Ya no alarman los filmes utilizando ciudadanos negros y blancos confesando ser asesinos integrantes de la CIA, para liquidar ciudadanos porque se les considerase "enemigos del orden institucional estadounidense", por el contrario convencen que el salvajismo capitalista selecciona hombres y mujeres con impunidad y licencia para matar por razones políticas, acatando al pensamiento racial de supremacía gringa despreciable y dar la impresión que erradican algo que todavía padecen, la discriminación racial, leyes en varios estados donde los negros siguen esclavizados, actitud homicida de blancos klu klux klan.
Afortunadamente los feroces y equivocados productores cinematográficos dejan ver antes de llegar a las dos palabras "the end", cuan infectas son sus producciones dirigidas a captar adeptos en cualquier parte del globo terráqueo, presentando ahora arrepentidos funcionarios de la CIA, FBI, OTAN, DEA, etc, blancos, afrodescendientes, latinos o de donde se les antoje hacer héroes homicidas, lamentándose por un "enemigo silencioso", nos explican que estos supuestos enemigos de los super héroes gringos y británicos querrían encerrarlos en prisión torturarlos o matarlos, como ellos lo hicieron impunemente donde viajaban sus agentes secretos, cual héroes y heroínas a lo 007, sus espías homicidas a sueldo.
Se le hace más inconveniente a neo colonizadores en su estupidocracia, inclinar la opinión global hacia sus maquinaciones, la colectividad internacional mucho más avisada que antes del siglo XXI, hartos de cuentos capitalistas maloides escudándose en el atrasado anticomunismo, en el terrorismo y en la lucha contra las drogas, justo cuando se hacen más ricos por ventas u ofreciéndonos "ayuda humanitaria" en armas a cambio de territorios para ubicar instalaciones civiles o militares, comprometer el presupuesto de una nación y obligar a títeres presidentes a firmar lo que le venga en gana al capitalismo voraz.
La desinformación abrumadora y el respaldo que dan a Ucrania dirigentes europeos archienemigos del comunismo ruso chino y la exitosa economía de ambas potencias, nos dan a conocer opiniones discordantes hasta dentro de EE UU, criticando lo que hacen y dicen políticos estadounidenses y europeos, antes negociando con Moscú contentos de los gasoductos rusos abaratando la vida en Europa, al revés de lo que estiman ahora obedeciendo a los yankys. No condenan saboteos bajo el mar anunciados a los gasductos y olvidando que a comienzos de año Joe Biden decrépito anciano cuando le conviene, lo anunció en sus peroratas antirusas
Biden es responsable número uno de la hiperinflación mundial, achacada falsamente a Rusia desfigurando el conflicto en Ucrania. El acrecentamiento de imágenes en series de tv, documentales, películas y pare usted de contar el cúmulo de nuevas ideas, intenta sostener a los supermen y superwomen, penetra admiración infantil y actitudes de adultos, por muchos años maleados gracias al atosigamiento comunicacional, o que por costumbre heredada razonan fuera de la realidad geopolítica mundial, agradeciendo bombardeos criminales a niños ancianos y adultos en Palestina, mientras se erizan si un misil palestino afecta a israelíes, en definitiva asesinos filmando los ataques mientras ocupan tierras palestinas.
Más que nunca se precisa estar alerta a la habilidad y el desdibujamiento capitalista, que ante las consecuencias de la calamidad octubre 2022 ocasionada por t¡fones, tormentas, huracanes, etc. invita a desavisados e insolentemente confesos a repudiar naciones con gobiernos de izquierda. Desnaturalizan el caso venezolano de la tragedia en Las Tejerías, Aragua, afirmando en oposición rebuscada que no se tomaron medidas apropiadas, ignoran que una calamidad no distingue entre territorio cubano o La Florida yanqui, la Nicaragua sandinista o el capitalismo representativo dominicano.
Toda la razón a una declaración pertinente del Presidente Maduro Moros, "No permitamos que nadie haga amarillismo en campaña sucia para politizar y partidizar el dolor y hacer notas contra Venezuela. Hay mucha gente sucia en la política que siempre trata de usar lo peor, el dolor de un pueblo, para tratar de beneficiarse con su perversidad. Vayamos por el camino del bien, la verdad y la solidaridad, convirtamos el dolor en esperanza y la esperanza en vida". En definitiva le agrego, revise su conciencia, despolitice intenciones torvas, no invente ideas que le puedan dar mal ejemplo a su familia y a sí mismos, no arruine su mente.