Un nuevo ciclo termina y otro está a punto de iniciar. El 2023 ya está en puertas y no tenemos sino palabras de agradecimiento a Dios y a nuestra Virgencita del Valle por este año de grandes lecciones y aprendizajes. Recorrimos un camino lleno de satisfacciones y también de diversas dificultades que nos mostraron la importancia de estar siempre unidos.
Este 2022 ratificamos la necesidad de emprender, de producir, de trabajar de forma articulada para avanzar y superar los obstáculos, para llegar a la meta. Hoy no tenemos dudas: la vía que debemos tomar si queremos lograr el éxito es la de la producción y por ello nuestra invitación a aprovechar siempre nuestras enormes y hermosas potencialidades para salir adelante, a vivir con lo nuestro y por lo nuestro.
Tengamos desde ya un plan armado con cada paso que vamos a dar y el resultado será favorable. Hagamos una revisión exhaustiva para no repetir errores y continuar aquello que nos haya dado buenos resultados. La organización y constancia nos llevará a lograr todo lo que nos propongamos.
También quiero aprovechar estas líneas para agradecer a quienes en este año, diferente y particular, se mantuvieron a mi lado mostrando siempre su apoyo y cariño. Sé que juntos vamos a alcanzar grandes cosas. Nos unen la lealtad, nuestra formación y principios, el amor y un gran objetivo común hacer de Nueva Esparta, de Venezuela, el estado y país más grandes de todos. Tenemos todo lo necesario para brillar. Seamos consecuentes. Avancemos sin vacilar.
Mucha dicha y felicidad, salud y prosperidad, son los deseos para ustedes de parte de este servidor y mi amada familia. Reciban un fuerte y caluroso abrazo de fin de año. Nos vemos y leemos pronto. ¡Feliz año nuevo!