La tendencia y la trascendencia. La tendencia y la trascendencia, ha de referirse a la teoría matemática de límite matemático. Una concepción de límite matemático, ya no de la tenencia ni de la tendencia al cero, como lo dijeran Newton y Leibniz. Sino, de la tenencia y de la tendencia a un medio y de la trascendencia de un medio. Ahora con los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico, esto es, en el equilibrado opositivo camino punto medio crucial decisivo inflexivo topológico borroso, de entre el cero y el uno, camino punto medio, maleoiano profundo de Maleo 2001, camino punto medio, en la perogrullada primera vez de Perogrullo. En el equilibrado opositivo camino punto medio crucial decisivo maleoiano profundo de Maleo 2001, ha de haber la tendencia a un medio y la trascendencia de un medio. O sea, de su entorno contorno alrededor, ha de ser el rededor de un medio. Ahí, en el equilibrado opositivo dinámico camino punto medio crucial decisivo maleoiano profundo de Maleo 2001 es para la tendencia y para la trascendencia.
Con digresión y sin digresión, la tendencia y la trascendencia. La tendencia y la trascendencia, ha de referirse a la teoría matemática de límite matemático. Salvo y sólo que el concepto moderno de límite matemático de Isaac Newton y de Gottfried Leibniz, es tendencia al cero. En tanto que el concepto postmoderno de límite, de Maleo 2001, es de tendencia, como Newton y Leibniz, y, mas y más, de trascendencia del camino punto medio un medio. Camino punto medio un medio en donde ha de estar la tendencia y la trascendencia de este bienaventurado un medio de entre el cero y el uno. Y, solo y sólo, esa nueva conceptualidad de límite matemático, se tiene de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico Maleo 2001, entorno y alrededor del punto crucial decisivo un medio de la tendencia y de la trascendencia.
Con divagancia y sin divagancia, la tendencia y la trascendencia, ocurre de la teoría de límite de Newton Leibniz Maleo 2001. El límite valorativo variable instantáneo, el valor de la variación instantánea, entorno y alrededor del camino punto medio un medio. Que pudiera estar ocurriendo, a buen seguro, de forma significativa conmovedora y en figura significativa media, tan igual, a la tesis de Heráclito, esta es, la del cleuasmo quiasmo río efesoíta: En que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces, asina el valor de las variaciones instantáneas en el mundo y en un mundo que varía a cada instante su valor. Y, esto, ha de ocurrir en el camino punto medio un medio de la tendencia y de la trascendencia, en que ha de estar presente Heráclito y su río efesoíta, o sea, que un río no es dos veces el mismo río, y es el mismo río las dos veces. Y, a buen seguro que Newton y Leibniz, margulleron en el quiasmo río heraclitoiano de Heráclito. Y, Newton y Leibniz, dieron el concepto moderno de límite de tendencia al cero, al símbolo de la nada. Y, faltóles a Newton y Leibniz, haber margullido mas y más, en las aguas del río, y dar con la trascendencia de la nada nuevo y del algo nuevo, o sea, el trascender en un entorno y alrededor de entre la nada nuevo y el algo nuevo. Camino punto medio un medio que Maleo 2001 lo llamara un medio de entre el cero y el uno. Que Maleo 2001, complementa y completa, con el apoyo de Heráclito, la concepción moderna de límite de Newton y Leibniz, con la concepción postmoderna de Maleo 2001, entorno y alrededor de un medio, de la tendencia y la trascendencia.
Con concordancia y sin concordancia, la tendencia y la trascendencia, ha de referirse a la teoría postmoderna de límite matemático. Agora ahora hogaño, ya antes de Heráclito y Buda, ambos contemporáneos, ambos los padres abanderados de las contradicciones, y, ambos optaron por de entre el ser y no ser, el algo y la nada, el tenso intenso camino armónico medio simultáneo contradictorio, la figura significativa media, y, deténtase mentado que, que ya en los Vedas, en su prolija literatura enciclopédica, hablábase del algo y la nada, y, la enciclopedia védica upanishad sánscrita, optaba por el camino medio de entre el algo y la nada, por la tensa armónica simultánea contradictoria indeterminación védica upanishad sánscrita profunda, la figura significativa media, en que tiene lugar la resolutiva optimalidad pretendida, solución del problema del huevo y la gallina, en no fuera el huevo ni la gallina primeros. Y, como tiénese dicho, la solución de las vaguedades, ambigüedades, casos límite, contradicciones, de entre el algo y la nada, de entre el ser y noser, de entre el tener y no tener, de entre el exceso y el defecto, de entre la verdad y la mentira, de entre las proposiciones verdaderas y las proposiciones falsas, de entre natura y persona, de entre la tesis y la antítesis, ha de estar la tensa armonía simultánea contradictoria indeterminación védica upanishad sánscrita profunda, en el tenso armónico simultáneo contradictorio camino medio budaiano maleoiano profundo, en la tensa armonía simultánea contradictoria figura significativa media heraclitoiana maleoiana profunda, en el tenso armónico simultáneo contradictorio impulso irresistible inspirativo medio bolivariano maleoiano profundo, en la tensa armonía simultánea contradictoria síntesis intelectual esencial media hegeliana marxista maleoiana profunda, en donde abrevaron Sócrates, Platón, Aristóteles en su Moral del exceso y del defecto, el Libertador simón Bolívar, Hegel, Marx y Maleo 2001. Y, los Vedas, y, los padres abanderados de las contradicciones, Buda y Heráclito, y, todos optaron por de entre el ser y no ser, por de entre el algo y la nada, lo que hoy se conoce por un medio en que ha de estar la solución de las vaguedades, ambigüedades, casos límite, contradicciones, de entre el algo y la nada, de entre el ser y noser. Y, asina, tuvieran su origen los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico de Maleo 2001, entorno y alrededor de un medio, de la tendencia y la trascendencia.
Con etiqueta y sin etiqueta, la tendencia y la trascendencia, ha de referirse a la teoría postmoderna de límite matemático, asentada y acentuada en la modernidad ilustrada originaria de las nuevas conceptualidades de Albert Einstein, en los Vedas, Buda, Laozi, Heráclito, Sócrates, Platón y Aristóteles en su Moral, que no en su Lógica exclusiva esclusa del principio del tercio excluso. Asina, asina apoltronada, la teoría postmoderna de límite matemático, en Newton y Leibniz. Ellos plantearon las contradicciones, la borrosidad, las ambigüedades y el valor de la instantaneidad. Y, la grafía grata gratificante del yin y yang, es su simbología del universo mundo de contrarios, tanto como el cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001. Y, mas y a más, ha de existir, al menos, un valor instantáneo en el límite del yin y yang, en el límite del seis y el nueve, la perogrullada primera vez de Perogrullo, el valor de las variaciones instantáneas en el universo mundo y en el universo mundo que varía a cada instante su valor, en que ha de haber equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico Maleo 2001, entorno y alrededor de un medio, de la tendencia y la trascendencia.
Si la tendencia y la trascendencia, es una concepción postmoderna de límite matemático. Entonces sea dicho que la tendencia y la trascendencia, ha de tener a un medio de entre el cero y el uno. Ergo vergo sea dicho que la concepción moderna de límite matemático de Isaac Newton y Gottfried Leibniz, es solo de tendencia al cero entorno y alrededor del cero. Ergo vergo sea dicho que la concepción postmoderna de límite matemático de Maleo 2001 ha de ser entorno y alrededor de un medio, de la tendencia y la trascendencia.