Crítica ácida

Orates de metra es poco las realidades los detectan

Martes, 16/05/2023 08:55 AM

Inconcebible que venezolanos y venezolanas se manifiesten de acuerdo con inmundas politiquerías que nos imponen enemigos jurados desde el norte de América, jefaturando coacciones repetidas a fin de perjudicar a los venezolanos. ¿Por qué lo hacen y lo repiten?, hay una multiplicidad de razones impuestas de forma ilegal contra nosotros, por protoimperialistas norteños y europeos coaligados. Que venezolanos admiradores de los invasores yankys indeseados siempre, estén de acuerdo con los agresores, es propio de los vende patria.

"Caracas ha denunciado que Washington ha impuesto unilateralmente 765 medidas coercitivas contra la nación venezolana. De acuerdo con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, Estados Unidos y la Unión Europea con apoyo de la comunidad internacional, han congelado y bloqueado "entre 24.000 a 30.000 millones de dólares al Estado venezolano". Una queja realizada para conocimiento mundial, el 12 de mayo 2023 por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. ¿Quienes son los locos sin oficio ni beneficio, los gringos o quienes los denuncian?

Qué compatriota puede admirar el fondo de lo que este mayo 2023 en forma espeluznante declararó el exjefe paramilitar colombiano Salvatore Mancuso, quien vuelve a dar pruebas del paramilitarismo durante gobiernos de liberales y conservadores colombianos, creando un brazo armado que practicó atrocidades contra la guerrilla, y pagó a policías y militares ultra pitiyankys.

La fórmula demócrata representativa progringa era mantener por debajo de cuerda relaciones con los carteles de la droga y enriquecerse a costa de esa falsa democracia asesina de campesinos, comunidades organizadas, estudiantes y los partidos políticos de oposición por lo general izquierdistas, el estado colombiano desapareció gente, creó fosas comunes y sembró el terror con anuencia de altos jefes militares, enriquecidos y amparados por los Unites States of América.

En el tema Colombia no tiene desperdicio lo sucedido entre el ex Presidente yankycomplaciente Iván Duque y el actual mandatario Gustavo Petro exguerrillero de izquierda electo por los colombianos cansados de mentiras progringas. Duque intentó relacionar a Petro con narcotraficantes, al criticar acercamientos de las autoridades con exjefes paramilitares para llevar a cabo la política de paz total.

El bocón sirviente Uribe Vélez, brutazo como su período de jefe de estado, abrió su boca corrupta y preguntó ¿se negocia con criminales y el crimen organizado claudicando con la legalidad?, la respuesta de Petro sin utilizar una sola palabra, publicó una foto de Duque sonriente abrazando al narcotraficante José Hernández Aponte "Ñeñe", asesinado a tiros en Brasil en mayo de 2019, por sus negocios con los carteles de la droga con quienes se entendía en asuntos de dinero y poder.

Al ÑEÑE se le señala de haber financiado campañas políticas del expresidente Álvaro Uribe y de la compra de votos para favorecer la candidatura de Duque en las presidenciales de 2018, el propio ÑEÑE lo admitió en su momento. Este leñazo de Petro dejó seguramente turulato al cantante frustrado Duque, que en pésima imitación a Hugo Chávez, hizo el ridículo mientras daba la vida por su pleitesía a Washington y todo lo que organizaba la derecha colombiana para derrocar a la revolución bolivariana venezolana.

Luego las y los colombianos desalojaron del poder a punta de votos a los pitiyankys demócrata representativos inaguantables y homicidas. Tremendas realidades de la política socialista siglo XXI, con particularidad desde estos lares, nuestros pueblos en ejemplos de valentía antiimperialista, a pesar de los amantes de la plutocracia canina, es decir la del perro Pluto, la del pato Donald, mickey mouse y demás personajes con los que nos iban metiendo los gringos su presunta superioridad política y tan falsa como usted quiera hacer comparación en materia de engaños y timos.

Los colectivos se restean con la izquierda, los orates ven como el temor yankydolarizado responde con peores normas, delatando su vil pasado, locos de metra ante realidades comprobables. Las tiene el mundo a la observancia permanente de cada quien, en esta parte del anchuroso mundo, tomamos la sartén por el mango y se la aplicamos a gringolandia cual lección de honor y dignidad para la historia.

Nota leída aproximadamente 1283 veces.

Las noticias más leídas: