Cáscara Amarga 625

Considerar y aventurar

Domingo, 10/07/2022 07:08 AM

Considerar y aventurar es tanto como sugerir y prevenir de la forma ser y noser de los Vedas Buda Heráclito Laozi, contenidos que contiene el continente de la teoría de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de la forma geométrica algebraica del ser y no ser de Maleo 2001. Y, decir discernimiento y curiosidad es tanto como decir consideración y aventura, ambas expresiones se han de considerar similaricadentes, ambas expresiones se han de considerar como bases de operaciones con que se pretende obtener un resultado, tanto como entre la naturaleza de las cosas y el interés instantáneo inspirativo del Libertador Simón Bolívar, entre natura y persona, díptico del Libertador, a que redujera el hexámetro de Quintiliano. Y, el Libertador agregaba algo más, que entre la naturaleza de las cosas y el interés instantáneo inspirativo ha de estar el impulso irresistible ingenioso, entre natura y persona, algo asina como lo matemático del Libertador, siendo el impulso irresistible ingenioso, el punto crucial decisivo, el punto inflexivo topológico borroso, entre el borrén delantero y el borrén trasero de la silla de montar del Libertador, asina asín ansí así, lo consciente y lo inconsciente del Libertador. Ese impulso irresistible ingenioso, esa partícula partitiva viva entre el borrén trasero y el borrén delantero, entre lo consciente y lo inconsciente, fue lo que le hiciera el callo entre las nalgas del Libertador, y, en la silla turca del efenoide del Libertador con borrén delantero y borrén trasero, en donde, a mas y a más, el Libertador cargaba y montaba en lo sexual a Manuelita Sáenz. Impulso irresistible ingenioso, tanto como el ojo avizor radiante de don Francisco, tanto como el cri cri de las margaritas de don Federico. Callo impulsivo irresistible ingenioso, que llevara al Libertador a libertar a la libertad liberadora revolucionaria de seis naciones continentales de la América del Sur, desde Carabobo camino comino comido sino destino de libertad en un tiempo de 11 años, impulso irresistible ingenioso en que liberó los territorios de lo que hoy son Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Perú y Panamá. Del impulso irresistible ingenioso, del punto crucial decisivo, del contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001, de la perogrullada primera vez de Perogrullo, del punto inflexivo topológico borroso del borrén trasero y el borrén delantero de la silla de montar del Libertador, de la teoría de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos del ser y no ser de Maleo 2001, continente que contiene los contenidos tanto de los aspectos, el sugerir y el prevenir, asina asín ansí así el considerar y el aventurar.

Con digresión y sin digresión, el considerar y el aventurar, que pertenece a la tesis de los aspectos armónicos límbico antagónico ambiguos de Maleo 2001. Albert Einstein, se montó siempre en una aventura, y, movióse en y con el método del considerar y el aventurar, del que surgiera el contradictorio aventurar einsteiniano profundo, y, que olvidara para establecer la teoría del campo unificado de la unidad de contrarios de Heráclito Buda Hegel Marx, asina como este cura ignaro raro cleuasmo asno con su método del discernimiento y la curiosidad, del que surgiera el contradictorio medio maleoiano profundo Maleo 2001, presente y consecuente con la teoría de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001. Maleo 2001, montóse en el centro cuartel convite cívico mílite de la sustituciones de los entes definidos por sus definiciones pascalianas de Pascal. Maleo 2001, montóse en el huracán y torbellino de ideas, entre el consciente y el inconsciente de Cirigliano y Villaverde, en la resolutiva optimalidad pretendida en la optimalidad ortogonal pitagórica de Pitágoras en la contradictoria verdad profunda de Sócrates, en el contradictorio medio aristotélico profundo de Aristóteles, en qué y en donde ha de darse el golpe feroz cesarvallejoiano de Cesar Vallejo hacia superiores y descollantes nuevas conceptualidades sintéticas intelectuales esenciales, como si dijéramos entre la tesis y la antítesis de Heráclito Buda Hegel Marx, en que ha de haber la síntesis, que surge del golpe feroz cesarvallejoiano en la perogrullada primera vez de Perogrullo, de la sustitución de los entes definidos por sus definiciones pascalianas de Pascal, con el método del discernimiento y la curiosidad, asina asín ansí así con el método del considerar y el aventurar de Albert Einstein.

Con divagancia y sin divagancia, el considerar y el aventurar de Albert Einstein, agora ahora hogaño, es descabellado hablar de aventurar de aventura sin su correspondiente opositivo, que en nuestro caso es el considerar del considera, o sea, considerar y aventurar, considera y aventúrate. Y, para Albert Einstein, la física ha de ser una aventura del pensamiento discernitivo. Y, ya hemos hablado que Albert Einstein estuvo cerquita de tocarle el trasero a Heráclito y de margullir en el quiasmo río heraclitoiano con aquello de Einstein, a según, de él, que en la medida en las leyes de las matemáticas se refieran a la realidad no son ciertas, y en la medida en que son ciertas no se refieren a la realidad, y, Albert Einstein estuviera hablando de la consideración y de la aventura, o sea, del considerar y el aventurar.

Con concordancia y sin concordancia, el considerar y el aventurar de Albert Einstein. Y, agora ahora hogaño, creo haberle oído al canciller de Rusia Serguéi Lavrov, que la aventura de los EEUU y la Unión Europea, era la responsable de la crisis económica mundial. Y, es de expresar que el canciller, si fura que lo dijo, ha de estar equivocado, pues como tiénese dicho que el aventurar ha de estar unido al considerar, considerar y aventurar. Pero bueno, los EEUU y los Europeos, nos tienen acostumbrado a no considerar un coño, y, el predominio es de la aventura, contra natura y persona del Libertador Simón Bolívar, que sí creía en la silla turca del efenoide, y, no pelaba, entre el borrén delantero y el borrén trasero a Manuelita, que exigía, el considerar y el aventurar.

Con discordancia y sin discordancia, el considerar y el aventurar de Albert Einstein, ha de tener su grata representación gráfica, en el lienzo pictórico blanquinegro del yin y del yang de Laozi, en la composición blanquinegra con hoja de Fernand Léger, en el cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001. El considerar y el aventurar de Albert Einstein, ha de tener su grata representación gráfica en la línea curva de la lemniscata de Bernoulli, como también en la línea curva de la parábola cúbica de Picasso, en que entre el punto crucial decisivo entre el punto inflexivo topológico borroso de ambas líneas curvas ha de estar reflejado el considerar y el aventurar de Albert Einstein.

Si el considerar y el aventurar de Albert Einstein, es tanto como sugerir y prevenir de la forma ser y noser de los Vedas Buda Heráclito Laozi. Entonces sea dicho que el considerar y el aventurar de Albert Einstein, son contenidos que contiene el continente de la teoría de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de la forma geométrica algebraica del ser y no ser de Maleo 2001. Ergo vergo sea dicho que decir consideración y aventura de Albert Einstein es tanto como decir discernimiento y curiosidad de Maleo 2001. Ergo vergo sea dicho que el impulso irresistible ingenioso del Libertador Simón Bolívar entre natura y persona, el punto crucial decisivo, la partícula partitiva viva, el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001, la perogrullada primera vez de Perogrullo, el punto inflexivo topológico borroso entre borrén trasero y el borrén delantero de la silla de montar del Libertador, entre los casos correlativos límite contradictorios caliginosos del ser y no ser de Maleo 2001, el impulso irresistible ingenioso del Libertador Simón Bolívar ha de estar entre el sugerir y el prevenir, ha de estar entre el considerar y el aventurar de Albert Einstein.

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