Lo visible y lo invisible de Niels Bohr y San Pablo. Lo visible y lo invisible de Niels Bohr y San Pablo, casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001. Lo visible y lo visible de Niels Bohr y San Pablo han de tener equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo. Lo visible y lo invisible de Niels Bohr y San Pablo, extremos elementales endrinos que tócanse en el medio en la perogrullada histórica primera vez de Perogrullo. Lo visible y lo invisible de Niels Bohr y San Pablo es a la fe hebrea sanpabloiana profunda como a la complementariedad nielsbohriana profunda, entre la certidumbre y la incertidumbre, entre la esperanza y la desesperanza, entre la convicción y la duda, entre lo visible y lo invisible, entre la partícula y la onda. Agora ahora hogaño, la fe hebrea sanpabloiana profunda es la perogrullada histórica primera vez de Perogrullo, ahí, en que atócanse lo visible y lo invisible. Atócanse, en la complementariedad bohriana profunda, atócanse la convicción y la duda, atócanse la evidencia y la duda, atócanse la onda y la partícula. La onda y la partícula son dos formas complementarias de una misma realidad similaricadente repetitiva tautológica paradigmática platónica, la onda y la partícula de la radiación, dos aspectos armónicos límbico antagónicos ambiguos Maleo 2001. La onda y la partícula, lo visible y lo invisible, marchan siempre juntas y suelen ser contrarias como lo del poeta Antonio Machado, que cantaba cantarino proverbiales cantares entre la evidencia y la duda, del, de él, de Antonio Machado: Busca tu complementario, que marcha siempre contigo y suele ser tu contrario. La ciencia, la poesía, la fe, el principio de la complementariedad entre la onda y la partícula de Niels Bohr, la cornucopia complementaria contradictoria de Antonio Machado, entre mi propio yo y mi imagen en el espejo de mi propio yo, mi yo interior y la cornucopia retratando a mi yo interior, mi rostro y mi dorso, mi consciente y mi inconsciente. La fe hebrea sanpabloiana profunda entre la onda y la partícula. La fe hebrea sanpabloiana profunda, la cornucopia complementaria contradictoria de Antonio Machado, entre la onda y la partícula, entre lo visible y lo invisible. El principio de la complementariedad entre la onda y la partícula, entre lo visible y lo invisible de Niels Bohr. Todo esto lo hemos de expresar por la teoría holística unificada, por la teoría del campo unificado einsteiniano de Albert Einstein, por el centro universal unificado reflexivo teilhardiano de Teilhard de Chardin, que es la fe hebrea sanpabloiana profunda de San Pablo. O sea, ciencia poesía fe, engastadas por la filosofía de las 4E de Maleo 2001 y la teoría de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, y, aun y aún, mas y más, empero y pero, Maleo 2001, gracias a Heráclito, el abanderado y padre de las contradicciones, de quien se nutriera Hegel y Marx, en la tensa armonía simultánea contradictoria heraclitoiana de la unidad de los contrarios, del ser y no ser de Heráclito, en la catedral catacresis y en el templo oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de Heráclito, en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces, y, es tanto como decir la onda y la partícula, la partícula y la onda, lo invisible y lo visible, lo visible y lo invisible de Niels Bohr y San Pablo.
Con digresión y sin digresión, lo visible y lo invisible de Niels Bohr y San Pablo, engastan en la filosofía de las 4E de Maleo 2001, encajan en la teoría de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001, engarzan en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001, enjoyan en la teoría holística unificada, en la teoría del campo unificado einsteiniano de Albert Einstein, en el centro universal unificado reflexivo teilhardiano de Teilhard de Chardin. Lo visible y lo invisible de Niels Bohr y San Pablo, encarnan en la fe hebrea sanpabloiana profunda, y, si no es por la voluntad intelectual respondona del filósofo de Éfeso, el padre y abanderado de las contradicciones, el del cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de Heráclito, y su tensa armonía simultánea contradictoria de la unidad de contrarios del ser y no ser de Heráclito, de quien nutriérase Hegel y Marx con Las leyes de la dialéctica, y, a buen seguro que no hubiéramos llegado a los aspectos armónicos límbico antagónicos ambiguos de Maleo 2001, lo que faltóle a Albert Einstein para completar su teoría del campo unificado, y lo que le faltóle a Werner Heisenberg para no publicar el principio de incertidumbre, y, a sabiendas que Albert Einstein estuvo tocándole el culo a Heráclito con su quiasmo río de la realidad y las leyes de la matemática, en que las leyes de la matemática no son ciertas si se refieren la realidad y si se refieren a la realidad no son cierta. Y, el quiasmo de Heisenberg que atocárale el culo a Heráclito, a según qué, no todas las proposiciones científicas son ciertas y no todas las proposiciones científicas son falsas, tanto como el cuadrángulo cartón contradictorio caliginoso borroso endrino ebrio del botiquinero Miguelito de San Carlos, que decía, la frase de la otra cara es falsa y la frase de la otra cara es verdadera con que agarrárale las nalgas a tantos tontos clientelares como a Heráclito, asina como si agarrara un fresco frasco servicio cervisial báquico para las mesas las misas las musas, y, a ese botiquín iba y frecuentaba un cura de Parroquia que no escapábase de la atocada de nalgas, y, sería por eso que le gustaba el botiquín de Miguelito en que degustábanse las gélidas cervisias espumosas. Y, como tiénese dicho, hay, mas y más, de 8 millones de casos correlativos límite contradictorios caliginosos de la forma y figura geométrica algebraica del ser y no ser, y, es, tan solo y sólo, uno de ellos lo visible y lo invisible de Niels Bohr y San Pablo. Y, es de hacer notar que los casos correlativos límite contradictorios caliginosos del ser y no ser de Maleo 2001 de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en el contradictorio medio maleoiano profundo Maleo 2001, la perogrullada histórica primera vez de Perogrullo y la filosofía de las 4E de Maleo 2001, y, no se supiera un coño de esas novedosas tesis inéditas de Maleo 2001, sino fuera por las disquisiciones de Heráclito, y, asina no estuviéramos hablando de lo visible y lo invisible de Niels Bohr y San Pablo. Tesis y teorías, que son continentes que contienen a los contenidos de lo visible y lo invisible de Niels Bohr y San Pablo.
Si lo visible y lo invisible de Niels Bohr y San Pablo son contenidos que contienen el continente de la teoría de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos del ser y no ser de Maleo 2001 de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en el contradictorio medio maleoiano profundo Maleo 2001. Entonces sea dicho que lo visible y lo invisible de Niels Bohr y San Pablo son aspectos y contenidos que contiene el continente de la filosofía de las 4E de Maleo 2001, la filosofía del entendimiento y estética ética espiritual. Ergo vergo sea dicho que la filosofía de las 4E de Maleo, la filosofía del entendimiento y de la estética ética espiritual, une a la ciencia ya la poesía, une a la ciencia y a la religión, la filosofía de las 4E de Maleo, la filosofía del entendimiento y de la estética ética espiritual, une a San Pablo y a Niels Bohr, en la fe hebrea sanpabloiana profunda en la complementariedad bohriana profunda , los une entre la partícula y la onda entre lo visible y en lo invisible.