A una semana de cumplirse el medio año 2023, la debacle yanky sobre la cual escribo pasa a ser hecatombe, prueba evidente la siguiente. Mark Denman, hermano de Luke Denman el mercenario estadounidense condenado en Venezuela por participar en la Operación Gedeón, comparó el caso de su familiar con el del agente de la CIA Robert Levinson, a quien el Gobierno de EEUU usó y luego "lo dejó morir". EEUU vive hecatombe siglo XXI.
Por Twitter emitió varios señalamientos contra Washington y sus funcionarios por participar en el intento de golpe de Estado de 2020 contra el presidente Nicolás Maduro. ¿Cuál fue la implicación de John Bolton en la Operación Gedeón, según confesó a Jake Tapper? ¿Qué hay de la mención de Mark Esper en su libro sobre los planes hechos en la Casa Blanca con Juan Guaidó? ¿Por qué el FBI detuvo su investigación sobre Jordan Goudreau justo luego que, demostrara como Guaidó había firmado un contrato?
Y hay más interrogantes comprometedoras de la tramoya mal ideada y peor ejecutada por gringolandia contra Venezuela y su gobierno independiente, digno y valiente. ¿A quién más tiene Jordan Goudreau grabado? ¿Quién financió esta operación multimillonaria? ¿Por qué no se investiga? ¿Por qué los participantes en el disco «OP on tape» dicen que James Story les presentó a sus contactos en favor de Gedeón?. Lo menos que puede sentir cada persona decente a quien se le respete su manera de pensar, es asco por los tramoyeros gringos.
Conservo una evidencia de amenaza velada hecha por determinado conducto advirtiéndome que no siga escribiendo contra gringolandia como la menciono en forma despectiva. Una pareja amiga y revolucionaria me señaló su preocupación advirtiéndome "cuídate que te pueden joder, esos estadounidenses son unos muérganos de la peor catadura, te echan una vaina y te destrozan material y moralmente, cuídate"
Debo o mejor indico debemos tomar en cuenta eso de las tramoyas tramposas estadounidenses, en la misma fecha que escribo la presente leo que el embajador de EEUU ante la Organización de Estados Americanos OEA, Francisco Mora, manifestó que, por ahora las condiciones no están dadas para el regreso de Venezuela al organismo, olvidando que, nuestra nación anunció su salida en 2017. Supermen inmorales como siempre en su arrogancia, condicionan un presunto regreso de Venezuela a la OEA que, no hemos solicitado.
Poco o nada serios los de la gringolandia fatal, aprovechan su tradicional ritornello de elecciones libres, transparentes, verificadas y creíbles… Estos busacas gringos que ya no les creen ni dan confianza a sus respectivos cónyuges y sus progenitores, buscan candidatos presidenciales monigotes, títeres, vasallos, debemos guardar el contenido de este Junio 2023 en las declaraciones del embajador gringo Francisco Mora, para "La Voz de América".
Entretanto en Venezuela los jaladulantes de Gringolandia reciben otra demostración de división entre sus filas, uno de los posibles candidatos presidenciales a las internas de oposición, Benjamín Rausseo, persona preparada intelectualmente, inteligente pero de quien no me agradan sus vulgaridades humorísticas, ha decidido no participar en las primarias de la oposición, a través del director de su comando de campaña "Er Conde der Guácharo" informó que, será candidato independiente en las elecciones presidenciales del 2024.
¿Cree usted estimado opositor a quien la revolución respeta y protege el derecho a opinar? ¿Cree argucias gringas? Le invito a acompañarnos en la cruzada neoliberadora siglo XXI, somos vencedores, formando dos letras "V" al levantar una o las dos manos con nuestros dedos como venezolanos, respetémonos.