Un poeta, que no es Miguel Balsa Lima, ni José San Ros, sino Andrés Eloy Blanco escribió: "Cuando se tiene un hijo, se tienen todos los hijos de la tierra;" LOS HIJOS INFINITOS"
Se puede hacer un arreglo al poema y dedicarlo a las madres; si no fuera porque un hijo e puta guarimbero dirigido por cuatro hijoeputas del G-4, van a volver a embochinchar la vaina en plaza Altamira gritando: ¡¡CON MI MADRE NO TE METAS!! Coño e tu madre chavista -madurista
Así las cosas, no deja de ser un riesgo arreglar el poema, por 2 razones adicionales a saber: Una porque no rima y la otra porque estimula la madre de la división de clase entre madres;" Cuando se tiene una madre se tienen todas las madres de la tierra" diría el arreglo.
La sola confusión de una madre del pueblo creerse igual a la madre de Leopoldo López o de su yerna Lilian Tintori por ejemplo no deja de ser una ofensa, peor aún, si se trata María Corina o las extraditables Beatriz Sanso de Ramírez (esposa de Rafael Ramírez), Patricia Poleo o la ex Fiscal Luisa Ortega Díaz, no es otra cosa que una coñoemadrada y un irrespeto a Andrés Eloy, y a la memoria del autor de LA MADRE Máximo Gorki
Viene a colación el tema, con la lectura del articulo de Jose Sant Roz: "DE CÓMO ME HICE DOCTOR Y LUEGO NO SERVI PARA NADA" (Aporrea 15/11/2022).
Dice Sant Roz, que su madre tenia la obsesión de que el fuera doctor, y su padre que mejor cura, por esto, y por aquello que tu sabes. Hago pausa a la lectura y viene a mi mente el recuerdo de mi madre que al igual que todas las de aquella época tenían la misma obsesión COMO TU MADRE.