En las mesas en las misas en las musas, asina son las cosas en los casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001. Y, porque y para llegar a las mesas a las misas a las musas, ha de haber una contradicción una borrosidad, han de existir las palabras pareadas paradójicas, de la forma ser y no ser, de los Vedas, Sun Tzu, Buda, Laozi, Heráclito, Pitágora, Sócrates, Homero, San Pablo, Nicolás Maquiavelo, el Libertador Simón Bolívar, Platón, Aristóteles, los Romanos, Isaac Newton, Gottfried Leibniz, Francisco de Quevedo, Federico García Lorca, Rudyard Kipling, Perogrullo, Miguel de Cervantes Saavedra y El Quijote, Blas Pascal, Andrés Bello, Bertrand Russel, Friedrich Hegel, Carl Marx, Gustavo Cirigliano, Aníbal Villaverde, Albert Einstein, Teilhard de Chardin, Niels Bohr, Werner Heisenberg, Julius Robert Oppenheimer, Friedrich Salomon Perls, Friedrich Nietzsche, Ludovico Silva, Eclesiastés Bíblico, Johan Hessen, Luis Albero Machado, Antonio Machado, Walt Whitman, José Antonio Ramos Sucre, Cesar Vallejo, Jorge Luis Borges, Daniel Bernoulli, Fernand Léger, George Seurat, Frédéric Chopin, Wolfgan Mozart, Johann Sebastian Bach, Mario Benedetti, Paul Dirac, Pablo Picasso, Pablo Neruda, Ferdinand Saussure, Bart Kosko, Maleo 2001, y, tantos otros que mi raquítica y efímera memoria no logra retenerlos, aun y aún, a mas y a más, pero y empero, que mi imaginación finita y mi imaginación infinita les ha salvar. Agora ahora hogaño, Maleo 2001, lo que hizo, fue montarse sobre los hombros de estos hombres, y con el curiosear ingenuo y con el hurgar discernitivo, este cura ignaro raro cleuasmo asno, pudo hacer pública, en Aporrea, la cáscara amarga avanzada teoría de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo en que tócanse los extremos. Cáscara amarga avanzada, teoría de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001, tesis de los aspectos armónicos límbicos antagónicos ambiguos Maleo 2001, que han de revolucionar al mundo en las mesas en las misas en las musas. Y a buen seguro, teoría avanzada y tesis progresista, de la tesis y la antítesis, de lo consciente y lo inconsciente, de la guerra y la paz, del perder y el ganar, del rendirse y resistirse, de aceptar y rechazar, de impericia y habilidad, de peregrino y sedentario, de la derrota y triunfo, de arma y desarma, de acuerdos y desacuerdos, de amenaza y desamparo, de riesgo y seguridad, de los puntos fuerte y puntos débiles, de sanciones y rechazos, de conflicto y concordia, de la libertad y cautiverio, del amor y odio, de la rabia y ternura, de la locura y la cordura, de la razón y la sinrazón, de gracia y desgracia, y, siempre que haya un problema un tema un teorema, un dilema, un entimema, ha de haber una solución en el medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo entre el teorema directo y el teorema indirecto, en el cri cri de las margaritas de don Federico, en el ojo avizor radiante de don Francisco, y, directo al corazón de las nalgas, que han de descansar en las mesas en las misas en las musas, en equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, en que han de aparecer los Romanos con el Derecho Usual Ordinario contra el Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano, en que los aforos pandectas digestoianos romanos, apoyáranse en el consentimiento comprometido consuetudinario, y, el Derecho y la Moral atocaba su fin, asina han de ser las nalgas entre gracias y desgracias de don Francisco, y, su ojo avizor radiante, ante el cantante candente conflicto de Rusia y Ucrania, y, como lo decía el Gabo, que todo es cuestión de nalgas, y, ya don Francisco y su musa, lo habría dicho, en un cenáculo cerrado encerrona con el rey Claudio Cesar, emperador romano, en una comilona comelona cumilona graciosa palaciega, y, en la mesa del rey, andaba la musa de don Francisco, y, la invitada e inventada misa del Papa, nalgas consentidas comprometidas, en que hubo que echarse un borrascoso peo sonoro, que el rey lo escuchara, ahí, en la mesa misa musa.
Con digresión y sin digresión, en las mesas en las misas en las musas, esta perola perorata paraulata llanera cojedeña cantarina, en mi rancho que se llueve muja llora, en que Maleo ha de venir y volver ahora, deviene acontece y ocurre, el 25 de junio de 2022, de la página web de Rusia Today, https://actualidad.rt.com/: "Stoltenberg considera que el conflicto entre Rusia y Ucrania terminará "en la mesa de negociación". Además, el líder de la OTAN subrayó que "no hay una guerra total" entre Rusia y la Alianza Atlántica que ayuda a los ucranianos "porque ellos lo están pidiendo". El escenario más probable de la resolución del conflicto entre Rusia y Ucrania no es una victoria bélica de uno de los bandos sino las negociaciones, considera el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, que compartió su visión de la crisis con el diario español El País en vísperas de la cumbre de la Alianza Atlántica, que se celebrará entre el 28 y el 30 de junio en Madrid. "Lo más probable es que esta guerra termine en la mesa de negociación", afirmó Stoltenberg, mostrándose firme al asegurarse de que Kiev tenga "una posición lo más fuerte posible". "Y la mejor forma de hacerlo es proporcionarle un fuerte apoyo militar, apoyo económico e impulsar duras sanciones contra Rusia", explicó. "Al final, Europa estará en el lado perdedor": Un alto cargo húngaro insta a la UE a dejar de imponer sanciones a Rusia. No obstante, advirtió contra una visión del conflicto que presenta a la OTAN como un participante directo de las actividades militares. "No hay una guerra total entre la OTAN y Rusia", enfatizó. En palabras de Stoltenberg, la alianza ayuda a los ucranianos "porque ellos lo están pidiendo". "La cuestión es que la paz siempre se puede conseguir si te rindes", dijo el líder de la Alianza Atlántica, en respuesta a las críticas de que los países occidentales avivan el conflicto con la asistencia militar que brindan a Kiev. Según el jefe del organismo, "corresponde a los ucranios decidir lo que están dispuestos a aceptar o no en una mesa de negociación". Sin embargo, señaló que el desenlace del conflicto aún queda por resolverse. "Siempre es un riesgo dar la paz por garantizada. Por ese motivo la OTAN tiene que continuar siendo ágil y estar preparada para todo tipo de amenazas", concluyó. "No tienen aspiraciones de llegar a un acuerdo pacífico". Por su parte, el embajador de Rusia en EE.UU., Anatoli Antónov, declaró a mediados de junio que las entregas de armas, promovidas sobre todo por Washington, confirman que en Occidente "no tienen aspiraciones de llegar a un acuerdo pacífico". El alto diplomático asegura que Washington está tan cegado por la idea de derrotar a Rusia en el campo de batalla a manos de los ucranianos que "prefiere no darse cuenta de la masacre de los nacionalistas contra el pueblo de Donetsk con la ayuda de la artillería occidental", que en las últimas semanas se convirtió en objetivo de frecuentes ataques por parte de Kiev."
Con divagancia y sin divagancia, en las mesas en las misas en las musas, ahí han de estar las nalgas del Gabo y de don Francisco, y, de todos los contradictorios conflictos antagónicos, de todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos, y, al través y en de por medio por la calle de en medio, el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001, la perogrullada primea vez de Perogrullo en donde han de darse y tocarse los equilibrados extremos balanceados, ser y no ser de los Vedas, darse el camino medio ecléctico sincrético budaiano del ser y no ser de Buda, darse el tensivo armónico simultáneo contradictorio ser y no ser heraclitoiano de Heráclito, darse la contradictoria verdad socrática profunda entre el teorema directo y el teorema indirecto de Sócrates, y, al través y en de por medio por la calle de en medio, el cri cri de las margaritas de don Federico, y, al través y en de por medio por la calle de en medio, el ojo avizor radiante de don Francisco entre Rusia y Ucrania en las mesas en las misas en las musas.
Si en las mesas en las misas en las musas se han de resolver los conflictos. Entonces sea dicho que en las mesas en las misas en las musas, entre nalgas, entre gracias y desgracias, ha de estar el ojo avizor radiante de don Francisco. Ergo vergo sea dicho que entre nalgas, entre tesis y antítesis, entre lo consciente y lo inconsciente, entre el exceso y el defecto, entre guerra y paz, entre perder y ganar, entre rendirse y resistirse, entre aceptar y rechazar, entre impericia y habilidad, entre peregrino y sedentario, entre derrota y triunfo, entre arma y desarma, entre acuerdos y desacuerdos, entre amenaza y desamparo, entre riesgo y seguridad, entre puntos fuerte y puntos débiles, entre sanciones y rechazos, entre conflicto y concordia, entre libertad y cautiverio, entre amor y odio, entre rabia y ternura, entre locura y cordura, entre razón y sinrazón, entre gracia y desgracia, ha de haber una solución en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001, en la contradictoria verdad socrática profunda entre el teorema directo y el teorema indirecto de Sócrates, entre Ucrania y Rusia, el cri cri de las margaritas de don Federico, el ojo avizor radiante de don Francisco en las mesas en las misas en las musas.