Sigamos luchando y disfrutando del tiempo que se nos otorga
La vida, a veces, se disfraza de sorpresas
Por: Luis Enrique Sánchez P.
Martes, 06/09/2022 09:15 PM
Yo le quitaría, el a veces y le colocaría, casi siempre.
Las cosas, el diario vivir, el día a día, la rutina, madrina de lo inesperado, solo espera que nos acostumbremos a ella para clavarnos el mordisco de lo que menos imaginábamos, de lo que menos esperamos.
En plena yugular, no tengan la menor duda.
Fácil nos amañamos a los eventos que nos favorecen, a los que cumplen con nuestras expectativas, con nuestros sueños más profundos, con nuestros deseos, los que no le hemos contado a nadie, ni siquiera a nuestros allegados más íntimos.
Navegamos a placer en aguas conocidas, a pesar de que ocasionalmente se tornen tormentosas, cuando nos conducen al puerto deseado, soñado, aspirado, y que por más que haya dudas, pensamos, no, no, no, no pensamos, estamos convencidos, que nos los merecemos.
Y ahí está la vida, esperándonos a la vuelta de la esquina, con un manojo de eventos inesperados, que pueden cambiar y cambian todo en menos de un segundo.
Disfrutemos nuestros caminos específicos, con o sin sueños revelados, con o sin tormentas manejables.
Preparémonos para los cambios sorpresivos que esa loca, llamada vida, puede traernos en cualquier momento y sigamos luchando y disfrutando del tiempo que se nos otorga.