Cáscara Amarga 610

Saber pa’ donde vamos y no saber pa’ donde vamos

Jueves, 23/06/2022 06:52 AM

Saber pa’ donde vamos y no saber pa’ donde vamos, fue lo que dijera una lideresa del movimiento de pobladores venezolanos, que compartiera, el presidente Nicolás Maduro, a mas y a más, entre críticas y propuestas, en el Palacio de Miraflores, el día 21 de junio de 2022, compartiera, con este movimiento, sus experiencias en tanto en cuanto al de potenciar la autogestión, y, de transición al socialismo, que es el contradictorio medio maleoiano profundo Maleo 2001. Saber pa’ donde vamos y no saber pa’ donde vamos del movimiento de pobladores venezolanos, y, hasta obtener la resolutiva optimalidad pretendida, hasta obtener la mejor resolutiva deseada, hasta obtener el mejor resultado esperado, entre la perdida lideresa y la no perdida lideresa del movimiento de pobladores, en que la síntesis superior intelectual esencial perdidosa ha de ser el de potenciar la autogestión transitoria socialista. La autogestión transitoria socialista, que es la indeterminación védica profunda de los Vedas, que es el camino medio ecléctico sincrético budaiano entre el ser y no ser de Buda, que es la tensa armonía simultánea contradictoria heraclitoiana entre el ser y no ser de Heráclito entre el presidente Maduro y el movimiento de pobladores venezolanos, que es la verdad socrática profunda entre el teorema directo y el teorema indirecto de Pitágoras y Sócrates, ha de ser el contradictorio medio sanpabloiano profundo entre la certidumbre y la incertidumbre de San Pablo, ha de ser la complementariedad nielsbohriana profunda entre la partícula y la onda de Niels Bohr, ha de ser el impulso irresistible inspirativo entre natura y persona del Libertador Simón Bolívar, ha de ser la síntesis esencial intelectual entre la tesis y la antítesis hegeliana marxista de Hegel y Marx, ha de ser la el contradictorio medio aristotélico profundo entre el exceso y el defecto de Aristóteles, ha de ser el medio maleoiano profundo entre el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo 2001, ha de ser la resolutiva optimalidad pretendida, la mejor resultante deseada, el mejor resultado esperado entre el consciente y el inconsciente de Cirigliano y Villaverde, ha de ser la autogestión transitoria socialista, la "Y" griega entre el ser y no ser de lo concreto y lo abstracto de Luis Alberto Machado. Siempre ha de haber un contradictorio medio maleoiano profundo Maleo 2001 en todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de la forma ser y no ser Maleo 2001 de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en la perogrullada primera vez de Perogrullo, en la síntesis, en la indeterminación védica profunda, la tensa armonía simultánea contradictoria heraclitoiana, en el camino medio ecléctico sincrético budaiano, en la verdad profunda socrática en la resolutiva optimalidad pretendida, en la mejor resolutiva deseada, en el mejor resultado esperado ciriglianovillaverdeiano. Asina asín ansí así la autogestión transitoria socialista entre el saber pa’ donde vamos y el no saber pa’ donde vamos del movimiento de pobladores venezolanos.

Con digresión y sin digresión, el saber pa’ donde vamos y el no saber pa’ donde vamos del movimiento de pobladores venezolanos, ha de tener, al través y en de por medio por la calle de en medio, su contradictorio medio maleoiano profundo Maleo 2001, como en todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001 de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en la perogrullada primera vez de Perogrullo, en la síntesis intelectual esencial profunda, en la autogestión transitoria socialista. Agora ahora hogaño, podrá haber cualquier discusión como la que hubo en el Palacio de Miraflores entre el presidente y pobladores, podrá haber cualquier diferencia, cualquier discusión como la hubo en el Palacio de Miraflores entre el presidente y pobladores, podrá haber cualquier digresión como en efecto las hubo en el Palacio de Miraflores entre el presidente y pobladores, podrá haber cualquier problema, cualquier tema, cualquier teorema, cualquier dilema, cualquier entimema, como en efecto lo hubo en el Palacio de Miraflores entre el presidente y pobladores. Mas y mas, no se perdiera, jamás de los jamase, el norte superior trascendental de las definiciones en el convite cuartel cívico mílite del Palacio de Miraflores del golpe feroz hacia la síntesis intelectual esencial como lo es la autogestión transitoria socialista revolucionaria del movimiento de pobladores venezolanos entre el saber pa’ donde vamos y el no saber pa’ donde vamos.

Con divagancia y sin divagancia, el saber pa’ donde vamos y el no saber pa’ donde vamos del movimiento de pobladores venezolanos que reunióse con el presidente de la República Nicolás Maduro, el día 21 de junio de 2022, en el Palacio de Miraflores, fue una afirmación profunda de las contradicciones, de afirmaciones y negaciones, una dinámica dialéctica difusa dialógica diplomático diabético, entre el presidente Maduro y el movimiento de pobladores venezolanos, en un torbellino de ideas y estudios, que confluyó y concluyo en lo de Cirigliano y Villaverde, entre lo consciente y lo inconsciente, la resolutiva optimalidad pretendida, la mejor resolutiva deseada, el mejor resultado esperado, como lo fue el revolucionar al movimiento de pobladores en el convite cuartel cívico mílite del Palacio de Miraflores del golpe feroz hacia la síntesis intelectual esencial como lo es la autogestión transitoria socialista revolucionaria del movimiento de pobladores venezolanos, entre el saber pa’ donde vamos y el no saber pa’ donde vamos.

Con divagancia y sin divagancia, el saber pa’ donde vamos y el no saber pa’ donde vamos del movimiento de pobladores venezolanos, sin querencia y con querencia, o sea, sin querer queriendo, todos sin excepción, presidente y pobladores, entraron en la dinámica socrática mayéutica, el presidente impregnado de la verdad socrática profunda, con que Sócrates se pegaba a los escuálidos sofistas antañones, el presidente impregnado y preñado de buenas intenciones llevo la discusión a buen término con el golpe feroz hacia el revolucionar al movimiento de pobladores y de la síntesis intelectual esencial como lo es la autogestión transitoria socialista del movimiento de pobladores venezolanos, entre el saber pa’ donde vamos y el no saber pa’ donde vamos.

Con concordancia y sin concordancia, el saber pa’ donde vamos y el no saber pa’ donde vamos del movimiento de pobladores venezolanos, son casos correlativos límite contradictorios caliginosos de la forma del ser y no ser, de la forma del teorema directo y el teorema indirecto, de la forma del exceso y el defecto, de la forma del tercio excluso y el tercio incluso, de la forma de la natura y la persona, de la forma de la tesis y la antítesis, de la forma lo consciente y lo inconsciente, de la forma de lo concreto y lo abstracto, de la forma de la incertidumbre y la certidumbre, y, todos estos aspectos armónicos límbicos antagónicos ambiguos, han de tener su grafía grata gratificante en el yin y yang del tao de Laozi, en el concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001, en la línea curva lemniscata de Bernoulli y en la línea curva parabólica cúbica de Picasso, por lo que se ha de manifestar que el evento del movimiento de pobladores venezolanos, el día 21 de junio de 2022 con el presidente Nicolás Maduro, en el convite cívico mílite del Palacio de Miraflores, tiene su grafía grata gratificante como si fuera el concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001, el de la síntesis intelectual esencial como lo es la autogestión transitoria socialista revolucionaria del movimiento de pobladores venezolanos, entre el saber pa’ donde vamos y el no saber pa’ donde vamos.

Si el saber pa’ donde vamos y el no saber pa’ donde vamos del movimiento de pobladores venezolanos, ha de ser uno de los casos correlativos límite contradictorio caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Entonces sea dicho que el saber pa’ donde vamos y el no saber pa’ donde vamos del movimiento de pobladores venezolanos, ha de tener como contradictorio medio maleoiano profundo Maleo 2001 a la autogestión transitoria socialista revolucionaria. Ergo vergo sea dicho que el cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001 ha de ser el símbolo revolucionario del movimiento de pobladores venezolana en que la autogestión transitoria socialista revolucionaria ha de estar entre el saber pa’ donde vamos y el no saber pa’ donde vamos.

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