De entre la meditación y la no meditación. Antonio Machado, siempre decía, del, de él: Busca tu complementario, que marcha siempre contigo y suele ser tu contrario. En que surge la famosa cornucopia complementaria reflexiva antoniomachadoiana de Antoni Machado, como si fuera la sombría penumbra whitmaniana de Walt Whitman del, de él: De la penumbra surgen iguales elementos contrarios. Tanto como el principio de complementariedad de Niels Bohr, del, de él: Los dos aspectos, corpuscular y ondulatorio, de la radiación y de la materia, son dos formas complementarias de una misma realidad. La complementariedad de Antonio Machado de Walt Whitman y la complementariedad de Niels Bohr. La poesía y la ciencia, la estética y el entendimiento de la filosofía de las cuatro "E" de Maleo 2001, o sea, la filosofía del entendimiento y la estética ética espiritual. La contradictoria fe hebrea sanpabloiana profunda de San Pablo del, de él, de entre la certidumbre y la incertidumbre, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, la evidencia y la duda, la confianza y la desconfianza. Tanto como el principio de incertidumbre de Werner Heisenberg, del, de él: Si mides algunas cosas de alguna manera precisa, no has de poder hacer lo mismo con otras. Y, asina, Werner Heisenberg, como que se desmentía, con otra expresión del, de él: No todas las proposiciones científicas eran verdaderas y no todas las proposiciones científicas eran verdaderas. Todos los enunciados científicos son indeterminados y determinados, inciertos y ciertos, blancos y negros. Todos los enunciados científicos son verdaderos y falsos. Todos los enunciados científicos son de la penumbra, son grises caliginosos difusos sombríos. Y, el botiquinero Miguelito de San Carlos, que no era físico cuántico relativista, y, mostraba un cartón cuadrángulo rectángulo pitagórico, que guindaba del techo del botiquín, y el viento del ventilador lo movía, y, por una cara decía: El enunciado de la otra cara es verdadero y por la otra cara, el enunciado de la otra cara es falso. El botiquinero, estaba diciendo exactamente lo que expresara el científico Werner Heisenberg, que todos los enunciados científicos son de la penumbra, son grises caliginosos difusos sombríos, y, que estaba negando su principio de incertidumbre. A mas y a más, Antonio Machado, Walt Whitman, Niels Bohr, San Pablo y los Romanos del Derecho Usual Ordinario contra el Derecho Inusual Norteamericano, del, de ellos los Romanos, lo de la jurisprudencia forense jurídica de la unidad del conocimiento de lo humano y lo divino, de la ciencia de lo justo y lo injusto. Agora ahora hogaño, han de conjugarse la estética ética espiritualidad y el entendimiento de la filosofía de las cuatro "E" de Maleo 2001. Y, como tiénese dicho detentase mentado la certidumbre y la incertidumbre, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, la evidencia y la duda, la confianza y la desconfianza es tanto como la meditación y la no meditación, y, a buen seguro la contradictoria fe hebrea sanpabloiana profunda de San Pablo de entre la meditación y la no meditación.
Con digresión y sin digresión, de entre la meditación y la no meditación, a sabiendas que la meditación es forma manera moda estado del ser, el ser lo que es en existencia presencia del aquí y el ahora del hoy es siempre todavía, es contenido inconceptual presencial de prestarle atención a la mente que contiene el continente mental existencial, llevada, la meditación, por el testigo atento que observa al observador, a ti, a mí, a él, a ella, y, porque y para transportarlo a la transformación de la filosofía de Maleo 2001, a la transformación del entendimiento y la estética ética espiritual. Y, la meditación en mi propio yo, en mi yo interior, ha de situarse de entre sentimientos y pensamientos, o sea, que la meditación ha de ser la contradictoria percepción maleoiana profunda de entre el ser y no ser de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo de todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético. O sea, que la contradictoria fe hebrea sanpabloiana profunda de San Pablo del, de él, de entre la certidumbre y la incertidumbre, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, la evidencia y la duda, la confianza y la desconfianza, asina asín ansí así, la contradictoria fe hebrea sanpabloiana profunda de San Pablo de entre el exceso y el defecto de Aristóteles, de entre la tesis y la antítesis de Heráclito Hegel y Marx, de entre lo consciente y lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde, de entre lo concreto y lo abstracto de Luis Alberto Machado, de entre nalgas, de entre las gracias y las desgracias de don Francisco, de entre la bacinilla medio llena de miao y la bacinilla medio vacía de miao de Maleo 2001, de entre la meditación y la no meditación.
Con divagancia y sin divagancia, de entre la meditación y la no meditación, y, no fuera sino con el eclipse de Sol total el 29 de mayo de 1919, en que Albert Einstein, sino destino camino medio comino comido, en que tuviera la razón de la existencia de la teoría general de la relatividad einsteiniana, asina asín ansí así, probárase lo de la teoría del campo unificado de Albert Einstein y lo del centro universal unificado de unicidad instantánea de Teilhard de Chardin y la contradictoria fe hebrea sanpabloiana profunda de San Pablo por lo de la armónica simultaneidad contradictoria heraclitoiana del ser y no ser de Heráclito, del campo electromagnético y el campo gravitatorio de Albert Einstein, de la materia y la energía de Albert Einstein de Teilhard de Chardin de Niels Bohr de Antonio Machado de Francisco de Quevedo de San Pablo de los Romanos de Bernoulli de Picasso, o sea, una revolución de la filosofía de las cuatro "E" de Maleo 2001 del entendimiento y la estética ética espiritual del pensamiento y del sentimiento una revolución en la filosofía de las cuatro "E" de Maleo 2001 de la meditación y de la no meditación, y, asina en la contradictoria fe hebrea sanpabloiana profunda de San Pablo, de entre la certidumbre y la incertidumbre, y, la aceptación de la paradoja con todo su absurdo en el contradictorio medio sanpabloiano profundo de entre la esperanza y la desesperanza de San Pablo. Con el eclipse de Sol total de 1919, hanse demostrado todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos del ser y no ser de Maleo 2001, hácense iguales el ser y no ser, como si fueran el yin y el yang del tao de Buda, Laozi y Heráclito y como si fueran el ser y no ser el cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001 asina asín ansí así hase demostrado, con el eclipse de Sol total de 1919, la contradictoria fe hebrea sanpabloiana profunda de San Pablo de entre certidumbre y la incertidumbre de Heisenberg y San Pablo y del botiquinero Miguelito y tanto como hase demostrada, con el eclipse de Sol total de 1919, la fe hebrea sanpabloiana profunda de San Pablo de entre la catedral catacresis y el templo cleuasmo quiasmo oxímoron metafórico río heraclitoiano de Heráclito, que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces, de entre la meditación y la no meditación.
Si la meditación y la no meditación son casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001. Entonces sea dicho que de entre la meditación y la no meditación ha de estar la fe hebrea sanpabloiana profunda de San Pablo como del cartón cuadrángulo rectángulo del botiquinero Miguelito. Ergo vergo sea dicho que con el eclipse de Sol total de 1919, quedaron demostrados todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos del ser y no ser de Maleo 2001, haciéndose iguales el ser y no ser, como si fueran el yin y el yang del tao de Buda, Laozi y Heráclito y como si fueran el ser y no ser del cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001. Ergo vergo sea dicho que asina asín ansí así quedara demostrada, con el eclipse de Sol total de 1919, la contradictoria fe hebrea sanpabloiana profunda de San Pablo de entre la certidumbre y la incertidumbre de Heisenberg y San Pablo y del botiquinero Miguelito. Ergo vergo sea dicho que tanto asina asín ansí así quedara demostrada, con el eclipse de Sol total de 1919, la contradictoria fe hebrea sanpabloiana profunda de San Pablo de entre la meditación y la no meditación.