Crítica ácida

Retiro forzoso en ocasión de la opinión 1541

Lunes, 12/12/2022 11:23 AM

Nací en Febrero 1941 por mis análisis profesionales he visto y detallado la irascibilidad del capitalismo mundial. En 2022 defensores a ultranza de ese sistema explotador chocan con la lógica del desempeño por quienes ejerzan el poder ubicados en el salvaje, voraz y privatizador aspecto de la mercenaria mercantilización, cayeron muy bajo en tiempo de pandemia, calamidad imprevista que vino a hacer de políticos confesos, exagerados comunicacionales con cólera, iracundia y contrariedad. Espejo en el cual se ven perdiendo la batalla de la racionalidad política y económica, anotados al oportunismo corsario contrario a la sinceridad humanista.

Lo recomendable sería alejar la perversidad personal o inducida, para tener al menos algo de credibilidad y no solo acudir a inconsistencia ideológica. En esta opinión explica la tregua que debo hacer en estos escritos, aquejado por la hiperplasia, los problemas de la próstata me dificultan sentarme ante la computadora para los habituales escritos, incómodo permanecer en tal posición debido a sondas colocadas sucesivamente en el tratamiento médico. No uso lap top y en la redacción de cada artículo debo guardar calma, sostener la fe en DIOS, en los galenos y dar menos actividad extra a mis familiares durante el diario existir.

Es notorio el ánimo peligrosamente irascible al que se enfrenta quien sufre problemas de salud acompañando a una edad prolongada, influencia desesperante para el paciente de la tercera edad y demoledora en el caso de la molestia ocasionada a sus familiares. Los doctores urólogos son como es natural profesionales en sus explicaciones y los detalles de cómo piense cada paciente, edad y el desenvolvimiento de su vida. Quien lo padece se atreve en forma pésima a considerar que no tiene remedio, por mucho que nos apeguemos a cumplir con ingerir medicamentos y observar una conciente disposición a tratarse adecuadamente en la hora de obedecer a los fármacos.

Gracias por recomendaciones naturistas enviadas por lectores de buena fe en cuanto a mi extensa vida de relator. Entrelazo el tema con el problema del mundo al arribo del invierno crudo e hiperinflacionario, países europeos donde dirigentes pitiyankys archi enemigos del ruso PUTIN, ya han putinstuido el resquemor y complejo que lucen contra el dirigente ruso, quien explica las torpezas de sus colegas presidentes y primeros ministros europeos que comerciaban con el gas y la gasolina rusa y en el 2022 están pávidos. Hago el simil no descabellado porque la problemática de mi prostatitis, en analogía la viven países con dirigentes tóxicos no por razones de salud sino políticas.

Europeos percuezeando en las fotos de reuniones internacionales para que los vean opinando pro occidente, sus amos verdaderos los capitalistas salvajes estadounidenses y sus socios, neo conquistadores esgrimiendo desfachatadamente su fase autodestructiva. Para el mes de despedida del 2022 ejecutan una paradoja, admiten que el porvenir invernal les traerá sufrimiento a los pobladores menos organizados bien sea en las grandes ciudades europeas o las de cualquier parte del mundo, con peroratas insultantes a las naciones africanas a las que desprecian por su color y desean "salvarles la vida" presentándoles cual negros brutos esclavos.

Odio de clase por voceros de la ultra derecha encumbrados en la ONU, la OTAN, etc., conservando como sea cargos y aspiraciones politiqueras. Mi padre Luis Sánchez Dávila nació en 1914 año clave de la 1ra. guerra mundial, graduado en la ULA en Mérida ejerció hasta los 90 años en el 2004, yo nací en 1941 año de agudización de la 2da. guerra mundial por la acción japonesa en Pearl Harbor territorio de ultramar dominado por EE UU, hoy Europa es amenazada con guerra nuclear inmoral y orates de derecha. Remito este artículo 1541 en cordial advertencia moral contra el belicismo mundial. Venezuela continuará en paz, tengan todos ¡Feliz Chavidad!

Nota leída aproximadamente 1486 veces.

Las noticias más leídas: