Crítica ácida

Terremoto político gringo y opoviolencia nacional

Viernes, 10/02/2023 07:52 AM

Quien no quiera ver la violencia, el odio y la sinrazón de factores derechistas de la oposición contrarrevolucionaria a ultranza, comulga con lo peor de la mente reptiliana, hay acciones que prosiguen ejecutándose por conducta pueril de individuos sujetos a la desconfianza, quienes ya adultos optan por ser cargados de mala fe y no aceptan el diálogo, no creen que las medidas contra Venezuela esas coercitivas imperialistas, causen tanto daño y pasan el día a día pregonando que el comunismo es culpable hasta de la preñez temprana de la hija de la comadre de la vecina...

En Aragua violentos actores obligaron a la inteligencia policial y militar a dar a conocer los vínculos entre opositores violentos y megabandas delincuenciales, varias veces en evidencia. Una de ella en julio 2021 en la que dirigentes de Voluntad Popular conspiraron con malechores de Caracas, incluyendo al "Koki" de la Cota 905. La maquinación denominada "Fiesta de Caracas", causó la detención del entonces diputado Freddy Guevara, luego liberado como avance en el diálogo, tantas y tantas veces promovido por factores oficialistas encabezados por el propio Presidente Nicolás Alejandro Maduro Moros.

En este febrero que marca la historia política con hechos múltiples, los fracasados permanentes de la oposición guarimbera en causa común con la delincuencia, comprometieron a los cuerpos de seguridad del Estado que debieron acudir a Las Tejerías a poner el orden por ataques de bandas. Al lograr plena normalidad una vez más, aquellos que ante la violencia dicen que la misma viene del Estado, presuntamente aunque sin presentar pruebas creíbles, se contradicen cuando el gobierno socialista en administración demócrata responde legalmente a acusaciones que cuentan con la ramera prensa, deseosa de volver a la farsa representativa.

Viviríamos como la Colombia de tantos años en guerra y desplazados, el Perú de la represión brutal que lleva la muerte a sectores populares en protestas, poner preso al maestro rural electo Presidente porque es de izquierda y pese a la prudencia de Pedro Castillo, cometen el deshonor propugnado por factores con influencia estadounidense salvaje, o el Ecuador donde les sale mal el ensayo de un traidor derechista entregado electo en tiempos de poder izquierdista y renegado al pasarse a la política pitiyanky.

En la tierra austral el disimulo de Gabriel Boric izquierdista oportunista quien permite que cientos de personas pierdan la vista parcial o totalmente, por disparos a la cara por los carabineros pinochetistas amparados en la Constitución de aquel sanguinario dictador asesino y sus militares ultrosos pitiyankys, unidos a civiles vende patria en años de desgracia para la patria del admirado Pablo Neruda y de la influencia educativa del venezolano Andrés Bello. Chile la que fue ejemplo con Salvador Allende acallado en 1973 por la barbarie gringa.

Apenas a cinco semanas de 2023 Turquía y Siria sufren las consecuencias de un movimiento sísmico con característica de terremoto destructivo, que al momento de esta opinión nos da la triste cifra de nueve mil muertes, se sobreentiende que son acontecimientos para la unión de la humanidad, sin embargo la ultra derecha en este caso jefaturada por Gran Bretaña, pone la grandísima acción inhumana de aprovecharla políticamente, cumpliendo otra acción vil de las peores que en la historia se hayan visto.

Los "cascos blancos" que en Siria dependen monetariamente de los británicos evidenciando que le quitan protagonismo a la Cruz Roja Internacional, cometen política bastarda con los rescates a sobrevivientes sin compasión y mucho menos decencia ante el dolor, aprovechando para efectuar propaganda de la peor especie. Desde hace años dominan sectores rurales donde grupos terroristas se han apoderado de los habitantes de pequeños poblados, exigiendo condiciones a los que allí moran siempre en contra del gobierno del católico Bachar Al Assad.

Hago el parangón con los grupos colombianos que por más de 75 años han ocupado y dominado por el terror a habitantes de poblados pequeños, imponiendo actitudes homicidas, vacunas en el diario vivir para inmovilizar u obligar a huir a los habitantes. La misma fórmula de la ultra derecha mundial devoradora que impone mediante el terror un estilo de gobierno increiblemente aceptado y ayudado por potencias occidentales capitalistas salvajes, en incorrecta actividad de espaldas a la democracia misma.

Estas actitudes de maltrecha ideología mundial a la diestra de la ONU y contra todo lo que dicta el comportamiento de cooperación y ayuda entre seres humanos con motivo de calamidades naturales, dibuja las afectaciones de conducta que aplican líderes o mejor diré pseudolíderes de partidos y movimientos que han pasado a ser terroristas absolutamente distintos a organizaciones políticas. Ejemplo son "Los Rastrojos" que armados se fotografiaron con un autojuramentado callejero venezolano, progetidos por EE UU en falsa alegación de "President", en aquel infeliz interinato devenido en delincuencia.

De la trágica situación de turcos y sirios, nos queda la lección por gobiernos de cualquier intención ideológica, unidos ante la desgracia de la calamidad. Basta entonces verlos en sus apuros y maromas verbales y actitudinales, para que nos enteremos el carácter falso de unos, frente a la humanidad sentida de otros. Venezuela como siempre con gente preparada en rescates internacionales, acompaña a los médicos y médicas junto a paramédicos de uno u otro sexo, reconocidos y agradecidos por el mundo entero y allá estamos auxiliando.

Con respecto al terremoto la información de nuestra ácida es el mejor testigo de la locura que acompaña la mente dislocada de la derecha mundial, conservadora como la llaman, pero con los peores admiradores de salvajismo, vivido desde antes de que el hombre se afianzara en la tierra por su inteligencia, comprensión y búsqueda de la paz, en lugar del mortal enfrentaniento de nuestros ancestrtos que perdura en grupos cada vez peor expuestos ante el razonamiento de la humanidad.

En entrevista con el canal "Al Mayadeen" un funcionario sirio hizo hincapié en que "las sanciones estadounidense impiden a Siria acceder a cualquier cosa, incluso a medicamentos, pues la ayuda humanitaria no está sujeta a las sanciones de acuerdo con el derecho internacional, sanciones unilaterales de EEUU contra Siria obstaculizan la llegada de asistencia humanitaria tras los potentes terremotos. Esa desgracia del imperio cada vez peor en sus intenciones de bastardía, se va conociendo plenamente con todas sus inmoralidades.

El terremoto político gringo que apoya a una violenta facción de adversarios al bolivarianismo revolucionario antiimperialista, refleja la inquietante y lerda conducta de arrase opositor contra la paz venezolana, agigantando su desgracia cada vez más disminuidos comprometiendo lo peor de la sociedad, al contratar en la frontera con países vecinos, gente de oposición migrante e incluirlos en actos de desestabilización, liderados por Organizaciones No Gubernamentales ONGs que son de políticos con disfraz, para recibir y robarse la ayuda humanitaria.

Nota leída aproximadamente 2287 veces.

Las noticias más leídas: