativos bolivarianos, millones de sintéticas unidades contrarias hegelianamarxistas, millones de radiantes ojos graciosos agraciados abismales quevedoianos, millones de cri cri de las margaritas garcialorcaianas abismales figurativas formas significativas conmovedoras, millones de perogrulladas primeras veces entre la mano abierta y el puño de Perogrullo, millones de medios contradictorios maleoianos profundos, millones de medios contradictorios filosóficos maleoianos profundos, millones de panes nuestros de cada día sanmateoianos, millones de las fes sanpabloianas abismales, millones de complementariedades bohrianas abismales, millones de cornucopias complementarias reflexivas y complementariedades antoniomachadoianas profundas, millones de resolutivas optimalidades pretendidas y mejores resultantes deseadas y mejores resultados esperados ciriglianovillaverdeianos, millones de frutos acabos intelectuales del ser y no ser, de lo concreto y lo abstracto luisalbertomachadoianos, millones de tercios inclusos maleoianos profundos, millones de medios contradictorios maleoianos profundos entre el ser y no ser de todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001. El mundo está plagado de contradicciones, asina asín ansí así ha de haber millones de indeterminaciones védicas abismales entre el ser y no ser de los Vedas, asina asín ansí así tanto como entre la discriminación y la aceptación.

Si discriminación y la aceptación es y son uno de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 de la forma ser y no ser de los Vedas, Buda Heráclito y Luis Alberto Machado, de equilibrio dinámico dialectico difuso en el medio maleoiano contradictorio profundo como si fuera entre el exceso y el defecto de Aristóteles. Entonces sea dicho que la discriminación y la aceptación es y son apenas uno de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 de los mas y más de 20 millones de casos y aspectos que hay en la ciudad desnuda borrosa difusa. Ergo vergo sea dicho que la discriminación y la aceptación son aspectos armónicos simultáneos contradictorios de la forma ser y no ser de los Vedas, buda, Heráclito y Luis Alberto Machado que han transformado al entendimiento estético ético espiritual en la conjunción copulativa inclusiva "Y" de la filosofía de Maleo 2001. Ergo vergo sea dicho que si la conjunción copulativa inclusiva "Y" ha de ser de inclusión persistente como si fuera y tratara de lo concreto y lo abstracto de Luis Alberto Machado, y, que Michel Montaigne que es abanderado y padre del ensayo literario y del capitalismo neoliberal del mercado, y, que Aristóteles que es el abanderado padre de la exclusión exclusiva discriminatoria, con el principio del tercio excluso en su Lógica, y, que el imperio capitalista neoliberal de los EEUU de Norteamérica le ha sabido sacar la punta puta pareja, y, que los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 son de la forma del ser y no ser de los Vedas, Buda, Heráclito y Luis Alberto Machado, y, que ha de haber millones de sintéticas unidades contradictorias hegelianamarxistas entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx, asina asín ansí así ha de haber, sintéticas unidades contradictorias hegelianamarxistas entre la discriminación y la aceptación de Maleo 2001.

 

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