Crítica ácida

USA siglo XXI antiguos "aliados" nazis 2022

Miércoles, 12/10/2022 07:05 AM

Las profecías de SIMÓN BOLÍVAR venezolano inmortal, vuelven a estar en el huracán de las informaciones mundiales, con los acontecimientos de Eurasia magnificados a través del conflicto entre Rusia y su vecina conspiradora Ucrania, refugio de hijos de Adolfo Hitler. Los estadounidenses desestabilizan e inutilizan gobiernos y países enteros, sin pudor admiten tener en la mira destruir a Rusia porque no aguantan su historia dede la época de Zares y Zarinas. La diplomacia norteña advertida por Bolívar, Sucre, Ribas, Roscio y nuestras heroínas, tiene punto de enfoque este siglo XXI.

Analistas internacionales le hacen saber al mundo despistado por el dominio comunicacional anticomunista de los yankis explotadores, que esta vez Moscú se cansó del doble rasero diplomático gringo, Moscú da a EE UU una respuesta adecuada a su actitud calculada desde donde los gringos preparan golpes de estado, desestabilizan a Europa y dinamitan la confianza de países vecinos a los rusos, quienes en 2022 cansados de aguantar gobernantes afectos a Washington, lo exponen claramente, pues a Zelenski y sus fachos no les importa ya decir que son nazis en el poder en Ucrania.

Moscú los mete en cintura denunciando que la humanidad peligra si hay estallido mundial por el malévolo propósito ideado precisamente en Washington. Los ataques masivos rusos son con armamento quirúrgico de alta precisión contra los torturadores y homicidas nazi fascistas ucranianos, quienes han confesado sus sabotajes exigiendo a Europa y a los USA más y más armas. Medios hegemónicos de opinión occidentales los describen "nacionalistas de una pequeña nación agredida". La ONU como es costumbre en casos similares estudia con detenimiento causas y consecuencias, la verdad 2022 es que son tiempos de cambio, alarmados por las confesiones terroristas de planes ejecutados por quienes de aliados para vencer al orate Hitler, se babean en 2022 ante Washington jefaturados por individuos obsecuentes y cobardes en la Unión Europea, la OTAN, el FMI, etc.

No analizar con entereza quién expone el mundo ante una guerra nuclear, ni hacer comparaciones entre las locuras de Adolfo Hitler y las de este nazi ucraniano siglo XXI, el tal Zelensly, es haber dejado de percibir las acciones ultra derechistas de los cabeza rapadas nazis, que colmaron la paciencia del unificador comunista PUTIN. El dirigente ruso lo venía advirtiendo hace tiempo, mientras Trump y Biden, republicano uno y demócrata el otro, ejecutaban planes garrafalmente desacertados perjudicando la humanidad.

PUTIN lo ha realizado y promete más acciones duras, exponiendo en la ONU los dislates sucesivos de estadounidenses decepcionantes al frente de los destinos de La Casa Blanca, incapaces de las sornas cometidas por la diplomacia gringa, los expone al ridículo más intenso de la historia política universal. Estos escarceos 2022 no deben llegar a la conflagración nuclear, saldrá sí el descabezamiento definitivo del capitalismo salvaje y tenemos la fortuna de presenciarlo en las primeras dos décadas del siglo XXI, profetizadas por el venezolano Bolívar cuando descartó las intenciones macabras del norte continental americano, en 1999 dicho mediante acerados augurios políticos de otro gran venezolano internacional, Hugo Chávez.

¡Ojo!, en la primera semana de octubre 2022, con los desclasados venezolanos y extranjeros enemigos políticos y ladrones internacionales a costa de Venezuela, robándonos todo lo que puedan con apoyo internacional salvaje, pretenden politizar la desgracia del pueblo aragüeño Las Tejerías. No pasarán sus inventos perniciosos, enfrentan la solidaridad de nuestro pueblo hermoso y colaborador con quienes estén en desgracia por calamidad de la naturaleza, politiqueros pillados una vez más en disociación psicótica, fanática y perversa alianza, adversarlo todo con tal de tumbar al gobierno, niegan los trabajos lógicos de beneficio a los damnificados.

Nota leída aproximadamente 1645 veces.

Las noticias más leídas: